Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

comprar Wharfedale en internet???

  1. #1
    principiante Avatar de Ermasque
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado comprar Wharfedale en internet???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jelou!
    Ando buscando un segundo equipito de cine en casa y toy muy interesado en hacerlo con las en las Diamnod 9.2 o las 9.1, para una salita de 15 m.
    alguien del foro las tiene o sabe donde agenciartelas en la red?
    thanks.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    El unico sitio donde las he visto , y a buen precio es en www.supersonido.es
    Suerte!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    Yo las tengo y estoy myu contento con ellas, es mas por cosas que tiene la vida y por error en una web de francia, me mandaron las diamont 9.3 en lugar de el diamont 8c de la serie anterior, que me gustaba para central. Como tu comprenderas no iba a rechazar la oferta, pero el caso es que me junte con dos diamont 9.3 (muy contento con ellas), dos diamont 9.2, que en teoria iban de delanteros (ahora de traseros) y dos diamont 9.1 que al principio iban de traseros y ahoran estan en una caja sin estrenar, bueno si estrenados para ver como sonaban. Pero por ahora mi idea no es poner el 7.1, pero nunca se sabe, algo tendrre que hacer con ellos o venderlos.
    Supersonido tiene muy buenos precios y creo que han bajado un poco las diamont 9.1 y las 9.2 (estas menos). Muy buen precio y servicio.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    Oye Resak, y con que amplificador atacas a esas Wharfedale?? es que según veo en sus características son un poco duras no (86db)???

    La verdad es que no las he oido nunca, pero si las ponen tan bien por algo será...y la verdad es que por el precio al que están me plantearía su compra a ciegas
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    Yo la tengo con un receptor yamaha RXv750 y la verdad no tengo ninguna queja de la combinación, no se si con otro tipo de receptores la sinergia puede ser mejor, pero a mi me van muy bien, es más debido a esa sensibilidad y a la impedancia de 6 ohmios que llevan estos altavoces, la potencia de yamaha les viene muy bien, pero claro no te puedo decir si son duras o no, yo solo las he escuhcado con este equipo. La verdad que por el precio al que estan estas cajas, estan pero que muy bien. Supersonido es un buen sitio para pillartelas, Fiables.
    SAludos.

  6. #6
    principiante Avatar de Ermasque
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    jelou!

    Que potencia por canal a 6 ohmios tiene el 750, Resak?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    Hay que ver como soy , me quejo de los precios de los equipos y cuando veo algo realmente barato me resulta demasiado "raro", como pensando que si es tan barato será por algo

    Para nada desconfio de vuestros consejos, pero es que me choca mucho ver ese precio en unos altavoces de los que hablan tantas maravillas.

    ¿Serían suficientes unas 9.2 para un salón de 25 mts., alimentadas con un Marantz 7400?
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    Hola

    otra tienda física que vende por internet esta marca es teleson.es , paisanos mios y de 38 años de existencia en Murcia.
    De las veces que he estado y comprado en esta tienda tengon una impresión muy favorabe (amables y conocedores de lo que venden) lo único negativo es que no tienen una sala de audición en condiciones, pero para la compra por internet esto no es problema.

    Los Wharfedale diamon 9 los ví ayer en su escaparate y estoy esperando al lunes para poder ir a oirlos pues también estan entre los que me interesan.

    De nuevo insistiros que no tengo acciones en el negocio , ya me gustaría pero me parece que es una tienda de fiar y por eso os lo digo.

    Salud

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    Ermaque, la potencia dinámica por canal central del yamaha 750 a 6 ohmios es de 170w ups , pero claro yo de potencias entiendo poco y esto esta sacado de un manual de yamaha y no se si es lo que preguntas.

    carry, pienso que la 9.2 pueden venir bien para ese salón, mi salón es grande, pero esta dividido en dos y solo utilizo 18m2 para la escucha y claro utilizo las 9.3, pero cuando conecte las 9,2 como frontales, como prueba, me parecia un sonido que poco tenian que envidiar a la 9.3 y llenaban la sala al igual. Esto lo hice conectando al mismo tiempo las 9.3 y las 9.2 por los diferentes juegos para frontales del yamaha (A/B o *A+B).
    SAludos.

    EDITO: Bueno las 9.2 llenaban la sala, no igual que las 9.3 pero con mucha solvencia. Las 9.3 notas mayor empaque y claridad, pero os puedo asegurar que hay que afinar el oido(el mio es muy duro) cuando le das al conmutador de altavoces A y B. Y por favor no considereis esto una prueba de altavoces, solo una impresión personal. (es que esta el patio muy sucepstible).

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    Oye Resak, y que tienes pensado hacer con esas 9.1??

    Lucky, espero los comentarios de tu prueba, ya nos contarás.
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    pues carry, todavia no lo tengo claro, aprovechando que he probado las 9.2 para compararlas con las 9.3, las sacare de la caja para oir las 9.1 (ya las habia oido)con mas detenimiento. Pero despues tengo varias opciones:

    * Montar un 7.1 ..dudoso (por ahora)
    * Montar el equipo de mi hermano a partir de estas cajas.. dudoso también
    * Aprovecharlas con un amplificador sony antiguo, para montarme un pequeño equipo estereo para otra salita o dormitorio... mas probable.
    Venderlas.... uff al precio q estan tendría q rebajarlas mucho, a pesar de estar nuevas (en caja) y son tan bonitas, que me costaría desprenderme de ellas.,,, pero nunca se sabe.

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    Hola,

    me acerqué a teleson pero no disponian del wharfedale 9.1 para poder oirlo, :-[, espero que alguien pueda aportar su opinión (auditiva9 sobre ellos,

    saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    para m gusto, muy buenas y poco que envididar a las 9.2 y si me apuras a las 9.3. con el resto de altavoces y otras marcas no he comparado. Pero para el precio q tienen, dificil sera encontrar algo mejor, ni pagando un poco más.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: comprar Wharfedale en internet???

    Gracias por tu opinión sobre la Wharf 9.1

    espero poder oirlas pronto y os comentaré,

    cuando fui a la tienda tenían unas Quad 12L, y se oían de maravilla (incluso, para mi gusto, algo mejor que las BW 602.3) pero son 4 veces mas caras y esperaré a que llegen las wharfi para comparar, ¿podrán sonar tan bien? sería un verdadero chollo.

    Saludos a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar TV por internet
    Por adm27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/07/2011, 14:43
  2. Comprar por internet en highclass.es ??
    Por RubenGlz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2009, 18:15
  3. Comprar por internet?
    Por Leandre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/03/2009, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins