Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

comprar en www.todosonyc.com

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado comprar en www.todosonyc.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un aviso para posibles compradores en www.todosonyc.com

    Hace ya tres meses me decidi a comprar una pantalla de proyección en www.todosonyc. com y os cuento como trabaja esta gente, por llamarles de alguna forma. La pantalla que me enviaron estaba usada y era un módelo inferior (me enviaron una de menor tamaño, es como si compras un proyector de 2000L y te envian uno de 1500L) a la pedida, y por supuesto pagada. Tras reclamarles en más de 5 ocasiones la pantalla que realmente quería, al ver que no tenían intención de enviarmela, decidi solicitarles la diferencia de precio. Tres meses despues y tras mas de 15 llamadas al Dpto. de atención al cliente, no se nada, no me quieren devolver la diferencia (es como si te robaran en tu cara). Para mas "INRI", todavía no he recibido la factura del material comprado. Allá el que decida comprar en esta tienda de Internet, yo solo cuento mi experiencia. Si alguien sabe que puedo hacer, por favor, decirmelo.


    Gracias y saludetes.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Muy buenas:
    Voy a ejercer de abogado del diablo, pese a lo que me pueda caer.
    Yo nunca jamás habia hecho una compra por internet hasta el mes de noviembre del año pasado (2.004). Tras mucho consultar en este foro me decidí por un equipo en concreto. Lo habia visto en varias paginas de internet y en tiendas fisicas. Finalmente y debido al la diferencia importantisima de precio entre las tiendas fisicas y las virtuales me decidi a hacer mi primera compra por internet y tras leer bastante me animé a comprar en redcoon. Es más, hice la compra utilizando el sistema de pago de transferencia previa a la recepción de la mercancia con el riesgo que ello conlleva pero al final eran otros 18€ que me ahorraba.

    Pues bueno, el caso es que al dia siguiente de haber hecho el pedido, el precio de las cajas JBL SCS 178 habia bajado 30€, y ni corto ni perezoso, me dirigí al servicio de atención a cliente de la página para ver si me podia beneficiar del descuento. Me dijeron que si la mercancia habia salido, ya no se podría hacer nada, pero que sinó, si. El caso es que la mercancia no habia salido. Al de dos dias, recibí la mercancia en mi casa en perfectas condiciones de embalaje y estado. Por supuesto nueva, con sus garantias y todas las bendiciones, y al de otros dos dias se pusieron en contacto conmigo, para solicitarme un nº de cuenta donde poder hacerme una transferencia por los 30€ de diferencia en el precio de las cajas.

    De manera que yo no puedo hacer mas que animar a la gente a comprar por internet ya que la diferencia de precio es en algunos casos brutal. Eso si lo que no se puede hacer es comprar en cuaquier sitio. Tampoco hay que fiarse de todo el mundo que hay mucho hijo de puta suelto por ahí.
    Ya sé que todosonyc es una pagina, a primera vista, bastante seria, de hecho yo estuve a punto de comprar en ella, y estoy seguro que mucha gente habrá comprado en ella y estarán supercontentos y se habran ahorrado unos cuantos €uros.

    En mi caso, y por si alguien le interesa, la compra la hice en www.redcoon.com., y despues de mi experiencia, os garantizo que si alguna otra vez tengo que comprar alguna otra cosa de eléctronica, acudiré a internet sin ninguna duda.

    Pues nada, que ahí queda mi opinión y que saludos pá el foro.

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Estoy totalmente de acuerdo con Txoni. Mi compra la hice en Redcoon y fueron correctísimos.
    Por supuesto que a partir de ahora voy a tener en cuenta esta aternativa por el gran ahorro que representa.
    He trabajado en comercio y se con que márgenes comerciales trabajan y que beneficios brutos anuales tienen.

  4. #4
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Hola:

    No es la 1ª vez que veo, que algunas personas han tenido muy mala suerte al hacer compras por internet, lo cual es muy lamentable y esto a modo particular me desanima y da cierto miedo (...y si una vez pagado llega defectuoso?...).

