Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, pues despues de dar montones de vueltas y mirar tropecientos post, me decidi mas o menos entre dos lcd, que busco una de 26" con un precio asequible y el uso sera para ver la tele, ver pelis de dvd y jugar a la xbox y conectarlo si acaso algunas veces al pc, entonces estos son los candidatos que ahora mismo tengo:

    SAMSUNG LE26A41

    SAMSUNG LW26A33

    SHARP LC-26 GA 5 (este es un poco mas caro, pero no trae dvi y tiene menos conexiones, ademas de ke no lo encuentro informacion de este modelo y por eso me inclino mas kizas por los anteriores)

    Ke vamos ke no se diferencias hay entre ellos, a parte de la estetica, y varia muy poco el precio, pero es ke no consigo saber ke tiene uno mejor ke el otro, porke en la web no son muy coherentes, ademas ke en el lw26a33 viene el manual del lw32a33 en vez del suyo, y este viene con mas conexiones (hdmi) y algunas mas, vamos ke estoy un poco perdio, ke no se ke trae uno mas ke el otro o en ke se diferencian.

    A ver si alguien me puede decir ke conexiones tiene uno mas ke el otro o ke tiene uno mejor ke el otro?

    Y en los dos pone ke de tiempo tienen <16, pero esto no se si es ke es bueno o es ke son 15 o no se, bueno a ver si para ke lo kiero me puede valer.

    Por favor decirme todo lo ke podais, cualkier comentario o sugerencia me vale y si me teneis ke dar otras alternativas porke estos lcd no merezcan la pena hacerlo.

    Gracias y decirme cualkier cosa ke penseis, ke me kiero decidir ya, ke sino me vuelvo mico.

    Salu2, gracias de nuevo y perdon por el tocho.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    Alguien me puede decir algo? ke tal son?? ke diferencias hay entre las dos? ke me vuelvo loco pero no se seguro en ke se diferencian o cual es mejor o peor o mas moderna.....

    Gracias y salu2.


  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    Ya, el modelo ke tu mencionas si tiene dvi y se tiene ke ver de coña, pero y se me va de precio, ya sabes hay ke apañarse con el presupuesto, por eso los ke me pueden encajar son esos. Y el G5 ke pongo, pero es ke no lo consigo ver por ningun lado como dios manda las caracteristicas y anda algo mas excaso en conexiones ke los samsung.

    Gracias y a ver si alguien mas se anima y me dice cosas.


  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    Aceptamos barco y cualkier comentario.........


    Salu2.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    hola

    voy a "intentar" despejarte algunas dudas sobre los dos samsung...

    yo miré entre otros (no he comprado aún) los modelos equivalentes de 32'', pero supongo que las caracteristicas serán similares.

    el 32a41 no lleva conexion por componenetes, ni para altavoces externos (para surround), ni doble sintonizador (pip), ni altavoces JBL, que si lleva el 32a33

    creo que todo lo otro es común para los dos:

    DVI

    DNI3

    1366x768 (en 26 no se si es igual)

    etc.

    esto lo digo de memoria (y es para los de 32'') puede que no sea exacto

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    Hola:
    Parece ser que las diferencias estriban en el sonido por altavoces no queda claro si por potencia y en que el 33 tiene dos sintonizadores, tambien la entrada por componentes el 41 amen del tamaño y el peso
    salu2 :

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    Hola YO_MISMO
    Je je he contestado casi lo mismo perdonar la molestia
    salu2 :-[

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    va a ser que estamos en lo cierto entonces

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    Gracias a los dos, pero es ke en 26" no se si seran iguales, lo unico ke sake en claro es ke los dos llevan dvi, son 1280*768 y si ke el 26a33 lleva altavoces jbl, pero luego viendo las caracteristicas en la web, no me aclara nada, porke no pone ke tenga entrada por componentes y los dos tienen un sintonizador.

    Y es ke lo gracioso, ke si tengo el manual del 26A41 ke me lo baje de la web, y veo todas las conexiones ke tiene, pero luego me intento bajar el del 26A33 y tienen puesto el manual para el modelo de 32" y claro ya no me cuadra, porke no creo ke tengan las mismas conexiones, porke en las especificaciones de la web no pone ke tenga lo mismo.

    Vamos ke estoy echo un lio, porke no termino de ver ke conexiones tiene el 26A33 de 26" y luego encima he visto a buen precio el 26A41 y ya no se ke leches hacer.

    MIL GRACIAS y a ver si alguien pudiera disipar mis dudas, porke tampoco encuentro por internet el manual ni nada.
    Salu2.

  10. #10
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    Manual del LW 26 A33 en inglés:

    http://downloadcenter.samsung.com/co...656C-00Eng.pdf

    Están en

    http://www.samsung.co.uk

    Saludos.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.

    Pues gracias por los link, estuve buscando en samsung.com pero es donde no encontraba el manual correcto, que ahi si esta.

    Y si todo lo que he visto en ese link es correcto, tienen las mismas conexiones los dos samsung, lo unico que cambiaria seria la estetica y que uno trae altavoces jbl ke el otro no.

    Vamos que es ke hasta en la web del corte ingles el 26a33 ponia ke tenia entrada hdmi, y eso no aparece por ningun lado, vamos que como para no volverse locos si en cada sitio pone ke tiene unas conexiones y en otros otras.

    Gracias y espero que los de uk sean mas serios para esas cosas y este bien la documentacion y entonces sean los dos iguales en conexiones.


    Salu2 y gracias nuevamente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda porfa
    Por torera en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2007, 13:38
  2. ayuda para videoproyector porfa!!
    Por silver2050 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/2006, 12:23
  3. Anda "falino" echame un cable porfa
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2005, 17:18
  4. Ayuda porfa
    Por Ceca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2005, 12:06
  5. Ayuda porfa
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins