Bueno el Sr. Delegado del Gobierno creo que ha dimitido, en la sentencia sino tacitamente, si se refiere a que las declaaciones de este Sr. pudieron condicionar a estos policías ... que no a otros que se negaron a entrar en el "juego" y por ello fueron represaliados ... y aquí la "mierda" llega a los pies del Sr. Dtor. Gnral. de la Policia y por supuesto del Sr. Ministro.
He visto en TV no sin cierto rubor como el Sr. Bono se desmarca de hacer declaración alguna ... yo soy hippie, a mi que me cuentan, yo ya no me dedico a esto ... impresentable. Igual de tremendas que las declarciones del Sr. Lopez Garrido que insiste en que es una sentencia injusta y que los hechos denunciados por el Sr. Bono eran ciertos y los ha califcado como una agresión salvaje y que por lo tanto el Gobierno (yo creía que el portavoz del Gobierno era la Sra. Fernández de la Vega y no este SR. que es el portavoz del G.P.S.) va a recurrir la sentencia ... y digo yo que si verdaderamente creen eso lo coherente sería denunciar a los Magistrados por prevaricar ... Sres. no nos quieran liar que ya está bien.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks
... coño que estábamos hablando del caso Bono y de las sentencia inculpatoría de ayer, por cierto supongo que estarás féliz de que la justicia imponga el sacrosanto respeto a los derechos civiles ...
, sin acritud, pero es que en todos lados cuecen habas ..., independientemente de lo anterior el dato que da Matías es absolutamente cierto, este comisario condenado por detención ilegal, falsificación de documento público y coacciones es el mismo que era responsable de la comisaría de Vallecas en donde "apareció" la mochila famosa que por cierto "custodiaba en su casa" un policía ... mientra le habían entregado una "similar" al Juez del Olmo ... y esto no son conjeturas sino hechos ciertos reconocidos por los propios "responsables" ... lo que yo a esta altura no me explico es lo siguiente ... resulta que a estos señores los detienen ilegalmente en su domicilio de Las Rozas a cuarentaytantos kms de Madrid y los llevan a esta comasaría precisamente y con este comisario ¿tiene alguien una explicación? ... aaaaah! ya lo aclara la sentencia, bueno mas o menos.

... un central noble, siempre juega al límite ... pero no entra a lesionar ... repito, creo que no es justo.