    Sin hacer juicios os comento mi caso concreto:
    Jamás habia comprado nada por internet y tras meditar mucho, (en una parte de la balanza, miedos e incertidumbres y a otra parte, mismo producto, con garantia y a un coste mucho menor).

    Finalmente me arriesgue e hice la compra, y en esa citada empresa ".com" (con la que no tengo nada que ver, es más; vivo a unos 250Km. de Madrid, donde es algo dificil conseguir cosas un tanto especiales a precios razonables).
    Y bueno, sin moverme del asiento, ni para hacer la transferencia bancaria. Y a pesar de los atascos etc, deribados de la ola, esta, de frio polar, mi compra llego en unas 48h. con su factura sellada.

    He comprado el pack de oferta mitsubishi hc900+pantalla 106"+soporte de techo+cable hdmi-dvi, por 2088€, tras haber probado con el Denon dvd-3910 debidamente conectado (hdmi y componentes el que carecia): el panasonic pt-ae700 el cual me costaba 2200€, el infocus 4085 por unos 2000€ y el optoma h30 tambien por 2000€ y luego habia que sumar a mayores el importe de la pantalla, cable y soporte, unos 500€ más, como minimo y que decir tiene que el mitsubishi si lo pedia de encargo me costaria 2500€, es decir he ahorrado unos 500€ como minimo, puesto que el mitsubishi tambien por internet cuesta 2000€ y si le sumamos los accesorios..., pues por 88€ he sacado el soporte+ pantalla 106" y cable.

    El producto provenia de Mitsubishi Electric, sucursal de España, almacen de Rubí (con precintos originales), la pantalla a estrenar, debidamente embalada y precintada de fca. así como los demás accesorios.

    Su funcionamiento impecable, mejorando las espectativas, incluso con mejores resultados que los proyectores citados anteriormente (a mi juicio) y conectado a mi pc aún mejor.
    Para mi ha sido muy buena compra, pero si no hubiera sido así, me tocaría reclamar y si no fuera suficiente llevarlo a consumo y realizar la pertinente denuncia-reclamación para arreglar el asunto (que para eso están).

    Por cierto, gracias a todas las personas que participan en el foro, sus opiniones me han sido y son de gran ayuda.

    Salu2
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Hola 4604m11s,

    Por si acaso no lo has visto:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1105634308

    Un consejo, sigue presionandoles sin parar.
    Y pide cita en la Oficina del Consumidor de tu localidad.

    Suerte!

  6. #6
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Hola, no quiero molestar ni ofender a nadie... que conste y quede claro pues no es mi estilo.
    George, considero tus apreciaciones respecto a la venta tiendas fisicas-iternet de lo mas acertadas, yo he comprado a distancia (sin problemas hasta ahora), aunque prefiero la tienda física, por atención,garantias,etc.
    Lo que no puedo estar contigo es que denomines al personal, aprecio que un tono cuando menos irreverente, como LISTILLO/S,(palabra muy utilizada en tus intervenciones), cuando cada uno hace con su dinero lo que le apetece, y si desean ahorrarse unos euros y despues lo lamentan, pues qué se le va hacer, bastante corage tienen para ponerlo en conocimiento del foro y ayudar a otros foreros, como para luego les soltemos un rollete etico ...
    Lo dicho, apelo al moderador si ello fuese necesario, que vele porque nuestras intervenciones sean respetuosas y correctas, y desde luego George, compañero, ruego seas un poco mas considerado (seguro que no es tu intencion desconsiderar, pero tu lenguaje lleva a ello) con los demás.
    Un saludo

  7. #7
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Hola:
    Respecto a lo que dice George, tiene razón en parte, por lo de informarse en la tienda fisica y luego "pillartelo" por internet, amén de los beneficios, se curra para hacienda y la seg. social, cierto.
    Hombre no es muy ético visto así, seria de mala gente si fuera a un precio parecido, pero ese no es el caso cuando te vas a ahorrar unas 100.000 pelas de las de antaño o más, que la vida esta chunga. Si son 100 o incluso 200€, pues bueno, bien vale gastar un poco más y tener todas las garantias y comodidades. Yo soy comerciante, trabajo con multinacionales desde hace 15 años, ahora en un sector textil y antes en frio industrial y se de lo que hablo.
    No es por defender a las ".com", pero no todo es de paralelo, sencillamente para saber vender hay que saber, o poder comprar bien. Es decir: rapels de descuento por gran cantidad, ofertas, gestiones bancarias (como cobrar por transferencia y hacer el pago al proveedor con pagaré a 90 o 120 días y mientras el dinero cobrado meterlo a corto plazo), minimizar costes de explotación etc. Tengo amistad con comerciantes de linea blanca y marron y a estos les cuesta más de coste que el precio pvp de algunos articulos ofertados en internet, así no se puede competir, dicen con razón.
    Solución: cambiar métodos.(ya se que no es facil)
    Y si el aticulo comprado no es lo que se ha ofertado en su publicidad o pág web, pues se denuncia.

    Un saludo a tod@s, y no enfadarse
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Recesvinto y TaBuy, mi más sincera enhorabuena por vuestras exposiciones.
    A todos nos gusta lo bueno y lo bonito, pero sobre todo lo barato.
    A george decirle que para hablar así, con esa falta de respeto que se ahorre sus palabras. Se pueden decir las cosas sin ofender a nadie y sin faltar al respeto, que para eso ya están nuestros politicos.
    Una de las mejores cosas de este foro es que normalmente prima la educación respecto de la emoción. Luchemos porque esto siga así.
    Un saludo al foro.

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Sin querer entrar en polémicas, ya que cada cual es libre de hacer lo que le plazca y yo ahora mismo lo tengo muy claro respecto a este tema, quiero aclarar unos puntos en los que creo que George no nos cuenta toda la verdad seguramente motivado por algún interés particular en cuanto a su defensa numantina en el comercio tradicional.

    Mi experiencia particular en comercio es en el ramo de los muebles que seguro que no es mismo que el de la electrónica pero que tiene como coste añadido en que tienes que tener mucho personal para el montaje de los mismos. Los electródomesticos se transportan y ya está.

    Basta hacer la cuenta de la vieja, y claramente veremos que con un margen del 15% del producto no quedarían ningún comercio abierto. En el mundo empresarial en qno creo que hoy en día puedas tener ningún negocio

  10. #10
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    pues yo compre el proyector de sanyo el plvz3 en todosony.com y era la primera vez, incluso lo pague por trasferencia y al dia siguiente lo tenia en casa.y resulta que el proyector es de sanyo españa luego ningun problema de garantias.(primero lo pregunte)
    y va de maravilla y me he ahorrado unos 300 euros.
    me parece que por aqui andan gente que trabaja en tiendas fisicas y les molesta que compremos articulos en internet.
    y si alguien ha tenido problemas alguna vez con estas de internet es que no pasa tambien lo mismo en las fisicas.
    Pues a reclamar que parece que en este pais no sabemos reclamar.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Sigo porque sin querer he apretado la tecla equivocada.

    En el mundo empresarial actual no creo que puedas tener ningún negocio abierto por menos de un 20% de beneficios bruto y con esto quiero decir el beneficio anual antes de impuestos.

    Para llegar a este beneficio y contando que todos los ingresos asociados al mismo son de las ventas efectuadas y teniendo en cuenta también y con el que estoy totalmente de acuerdo, la gran cantidad de gastos que representa tener abierta una tienda, impuestos, personal, alquileres s. sociales, etc. o la tienda es una gran superficie, con muchísima venta, o por contrapartida poca venta y mucho margen comercial.

    Respecto a lo de joder al fulano, un buen vendedor es quel que vende lo que mas le interesa al tendero, será para conseguir un mejor rappel, comisión, productos obsoletos, etc. En mi caso el equipo que me compré, por desgracia no lo puede escuchar en ningún comercio, pero si atendí a sus comerciales intentándome convencer de las virtudes de otros equipos, principalmente modelos del año anterior, eso si, este pequeño detalle ninguno me lo explicó.

    A Dios gracias y gracias a este foro, en un par de meses de leer los distintos hilos te vuelves un pequeño experto o por lo menos acabas sabiendo mas que la mayoría de vendedores, evitando que te engatusen.

