Aquí están pasando ya unas cosas que empiezan a ser muy serias y hay que cuadrarse .

Hubo una manifestación de la AVT en Madrid y se presentó allí Bono a dar la nota y hacerse el populista, y claro, fue insultado, cosa que podría ser normal (o cuanto menos entendible) porque la gente no es tonta de igual forma que si va el canalla a una manifestación de feministas, le darían caña . En cualquier caso mucho menos que las cosas que le decían a Aznar por el Prestige, por ejemplo .

Pero este señor que, recordemos era ministro, se inventó que le agredieron (porque se ha demostrado que no fue cierto) y a consecuencia de ello se detuvo, repito, SE DETUVO a dos personas, curiosamente del PP, pero sin pruebas, sin orden judicial y por el supuesto e imaginativo indicio de delito de tener una "actitud vociferante" en una foto * *que, por cierto, no es delito . Y es que si lo fuese, en un campo de fútbol o en cualquier manifestación se podría detener a cualquiera, según estos .

Sin embargo, lo que sí está tipificado en el Código Penal es la figura de detención ilegal o la de secuestro y como es lógico, estos señores presentaron la correspondiente denuncia y ahora se está celebrando el juicio y cada día que pasa uno alucina más por la cantidad de irregularidades que han ocurrido en estos hechos y que ni pensando lo peor se me habría pasado por la cabeza imaginar .

Os pongo estos links :
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...145579453.html
http://www.libertaddigital.com/notic...276277292.html

Este tema es gravísimo y deben de depurarse cuantas responsabilidades políticas y penales (prisión) sean necesarias cuanto antes, no vaya a convertirse esto en Argentina que cuando le sale del bebe al que manda te detienen sin más. Y creo que no debemos callarnos ante este tipo de atropellos como éste que ha ocurrido recientemente .

Saludos.