Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

MONTAR UNA SALA DE CINE

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado MONTAR UNA SALA DE CINE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Estoy cada día mas metido en el tema y empezando a ser un verdadero enfermo.

    El caso es que me quiero pillar un proyector pero la parienta dice que en casa no hay sitio, que si eso es mucho trasto y que si tal.

    Finalmente he decidido lanzarme a la aventura y aunque quizas sea un pco descabellado, con el tiempo queiro pillarme un local y montarme ahi un pequeño cine, para disfrutar con los coleguillas, un gimnasio, y una sala con ordenadores, mis tres pasiones.

    Ya he empezado a preguntar por ahi, locales y la broma sale por unos 10-15 kilos de las antiguas pesetas el local de 50-60 metros cuadrados.

    He visto en internet fotos de algun que otro "enfermo" que tiene un atico,con su billar, barra, cine, etc.. y solo con eso por lo que supongo que no soy el unico loco.

    Ya he preguntado por butacas en una empresa de la rioja (ezcaray) y el precio por unidad anda por las 25.000 pelas.

    En fin que os parece esta idea, me gustaria me comentarais casos que conozcais de peña que haya echo este tipo de inversiones, es decir comprar un local, costes, tipo de montaje.

    Venga saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MONTAR UNA SALA DE CINE

    Pues yo la verdad es que para tener que salir de casa e ir a un local a ver una peli, pues para eso me voy al cine de verdad.
    Lo que mola de tener una sala "dedicada" en casa es la comodidad de ver cine cada vez que te apetezca, incluso si estas en pijama, etc.
    Lo cómodo es tener una buhardilla o un sotano para instalar todo el invento, pero mas comodo es aún tener un salon-comedor grandecito y poder visionar el proyector cada vez que uno quiera.
    Lo del local te puede valer si vas a estar amenudo con mucha gente, pero di tu que la mitad de los días no tengas a nadie con quien ir. ¿Irás tu solo?.
    De todas formas espero no haberte quitado la idea de la cabeza.
    Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MONTAR UNA SALA DE CINE

    Totalmente de acuerdo con Clint...lo q mola es tenerlo en casa (cine en casa y tal ) calentito y comodo.

    Salu2

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: MONTAR UNA SALA DE CINE

    Yo tengo un cine montado en mi sótano bastante más modesto que los de esas fotos.

    Aparte del sonido que es muy importante, creo que lo que más impresiona a todo el que lo vé es poder estar sentado en un sofá, cómodamente y disfrutando de una pantalla de 2.70 m. de diagonal a 5 de distancia. En tu propia casa.

    Yo lo tengo siempre a punto ya que como es una sala solo para eso, no tengo que andar con el engorro de la pantalla.

    Pienso que en la casa lo disfrutas más y no tienes que gastarte tanto.

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MONTAR UNA SALA DE CINE

    Estoy de acuerdo con todos, aunque mis razones para hacerlo en un local dedicado son varias.

    No tengo ni tendre un chalet por lo que los vecionos siempres seran un problema.

    Esteticamente, pues que quereis que os diga pero por mucho estilo que tengamos, unos buenos altavoces rompen mucho la linea de una casa bien decorada y acogedora. Ojo no digo que no este bien diseñado ni que al final se haga con buen gusto si no que es mucho trasto para combinar con el resto de los componentes de una sala.

    En cuanto a lo de para eso voy al cine, pues si pero en el cine no controlas tu la proyeccion ni tienes un catalogo de tantasmil pelis, ni puedes volver a ver Gladiator, ni ESDLA, etc..

    Esta claro que es un engorro vestirte para ir a ver una peli a un local, si estas en pijama,pero lo que yo pretendo es tener una sociedad enla que pasar el rato y si se tercia ver una peli. No ir expresamente para ver una peli.

    En fin, que entiendo la postura de todos, al final son gustos

    Gracias por vuestras contestaciones

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MONTAR UNA SALA DE CINE

    Pues menudo chollo de colega q eres...q te montas ese tinglao pa tenerlos contentos

    Yo pienso q por esa pela...vendes tu casa y pillas otra con una habitacion de mas para usarla de Home Cinema...pero si quieres montarte un "club"...poz tampoco es mala idea si dividis los gastos.

    Salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MONTAR UNA SALA DE CINE

    Para mi el ático de las fotos es lo mas, ahora me parece que con las butacas se ha sobrado. Son muy guapas, pero como he dicho cada cosa en su sitio, y ahi pegan mas unas butacas tipo cuero. No deja de ser una casa, o club por lo que hay que poner cosas acorde a la estetica.

    Os pongo un enlace para que veais una sala donde si pondria esas butacas,

    http://www.digital16-9.com/scripts/p...e.asp?ID=12822

    Darle un repaso al resto de instlaciones que aparecen en esta web...
    Me caguen la pu..., que tenga que ser gabachos y ingleses los que tengan las mejores paginas, a ver si movemos nuestro culo (m eincluyo el primero)y dejamos de ser tan pasivos e impulsamos este tipo de webs, menos foros que estan muy bien y mas demostrationes y teoria.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: MONTAR UNA SALA DE CINE

    Hay que ver como se lo monta la gente. Hay que tener pasta para montarse salas como las que hay por ahí.

    Confiemos en la lotería.

    De todos modos Xastre yo te animo a que te montes ese local que dices. Yo si pudiera lo haría.

    Saludetes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda y consejos para montar sala NO dedicada
    Por lanzudin en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2010, 17:25
  2. agradezco ideas para montar una sala
    Por rafesp01 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/01/2010, 17:19
  3. ¿Cómo montar un mini cine en mi salón?
    Por lolatellez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2009, 11:47
  4. Ideas para montar un cine en casa
    Por raulmateos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 20:39
  5. MONTAR UNA SALA DE CINE EN CASA
    Por ALBATRUS en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2003, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins