Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Opiniones-Vieta VR610+NEO 5 PACK=899 eur.

  1. #16
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones-Vieta VR610+NEO 5 PACK=899 eur.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con respecto al volumen, a mi me gusta escuchar las peliculas a un nivel bastante fuerte.

    Con mi onkyo en peliculas normalitas, con una pista de sonido bastante buena suelo llegar hasta 70 (de 98 puntos de volumen) y en peliculas con sonido excelente (ejemplo: Blade II, Resident Evil, xXx, ...) no suelo pasar de 66.

    Pues tanto en unas como en otras no he notado en ningun momento que las vieta sufran en absoluto. Es mas... el sonido es excelente en todo momento, disfrutando al maximo de las peliculas...

    ¿Crees que me estare pasando con el volumen? como ya te he dicho en ningun momento he notado cosas raras en el sonido ni nada por el estilo.

    Dime que opinas sobre el volumen y si consideras que me estoy pasando...

    Saludos CS101

    P.D.:

    Como nota te dire que en las instrucciones de las VIETA pone lo siguiente:

    "Un altavoz puede soportar una gran cantidad de potencia siempre que la señal no esté distorsionada. Pueden utilizarse amplificadores capaces de entregar más potencia de la que teóricamente aguantan los altavoces siempre que el amplificador no sature. Al saturarse un amplificador, lo que
    hace es recortar la señal, o que se conoce como “clipping”, que no es más que una distorsión de gran nivel a altas frecuencias. Al afectar esta distorsión en mayor medida a las altas frecuencias, los altavoces de agudos son los que se muestran más frágiles. Cuanto menos potente es un amplificador, antes llegará a saturar, y mayor será la posibilidad de “quemar” los altavoces. Si además realzamos los controles de tono, este peligro se verá aumentado. Lo más aconsejable es escoger el amplificador que pueda hacer sonar a nuestros altavoces al nivel de volumen sonoro que queremos
    sin distorsión y con una señal limpia."

    Visto esto... ¿que opinas?

    Si quieres leer el manual completo este es el link:
    http://www.vieta.es/manuales/manual%20scena%20pack.pdf

  2. #17
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones-Vieta VR610+NEO 5 PACK=899 eur.

    Entonces eso significa que no hay problema con el conjunto que tengo.

    Pero... ¿como me puedo dar cuenta de si me estoy pasando? es decir... ¿que "señales" demuestran que un altavoz esta rodando por encima de sus posibilidades?

    Y otra cosa... a ese volumen, ¿cuantos watios RMS "REALES" crees que debe dar mi amplificador, teniendo en cuenta que "teoricamente" da 115 w por canal?

    Saludos y espero tu respuesta

    CS101

  3. #18
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones-Vieta VR610+NEO 5 PACK=899 eur.

    Tienes razon... me obsesiono demasiado...

    Muchisimas gracias...

    Solo una cosa mas... tengo pensado cambiar los satélites frontales del pack scena por los Scena 200 o los Scena 300 (dependiendo de lo que diga la WAT, jejeje)

    Los cambio para ganar en estereo y para utilizar uno de los satelites frontales como satelite central trasero, y asi aprovechar el 6.1 del onkyo.

    Debido a que la sensibilidad de estos es de 91dB y la de los satelites es de 88dB... ¿crees que el central (central scena pack) y los canales de efectos quedaran ocultos con el sonido de los 2 frontales?

    Saludos y repito... muchisimas gracias!!!

    CS101

  4. #19
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones-Vieta VR610+NEO 5 PACK=899 eur.

    No entiendo muy bien lo del 7.1 (a no ser que te refieras a que, ademas de cambiar el central tenga que cambiar el ampli por un 7.1. De ser asi esto es imposible, ya que la WAT me mataría!!! * )

    Con respecto a lo de resolver estos temas en una terracita, me encantaria, pero creo que será mas dificil de lo que nos gustaria, ya que yo tengo el gran inconveniente de que soy isleño (Mallorca) y ya ves... si cada vez que quiero hacer una quedada tengo que cruzar el charco... pues ya me diras tu... ¡¡¡que no son billetes de bus precisamente * )

    Aun asi se agradece, ya que no creas... tengo unas ganas de quedar con gente que comparte esta aficion que no lo sabe nadie!!!, y mas si fuera contigo (pelota total!!! * )

    Saludos

    CS101

    EDITO

    Acabo de entrar en la web de onkyo y las especificaciones que pone en los watios por canal son las siguientes:

    "6 x 115 W / 6 ohmios / 1 kHz / DIN de salida de potencia continua"

    Son watios DIN, no RMS ¿son iguales?

    Aqui tienes las especificaciones:
    http://www.onkyo.net/es/cms/products...0E/indlist.htm

    Dime cosas


  5. #20
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones-Vieta VR610+NEO 5 PACK=899 eur.

    Deberías de haber empezado un nuevo post... no crees?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. conjunto VIETA PACK LATINO a estrenar
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2009, 17:07
  2. Vendo Vieta MICRO Pack S
    Por carli_tus en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2005, 15:38
  3. Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/2005, 12:51
  4. Opiniones conjunto VIETA
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2004, 23:26
  5. ¿QUE TAL EL PACK VIETA SCENA?
    Por DAMARAL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2002, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins