Hola

Lo de aprobado relativamente, siempre he tenido un especialpaquete a los plasmas y LCDs, sobre todo a estos ultimos. Pero desde estas navidades mi concepto ha cambiado un pelin, el caso es que mi hermano ha adquirido un plasma samsund de baja resolucion(640x480) y cuando fui a verlo pues lo dicho, no me gustaba la imagen que daba para tv, y en cuanto al dvd lo mismo al menos por euro, hasta que lo conectamos por componentes entonces la cosa ya cambio, la imagen era muy buena (aunque no sorprendente) y usando el progresivo del sony ls765 la cosa cambiaba aun más (mejoria notable) aunque sin llegar a ser la ostia. Cuando vi el espantatiburones la imegen era perfecta, pero eso ya es otro cantar ya que la peli al ser por ordenador pues no posee defectos.

Conclusión, plasma si pero con componentes y dvd. Television digital buenooo, segun la emision, porque por muy digital que sea todos sabemos la mierda de imagen que tienen algunos canales.

Ahora, mi pregunta, ¿el caso de los LCDs es igual, es decir se vera de p... m... si le conecto un dvd por componentes o DVI, o notare igualmente las famosas estelas', por cierto cuantos ms tienes los LCDs?. Se habla mucho de lo ms en monitores TFTs por su importancia en videojuegos pero en que cifras nos movemos en los LCDs'

Gracias, un saludo