Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿El Denon 2900 es aun recomendable?

  1. #1
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Recientemente me estoy planteando el cambio del lector de dvd que poseo(pioneer 575)del cual me complace sus calidad de video y compatibilidad de formatos pero que no deja de ser un lector de gama baja...
    Mis candidatos mas firmes eran un Onkyo 502(del que me podria interesar su calidad de audio quizá superior al pioneer y mantener la compatibilidad con divx)y el sony qs nv-955(por casi lo mismo)pero ahora he visto una oferta del Denon 2900 por un poco mas de lo que me costarian los anteriores y no se si merece la pena o ya es un dvd desfasado o que no aporta nada respecto a los anteriores ademas de perder la compatibilidad con divx(que tampoco me va a pasar nada pues noto mucho la perdida de calidad).
    Me interesa sobre todo la calidad de video tanto por scart como por componentes para conectar a mi viera,la calidad y velocidad de lectura con los discos de peliculas y de cd y la compatibilidad con discos no originales en todos los formatos.
    ¿Notaria diferencia en mi pantalla con uno u otro o deberia tener un proyector?
    No se,pero este mundillo me trae de cabeza pensando siempre en una ampliacion del equipo...
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    a ver si alguien nos puede ayudar y darnos informacion en la medida q sea posible xq yo tb estoy interesado en este dvd.gracias y un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    Hola:
    yo tengo el 2900 desde hace tiempo y estoy encantado. Antes conectado a un DENON 3300 y ahora a un TAG.
    La imagen me parece muy buena y el sonido más. Es muy robusto, bien acabado.
    Lee SACD y, a mi jucio, el sonido es muy bueno.
    Yo lo he utilizado con CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R, DVD-RW y SACD y no me ha dado ningún problema.

    En cuanto a si se ha quedado desfasado, no os puedo ayudar, no lo he comparado con otros (lo hice en su momento cuando lo compré, pero de eso hace más de 1 año)

    Espero haber ayudado. Un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    Por eso mismo digo lo de que si está desfasado pues aun siendo un aparato muy robusto como dices y teniendo buen rendimiento en audio quizá por lo que cuesta actualmente se puedan encontrar reproductores mas avanzados en cuanto conexiones(dvi p.ej.)o en formatos(divx).Mi intencion es compararlo con equipos similares pero mas recientes y saber si aun es una compra recomendada para mi equipo.
    Seria para conectarlo a un yamaha 1500 y a un plasma 37" viera.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    Si les das prioridad a las nuevas conexiones, vale, pero si vas a conectar como dices, por scart o componentes, será difícil que encuentres, por ese precio, algún aparato que te de esa imagen y sonido. Y no olvides que lee SACD.
    Si hace tiempo lo compré convencido porque lo pude probar y comparar con otros aparatos, hoy lo compraría sin duda, y más por ese precio (cuando salió valía sobre 1.200 ).
    Un saludo

  6. #6
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    De momento lo de las nuevas conexiones de video no las puedo utilizar por lo que no me interesan demasiado,aunque si el dvd las trae mejor porque siempre estaran ahi...,que reproduzca sacd no es nada relevante puesto que ya casi cualquier lector de game media-baja lo hace(como el que tengo),lo que quiero saber es si su lectura de datos es superior en cuanto fiabilidad-velocidad de respuesta y si su calidad de video es realmente mejor tanto por rgb como por componentes(pues es lo que usare)que mi sencillo pioneer.
    Quiero colores mas nitidos,mas perfeccion en contornos y todo demas para que todo se vea de fabula.Quiero saber y comprobar que la inversion merece la pena y comprender porqué es un reproductor supuestamente superior a otros o cuales lo son a este dentro de mi presupuesto(max.500€)y encontrar la mejor opcion.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    yo tambien tengo el 2900 y estoy encantado. Lo primero a mirar es para qué lo quieres y lo que te puedes gastar. La relación calidad precio de este aparato , en estos momentos, es excelente pues es un dvd que recibió el premio EISA ( puede que de los más prestigiosos y serios) al mejor reproductor de audio del 2003-2004, lo cual ya dice mucho. La calidad de video es casi la misma, sino la misma, de los superiores y más actuales de gama, excepto en que no tiene conexión dvd-i . Esto no es tan imprescindible pues por componentes ya da muy buena calidad. Se puede mejorar con el dvd-i pero es rizar el rizo. Ahora lo puedes encontrar por 495 euros iva incluido mas 14 de portes en supersonido, cuando es un cacharro que empezó a 1499 creo recordar.Por supueso hay otras alternativas pero ésta es muy buena.

