Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Pack Harman Kardon en oferta, como lo veis?

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pack Harman Kardon en oferta, como lo veis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo

    me he dado una vuelta hoy por el Mediamarkt de bruselas y he encontrado la siguiente oferta Harman Kardon: AV130+DVD22+altavoces TS7. Todo por 999 euros

    Como veis el conjuntito?

    Gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pack Harman Kardon en oferta, como lo veis?

    por 19€ menos (o sea, por 980 ) me he pillado yo el HK230 + Infinity Beta HCS, ambos bastante superiores a los que expones.
    Mirate en www.sienapro.com a ver que tal los precios....

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pack Harman Kardon en oferta, como lo veis?

    buenas franky!
    la verdad es que no se si te podra superar la oferta, pero si audi*tr*nics es como otras webs, que te venden productos que han traido de forma paralela a españa, como tengas un solo problema te va a costar bastante mas que la diferencia de precio entre una y otra, te lo aseguro!
    yo prefiero pagar 100 € mas, y tener en mi casa en 24/48h el producto, con garantia española y en perfecto estado... y si algun dia pasa algo, cosa que nadie quiere!, al servicio tencnico de gratis!!!
    un saludo y pasate por sienapro, Ricardo es un profesional como la copa de un pino! ayer le encargué mi HK230 + Infinity Beta HCS, todo por 980 € IVA y portes incluidos, y mañana me lo entregan en casita.

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pack Harman Kardon en oferta, como lo veis?

    Saludos


    Como veo que se comentaban cosas aprovecho para intervenir...los 989 Euros de PVP que has leido estan imcompletos es ESA web. Haz una prueba de compra y te dará el precio final iva y transporte incluido.

    Solo aclaralo!!!! Un abrazo

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pack Harman Kardon en oferta, como lo veis?

    por supuesto franky!
    en cuanto me llegue el equipo, despues de montarlo y probarlo por supuesto , os cuento....
    un saludito!

  6. #6
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pack Harman Kardon en oferta, como lo veis?

    Bueno, os posteo un enlace con varios packs de Harman Kardon

    http://www.ouverland.com/Default.asp...Opcion=Listado

    Hay de todo un poco, para todos los gustos.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pack Harman Kardon en oferta, como lo veis?

    pues si franky, la verdad es que a mi me llegó el pedido el viernes a las 7 de la tarde, despues de una serie de contratiempos.....
    el lunes pasado, yo hice la transferencia de los 980€ por el pack compuesto por HK230 + Beta HCS, despues de que Ricardo de Siena me confirmase que habia stock en Gedelson (importador de estas y otras marcas). Al dia siguiente les llegó la transferencia y me confirmaron que el pedido estaba ya listo para enviar. El miercoles hablé con Ricardo, y por lo visto, despues de que el encargase el equipo, hubo algún malentendido por lo que alguien se llevó el HK que venia para mi, asi que se puso en contacto con los de Gedelson para que me lo arreglaran y me volvió a llamar..... grata sorpresa! como no tenian 230 en stock y no sabian cuando iban a tener, me mandaban un 330 con los Beta!!!! me quedé alucinado con la solución aportada! El jueves hablé con la empresa de transportes y me confirmaron que tenían mi "paquetito" y que ese mismo día salía. El viernes llamé a la misma empresa de transportes, pero la sede de Palma de Mallorca (donde vivo io ) y me dijeron que de 4 a 7 de la tarde me lo llevaban a casa, y asi fue! a las 7 de la tarde tocaba el transportista a la puerta, diciendo que traia un paquete que pesaba "un quintal", textualmente
    y el sabado monté de manera improvisada todo, para fliparlo por un ratito!
    Es una pasada como suena! los altavoces rinden muy bien, y subes el volumen, y se escucha muy bien, aun a falta de configurar todo, pero muy bien!

    Franky, llevaba meses buscando un asesoramiento y un trato personal que no llegaba a encontrar, porque yo tambien prefiero pagar unos € mas pero que me atiendan bien y con garantías ESPAÑOLAS. Sinceramente, para mi opinión, Ricardo (de Siena) se merece todos mis respetos, y mis agradecimientos por las horas pasadas al teléfono explicandome como a un niño chico todo lo le preguntaba y lo que el recordaba por pruebas suyas, anecdotas, etc....
    Es una tienda muy profesional y la recomiendo 101%
    un saludo muy especial para Ricardo, y para todos vosotros

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pack Harman Kardon en oferta, como lo veis?

    Pues si Franky,
    la verdad es que he salido ganando de verdad! porque la oferta ya era buena, contando con que el precio es con los primus color haya, pero al no tenerlos Gedelson en stock, te dan los Beta HCS al mismo precio, y encima me pasa lo mismo con el receptor.... pues mira!
    El reprodutor lo tengo por componentes a la TV (LCD de 30") y por fibra óptica al receptor.
    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  2. Harman Kardon AVR 7300 oferta!!!! y nuevo
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2006, 00:04
  3. Vendo Pack PSB Intro - Harman Kardon AVR3
    Por masimong en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 14:12
  4. Como suena el Harman Kardon
    Por Lucky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2004, 23:35
  5. Harman/Kardon con pack JBL Beta
    Por jonhcat en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2004, 08:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins