Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

El caso "Bono"

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Era de esperar para los que hemos seguido el desarrollo del juicio mediante esos medios que son incómodos, algunos dicen que "mienten" pero luego resulta que sus "MENTIRAS" son bien ciertas e incuestionables .

    Estoy de acuerdo con curtis, pero también habría que dar un toque (y van ya no sé cuántos) al Fiscal General del Estado, sr. Pumpido que no ejerce bien su trabajo, bien por incapacidad manifiesta o bien por actuar como un verdadero comisario político . Que la fiscalía no pidiera penas en este caso, es el colmo de la desfachatez o de la incapacidad por desconocimiento de su trabajo por el que les pagamos todos y mucho . Sobran y están dejando como un lince al famoso "pollo del pinar", Eligio Hernández de quien recuerdo el Supremo ratificó que su nombaramiento fue ILEGAL, pero demasiado tarde, el daño al sistema ya estaba hecho .

    Estas detenciones son las típicas de regímenes fascistas como el nazi (que también ganó las elecciones en su día) o el de dictadores que asumieron el poder imponiéndose a la legalidad vigente, como Franco, Chávez o Castro, o sea, más de lo mismo y no se deben de tolerar . Menos mal que aquí funciona algo el poder judicial, lo que exigen medidas urgentes para reforzar y mantener su independencia frente a los otros dos poderes, mal que les pese a algunos.

    Un saludo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Bueno el Sr. Delegado del Gobierno creo que ha dimitido, en la sentencia sino tacitamente, si se refiere a que las declaaciones de este Sr. pudieron condicionar a estos policías ... que no a otros que se negaron a entrar en el "juego" y por ello fueron represaliados ... y aquí la "mierda" llega a los pies del Sr. Dtor. Gnral. de la Policia y por supuesto del Sr. Ministro.

    He visto en TV no sin cierto rubor como el Sr. Bono se desmarca de hacer declaración alguna ... yo soy hippie, a mi que me cuentan, yo ya no me dedico a esto ... impresentable. Igual de tremendas que las declarciones del Sr. Lopez Garrido que insiste en que es una sentencia injusta y que los hechos denunciados por el Sr. Bono eran ciertos y los ha califcado como una agresión salvaje y que por lo tanto el Gobierno (yo creía que el portavoz del Gobierno era la Sra. Fernández de la Vega y no este SR. que es el portavoz del G.P.S.) va a recurrir la sentencia ... y digo yo que si verdaderamente creen eso lo coherente sería denunciar a los Magistrados por prevaricar ... Sres. no nos quieran liar que ya está bien.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Algún (póngase el calificativo que se quiera) dice que es un ataque contra la policía .

    No, al revés . Hubieron policías que por NEGARSE a hacer esas detenciones, es decir, cometer una ILEGALIDAD A SABIENDAS, fueron cesados . Pues bien, a esos señores hay que RESTITUIRLES EN SU PUESTOs INMEDIATAMENTE, y no sólo eso, sino que deberían de ser CONDECORADOS por su valiente actitud en defensa del la legalidad a costa incluso de su empleo por el ACTUAL Ministro del Interior, que es a la sazón don Alfredo Pérez Rubalcaba . Eso sí sería una palmadita en el hombro a la policía y reconocer que no hubieron presiones políticas . ¿Lo harán? .

    Y por la mismas, deben de ser CESADOS INMEDIATAMENTE los individuos que decidieron el cese de esos honestos policías ¿Lo harán?

    Y esto, cuanto antes mejor.

    Ah, y el de las lágrimas FALSAS de cocodrilo, el Sr. Ruiz, sí, ése que decía "snif, hemos cometido errores pero no hubo voluntad de delinquir, snif :'(" ahora dice, ya muy serio, que no, que son inocentes ¿en qué quedamos, oiga? Dice que su delito son 30 años de servicios ... Ya, y curioso que haya sido un don nadie justo, justito después del 11 M donde fue ascendido ¿razón? Sí hombre, Rodolfo Ruiz era el comisario de Puente de Vallecas, comisaría donde apareció, según la versión oficial, la mochila del 11-M, y fue ascendido a comisario jefe de la Brigada Provincial de Información tras la llegada del PSOE al gobierno. Pero resulta que dicha mochila es la que no ha estado bajo sede judicial durante dos años y arroja muy serias dudas de que pueda ser admitida como prueba condenatoria por la cantidad de irregularidades que conlleva ...

    http://www.elmundo.es/suplementos/cr...142722803.html

    La sombra del 11m es muyyyyyyy alaragada, Sr. Ruiz, y a lo mejor no le van a dejar dormir 192 almas más de una noche ... y quizá entre rejas.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Impagable la "información" de la cadena SER:

    " Los manifestantes exigieron la dimisión de Peces Barba y vitorearon al PP y a su secretario general, Ángel Acebes. Bono, poco después de llegar al kilómetro cero de la capital, fue vapuleado, insultado e incluso agredido con una bandera de España, por lo que tuvo que abandonar la marcha. "
    http://www.cadenaser.com/articulo/es...rcsrnac_2/Tes/

    Ya se sabe, la credibilidad del número uno...


    Saludos.

  5. #20
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,221
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Cita Iniciado por matias_buenas

    La sombra del 11m es muyyyyyyy alaragada, Sr. Ruiz, y a lo mejor no le van a dejar dormir 192 almas más de una noche ... y quizá entre rejas.

    Un saludo.
    J. M. Aznar ya lo tiene claro.
    El resto irán detrás.

    Después de los horribles atentados del 11 de septiembre de 2001, un verdadero acto de guerra en contra de la civilización, y después de lo que hemos vivido en Bali, en Estambul, en Casablanca, en Madrid o en Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidido emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva.
    http://www.fundaes.es/documentos/NOT...AN08.05.06.doc

    un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #21
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Joder Dacres ... tu seguro que al futbol jugabas de líbero (hombre escoba) sales al corte y despejas al patadón * ... coño que estábamos hablando del caso Bono y de las sentencia inculpatoría de ayer, por cierto supongo que estarás féliz de que la justicia imponga el sacrosanto respeto a los derechos civiles ...

    Cita Iniciado por AZNAR
    Impagable la "información" de la cadena SER:

    " Los manifestantes exigieron la dimisión de Peces Barba y vitorearon al PP y a su secretario general, Ángel Acebes. Bono, poco después de llegar al kilómetro cero de la capital, fue vapuleado, insultado e incluso agredido con una bandera de España, por lo que tuvo que abandonar la marcha. "
    http://www.cadenaser.com/articulo/es...rcsrnac_2/Tes/

    Ya se sabe, la credibilidad del número uno...

    Saludos.
    pensaba que si habías leido este post harías algún comentario del tipo, Cadena SER calumnia que lago queda *, sin acritud, pero es que en todos lados cuecen habas ..., independientemente de lo anterior el dato que da Matías es absolutamente cierto, este comisario condenado por detención ilegal, falsificación de documento público y coacciones es el mismo que era responsable de la comisaría de Vallecas en donde "apareció" la mochila famosa que por cierto "custodiaba en su casa" un policía ... mientra le habían entregado una "similar" al Juez del Olmo ... y esto no son conjeturas sino hechos ciertos reconocidos por los propios "responsables" ... lo que yo a esta altura no me explico es lo siguiente ... resulta que a estos señores los detienen ilegalmente en su domicilio de Las Rozas a cuarentaytantos kms de Madrid y los llevan a esta comasaría precisamente y con este comisario ¿tiene alguien una explicación? ... aaaaah! ya lo aclara la sentencia, bueno mas o menos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    dacres, estamos hablando del CASO BONO . Si hago caso a tus siempre recurrentes sentencias cuando no te convence el devenir de un hilo :

    Cita Iniciado por dacres
    Excelente post con de todo un poco que no viene al caso
    Cita Iniciado por dacres
    . El off-topic, habitual.
    Cita Iniciado por dacres
    no viene a cuento una vez más.
    deberías aplicarte tú mismo tu doctrina y abrir un nuevo hilo o rescatar uno ya existente . Ojo, que no te falta razón en tus citas, pero aplícate el cuento a ti mismo, hombre. Macho, es que contigo parece que cuando se meten con alguien que no sea del PP, aunque sea con todo el merecimiento del mundo, te están metiendo el dedo en el ojo . Y, de verdad, que no es eso pero para nada, en serio .

    Un saludo.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,221
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Defensa central del Molins de Rei.

    Respecto al caso, tengo mis dudas sobre las consideraciones del fallo y las penas aplicadas. Prefiero no opinar con un 'ahí las dao'.


    La sombra del 11m es muyyyyyyy alaragada
    He respondido a un comentario de un post al cual J. M. Aznar ya da respuesta sin hablar de desiertos ni montañas. Islamistas en Madrid y terrorismo.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #24
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,221
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Macho, es que contigo parece que cuando se meten con alguien que no sea del PP...
    No comparto tu fobia al PSOE.
    Como te dije, a mi no me han jodido ni uno ni otro; pero sé cual no me ha representado nunca.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #25
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Cita Iniciado por dacres
    Defensa central del Molins de Rei.
    y seguro *que muy bueno contundente y rápido ... y sobre todo amante de sus colores *

    Cita Iniciado por dacres
    Respecto al caso, tengo mis dudas sobre las consideraciones del fallo y las penas aplicadas.
    ... no se por que... pero me lo temía

    Casi coincidimos en algo ... digo casi ... porque yo nohe tenido la suerte de sentirme representado por nadie, nunca, jamás ... lo que ocurre que lo que no permito, nunca, jamás, es que los que mas presumen de supuestamente representar ciertos ideales ... se cisquen una dácada si y otra también en los mismos; y con esto no digo que los "otros" no hagan lo mismo ... pero presumen menos ... cuando yo era muy jovencito había unos de un partido (ahora muy poderoso) que pegaban unos carteles que decían "100 años de honradez" ... y los cachondos del PCE (de entonces, claro) escribían ... "y 40 de vacaciones" ... por eso te digo que a estas alturas están todos muy vistos, incluso muchos de esos del PCE que ahora "pastan" en el PSOE ... vivir para ver.

    Saludos.




    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Cita Iniciado por dacres
    No comparto tu fobia al PSOE.
    Como te dije, a mi no me han jodido ni uno ni otro; pero sé cual no me ha representado nunca.
    ¿Fobia? No, te confundes, es crítica al que manda si en mi opinión lo hace mal o agrede mis convicciones demcráticas y tal está pasando. Allá el que no lo quiera ver y se quede parado .

    Por aquí creo que fue curtis quien puso un hilo sobre las zanjas y obras en Madrid y, que yo sepa, en madrid manda el PP, no el PSOE. A ti como a mi, nos han jodido y nos han beneficiado los dos, te guste o no . Los dos han hecho cosas buenas y cosas malas y considero tan justo reconocer las primeras como censurar las malas . Tú no, ésa es la diferencia . Tú sólo ves la buenas de un lado y las malas del otro y creo que no eres justo, nada más.

    Otra cuestión es que uno se identifique más uno que con otro o con el pensamiento que le parezca más oportuno. Pero no dudes siempre estaré a tu lado defendiendo ese derecho tuyo (bueno, también para otras cosa, claro, no seamos tampoco tan profundos) .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #27
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,221
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=dacres link=1145618432/15#23 date=1147191541] No comparto tu fobia al PSOE.
    Como te dije, a mi no me han jodido ni uno ni otro; pero sé cual no me ha representado nunca.
    ¿Fobia? No, te confundes, es crítica al que manda si en mi opinión lo hace mal o agrede mis convicciones demcráticas y tal está pasando. Allá el que no lo quiera ver y se quede parado.[/quote]

    A tí el PP no te retuvo dinero de la empresa, no te amenazó si te quejabas, etc.
    El PSOE, sí.
    Que quieras ir de liberal o lo seas, no me importa.

    Porque, huy, sí!
    Por aquí creo que fue curtis quien puso un hilo sobre las zanjas y obras en Madrid y, que yo sepa, en madrid manda el PP, no el PSOE.
    son tan malos los del PP.

    A ti como a mi, nos han jodido y nos han beneficiado los dos, te guste o no . Los dos han hecho cosas buenas y cosas malas y considero tan justo reconocer las primeras como censurar las malas .
    Tus críticas en el mismo tono a los desmanes que se siguen produciendo por parte del PP son nulas.
    Nulas.
    Vale, alguno habrá entre 7000 posts.

    Tú no, ésa es la diferencia . Tú sólo ves la buenas de un lado y las malas del otro y creo que no eres justo, nada más.
    Yo veo ambas; pero en esta tertulia de pensamiento homogéneo me permito tomar parte por uno.
    Y cuando se tercia, Rubalcaba o quien sea fueron lo que fueron.

    Otra cuestión es que uno se identifique más uno que con otro o con el pensamiento que le parezca más oportuno.
    Eso nos pasa a todos.
    Lo demás es postear, que también nos pasa.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #28
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Cita Iniciado por dacres
    pero en esta tertulia de pensamiento homogéneo me permito tomar parte por uno.
    Creo que eso no es justo * ... un central noble, siempre juega al límite ... pero no entra a lesionar ... repito, creo que no es justo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #29
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Primero, quiero pedir disculpas por la extensión de este off topic .

    No sé, dacres, pero de verdad creo que no eres del todo justo y menos si realmente ves las cosas que dices que ves y no las posteas por contrarestar ese pensamiento homogéneo que citas .Además, no creo que mi modo de pensar difiera mucho del tuyo aunque no lo parezca en la multitud de posts que nos hemos cruzado, ya te lo he dicho otras veces.

    En cualquier caso, eres un tío que tiene mucho talento, argumentos y conocimiento y es muy agradable para mi poder tertulear con alguien así aunque discrepemos y no es peloteo .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #30
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El caso "Bono"

    Tachán: La SER contraataca

    "El Tribunal que ayer condenó a los policías del 'caso Bono' parece tener una doble vara de medir a la hora de juzgar detenciones policiales. La misma sala de la Audiencia Provincial de Madrid que ayer condenó duramente a los tres policías denunciados por el PP por haber detenido a dos militantes de este partido que participaron en el intento de agresión al ex ministro José Bono, no siempre ha sido tan contundente en juicios por detenciones. En el año 2004, el mismo tribunal presidido por Miguel Hidalgo, un juez ex policía absolvió a tres agentes de la Policía Nacional que habían sido denunciados por un sindicalista de UGT, detenido de forma expeditiva durante una huelga del comercio en el año 2000."
    http://www.cadenaser.com/articulo/es...csrnac_10/Tes/


    Y el art. 117 de la Constitución Española, a tomar por culo. *Supongo que dicha emisora se acoge a la libertad de prensa, *aunque parezca que lo haga a las prerrogativas parlamentarias.

    Saludos.


    Edito. Siguiendo con el off topic de Matías, para talento el de Rubalcaba: no logro imaginar donde habría llegado este hombre con una bata blanca detrás de una pipeta y una columna de rectificación.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. Más sobre el caso "Ps3 2007"
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/01/2006, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins