Hola:
Esta semana he adquirido un reproductor de SACD y dvd-Audio, no es de alta gama (pioneer 575), pero es de lo más flexible que hay para lo que cuesta. Lo tengo conectado a un A/V HK 7500 por las entradas analógicas. Las pruebas que hecho hasta ahora comparándolo con el dvd 25 de HK que tengo conectado por fibra son:

- Con dvd-Audio, apenas noto diferencia con dvd-video en DTS y en stereo casi no lo distingo del dvd-video en stereo y si me apuras de un CD normal de buena calidad. Comparándolo con un CD normal tampoco noto mucha ganancia para la diferencia de precio, (hago la prueba con Tubular bells, en cd y dvd-audio)

- Con SACD. Aqui las cosas cambian con las mismas dos fuentes y con el mismo album (Diana Krall) en CD y en SACD probándolo en stereo (para no dejarme impresionar por el 5.1 ) si que se notan, para mi gusto diferencias, es un sonido mas cálido, todo suena más suave, se gana en definición de sonido pero sobre todo da una sensación mas real, el piano parece mucho más cercano, parece que está en tu sala.
También he notado la diferencia (a mejor) con el SACD si hago la prueba al revés, es decir, el cd de SACD lo reproduce como CD normal y meto el CD normal en otro reproductor análogo al HK dvd25 (el dvd 21 de HK).

Resumiendo personalmente me gusta más el sonido del SACD que del dvd-audio, en este último no aprecio la diferencia de los casi 10-15€ más que vale el dvd-audio o si lo puedo conseguir en dvd-video con DTS además tengo las imágenes del concierto, video clip,.... Con SACD si que noto la diferencia de sonido pero habría que pensarse en que gama de equipos mecere la pena conectar una fuente SACD.
Por otro lado ¿Seguiría pensando lo mismo si la fuente de dvd-audio y SACD fueran de gama alta/media? Que pena que de momento no pueda responderme esta dudilla.... ¿Hay alguien que lo haya probado?
Saludos y perdon por el tocho