    Para acabar esta contestación a George, quiero decir que en este mundo que nos ha tocado vivir con su Globalización, de la que no soy partidario, y su Capitalismo, en que lo único que importa es la pela, nos hace vivir en una jungla salvaje que lo único que nos importa es nuestro beneficio.

    No seamos cínicos en reconocer lo bién que nos fue cuando abrieron las grandes superficies, acabando con los colmados que habían en todas las calles. Rápidamente todos nos fuimos a comprar al Carrefour de turno porque nos salía mas baratos, importándonos lo mas mínimo lo que les sucediera a esos pequeños comerciantes.

    La moreja de hoy es: RENOVARSE O MORIR, porque esté mundo cada día va mas deprisa y vamos con él o estamos muertos.



  12. #12
    superamateur Avatar de Chema
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Pues en mi caso varias compras de productos con todosonyc bien atendido y sin problemas.
    Con Redcoon tambien sin problemas.
    Con ECI dos veces y las dos con errores de productos pero sin problemas con las devoluciones.
    Supongo que problemas los podemos encontrar hasta con la compra del pan.

    Paspas:
    Ah¡¡ respecto a lo q comentas "En el mundo empresarial actual no creo que puedas tener ningún negocio abierto por menos de un 20% de beneficios bruto y con esto quiero decir el beneficio anual antes de impuestos."
    q negocio es ese? Me apunto.... joer. En mi Grupo facturamos unos cientos MM€ y el llegar a un 6% (BAI) es todo un éxito.

    Saludos,
    HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

  13. #13
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: comprar en www.todosonyc.com

    Saludos...

    Bueno, me dá hasta miedo entrar en este post ...pero llevo presumiendo años en otros foros de no esconderme nunca...

    Veo que "propietarios de tienda fisica" se ha nombrado por aquí...pués bueno, me gustaría participar NO como propietario...pero sí como alguien que disponde de una tienda fisica detras, con una exposición importante teniendo en cuenta que estamos en Pamplona.

    Sobre los margenes comerciales? , ya hay aquí foreros que han comprado equipos con cargos inferiores al 9%...y al 2% en algún caso concretisimo...Una de las cosas que mas me gusta hacer, y lo digo claro, es levantar TODAS las operaciones de las paginas con material de paralelo que me pueda permitir, ya sabemos cuales son.

    Hay muchos compañeros que llaman pidiendo precio de este o este otro A/V o Projector o lo que sea. Me dan los precios y ALUCINO...PVP´s por debajo de costo en España o con margenes de 3% NO pueden ser nacionales, NO tienen garantia en España, y esto no es propiedad de redcon unicamente. Pero es lo que hay. De cualquier manera siempre hecho de menos que se avise a los mas "novatos" de que la garantia de ciertas tiendas sabemos que no cubren la peninsula, y esto se deja al hazar. Hace unas semanas un comprador con la compra averiada llamó para quejarse: "dirijase al importador de la marca "X" para que le repare la avería"...con dos cojones!!!!el importador le dijo al comprador averiado "vaya usted a reparalo a su pais de origen, donde si le cubriran los gastos de la reparación"...y ya está.

    Esto es una loteria, si toca,mala suerte. Pero yo hace tiempo que me cansé de ayudar, sobre todo cuando vá "en demasia" contra mis intereses. Para los que se preguntan, que deverian, como se vive...pués diversificando al empresa. O lo haces o te mueres, pronto vereis caer a alguna de las conocidas, al tiempo. Los margenes, ciertamente son ridiculos, de esto SOLO no se vive. Además, cuando comentais sobre la forma de comprar para luego sacar beneficios...yo procuro comprar bién, pero para dar mejor precio ...margenes los mismos ...y si no lo sabes es que no estas de alta en los registros de la pagina ---poco mas que no me parece que lo esté llevando del todo bién.

    Lo leo mañana de nuevo y continuo el hilo con atención.

    Nasnoches

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienda para comprar home cinema? todosonyc?
    Por eljuanen en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2007, 10:56
  2. www. todosonyc.com ¿...?
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2005, 12:17
  3. Comprar en  www.todosonyc.com
    Por Alejandra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2004, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins