Aquí están pasando ya unas cosas que empiezan a ser muy serias y hay que cuadrarse .![]()
![]()
Hubo una manifestación de la AVT en Madrid y se presentó allí Bono a dar la nota y hacerse el populista, y claro, fue insultado, cosa que podría ser normal (o cuanto menos entendible) porque la gente no es tonta de igual forma que si va el canalla a una manifestación de feministas, le darían caña . En cualquier caso mucho menos que las cosas que le decían a Aznar por el Prestige, por ejemplo .
Pero este señor que, recordemos era ministro, se inventó que le agredieron (porque se ha demostrado que no fue cierto) y a consecuencia de ello se detuvo, repito, SE DETUVO a dos personas, curiosamente del PP, pero sin pruebas, sin orden judicial y por el supuesto e imaginativo indicio de delito de tener una "actitud vociferante" en una foto *![]()
*que, por cierto, no es delito . Y es que si lo fuese, en un campo de fútbol o en cualquier manifestación se podría detener a cualquiera, según estos .
Sin embargo, lo que sí está tipificado en el Código Penal es la figura de detención ilegal o la de secuestro y como es lógico, estos señores presentaron la correspondiente denuncia y ahora se está celebrando el juicio y cada día que pasa uno alucina más por la cantidad de irregularidades que han ocurrido en estos hechos y que ni pensando lo peor se me habría pasado por la cabeza imaginar .
Os pongo estos links :
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...145579453.html
http://www.libertaddigital.com/notic...276277292.html
Este tema es gravísimo y deben de depurarse cuantas responsabilidades políticas y penales (prisión) sean necesarias cuanto antes, no vaya a convertirse esto en Argentina que cuando le sale del bebe al que manda te detienen sin más. Y creo que no debemos callarnos ante este tipo de atropellos como éste que ha ocurrido recientemente .
Saludos.


LinkBack URL
About LinkBacks


Citar



Pues así ha sido, los policias han sido condenados a penas de prisión por delitos de detención ilegal, falsificación de documento público y coacciones e inhabilitados para el ejercicio del cargo público ... ¿alguien se cree que no obedecían ordenes de la superioridad ... aunque les está bien empleado por querer hacer "méritos" creyendo en la impunidad que tristemente solo tienen en este pais los cargos políticos ... señor Delegado del Gobierno en Madrid, señor Director General de la Policía, Sr. Ministro del Interior (ahora de Defensa) ... DIMISIÓN PERO YA ... demuestren tener la ética que dudo que tengan ... ah! señor Bono ... piérdase.