  8. #8
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    Principalmente lo que quiero es calidad de video y no se si obtendria con el Denon(u otro pues espero a que me recomendeis alternativas)una calidad superior a la que ya obtengo con el pioneer pues ambos tienen dacs parecidos(aunque me ha parecido leer que el 2900 tiene uno de 108mhz para progresivo y otro de 54 para enterlazado y el pioneer uno solo de 108mhz).¿se ve mejor que otro dvd normal sin necesitar proyector para apreciarlo?
    Tambien me interesa la velocidad de lectura pues el pioneer se tira como 10seg en reconocer que tipo de disco he insertado algo que no me gusta nada y que no produzca bloques en escenas de movimiento o aleatorias mientras visualizo peliculas(esto me pasa bastante con el sony combo dvd+vhs)Lo de la reproduccion de sacd y dva-a para mi es secundario pues apenas lo uso pues solo tengo un disco de cada formato,aunque si me interesa el mp3(y su lectura sin saltos),que acepte bitrates altos y tenga identificacion de cancion en pantalla(id tag).
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    Hola Dinozor y Angel Busta

    Yo tambien estoy interesado en esta oferta
    ¿Qué significa que el 2900 no lleva DVIX???

    A ver si entre todos tomamos la decisión correcta

    Saludos

  10. #10
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    La conexion dvi es digital,solo la llevan algunas pantalla de gama alta o monitores de pc y el 2900 no la posee(el 2910 si la trae).En la practica es una mejora de imagen mas.
    La reproduccion de divx tampoco la maneja y pese a ser bastante util pues se pueden descargar de internet peliculas pierde calidad pues es un formato de compresion basado en mpeg4.
    Te contesto a dos cosas pues preguntas por el DVIX y eso no se que es por lo que deduzco que te referiras a uno de los 2 ptos anteriores.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    la verdad q es un buen dvd el denon 2900 pero como va todo de rapido no se yo si es mejor esperar y hacerse cn un dvd mas actual como x ejemplo el denon 2910 o el pioneer 668 q la verdad q cada vez q los veo se me ponen los dientes largos por eso como tdavia no tengo prisa esperare de momento tengo un proyector sanyo z2 conectado a un dvd onkyo 555 por s-video y la verdad q se ve de cine y la ilsuon q tengo es q cn un dvd mejor y una conexion mejor se va a ver todavia mejor a ver si alguien q tenga el sanyo z2 por componentes y dvi me puede dar sus impresiones si merece mucho mas por dvi q por componentes.venga un saludo.

  12. #12
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿El Denon 2900 es aun recomendable?

    Gracias dinozor,a mi tambien me gusta el 2910 mas pero la pela es la pela y al precio que esta ahora el 2900 me hace dudar.
    Nadie se moja de verdad¿creeis que aun siendo un aparato algo antiguo sigue siendo mejor que otros que cuestan lo mismo pero mas actuales?¿me diriais algun modelo mas recomendable hasta 500€?
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

+ Responder tema

Temas similares

  1. Re: denon dvd 2900
    Por ANGELBUsta en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2007, 04:23
  2. Denon 2900
    Por beor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/10/2005, 03:49
  3. denon 2900
    Por gimete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2005, 10:26
  4. denon 2900
    Por joserra2004 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2005, 16:36
  5. RECEPTOR  DENON 2803 Y DVD DENON 2900 Y AHORA QUE
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2004, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins