Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

mi duda sobre que plasma comprar

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado mi duda sobre que plasma comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos.
    He estado estas ultimas semanas diferentes opciones sobre que teles comprar de plasma en 42" y esto es lo que me ha parecido mas correcto( pero no entiendo):
    Sony WEGA KE-42M1S
    Philips ST 9946/ZA
    Loewe Concept L42
    Se que tiene que haber muchisimas mas y estoy seguro que algunas de las 3 que he puesto no tiene tan buena pinta como a mi me lo parece por eso os queria pedir informacion de cual me recomendariais vosotros.
    Me podria gastar como maximo 5000 €,pero a esto habria que añadir el home cinema,dvd,etc....y no se lo que dara de si el dinero,me gustaria que me dijeseis que comprar tambien.
    Dispongo una sala de 25 metros cuadrados y tengo del sofa a la tele 4,25 metros aproximadamente.
    Muchisimas gracias de antemano a todos vosotrosa,aprender del que sabe siempre es un placer.
    Hasta pronto.

  2. #2
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    Esta tarde he visto la Pioneer 43xde de cerca y .......joder, la fama de este foro la merece, lo unico sus 4500 Eurazos.
    La voto por todo calidad, imagen.....presencia un 10, mejor que ninguna.
    Salu2 desde cadiz.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    Boletus yo tengo una 50xde y aluciiiiino.



    un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 dic, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    Hola!!!!,
    yo despues de mirar y remirar lcd's de todas las marcas,he decidido,según mi criterio, que hoy por hoy es mejor gastarse el dinero en un buen plasma que en un lcd, y al final me he decidido por el pioneer 43 xde, lo vi en ECI con algun dvd y tambien alucine....y ademas creo que es el mas completo viene , y es HD!!!!

    saludos.

  5. #5
    Pol
    Pol está desconectado
    aspirante
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    Paneles alis, si 1024 x 1024, pioneer 1024 x 768 progresivos, eso si es calidad, yo tengo un pioneer con un denon 2910 conestado por HDMI y te aseguro q no tiene comparacion, lo mejor q puedes hacer es pasarte por una tienda especializada y q las veas todas funcionando con la misma emision si es posible q sea de calidad mejor, alli podras apreciar la diferencia, en todos sus aspectos, lo dicho.

    Suerte con la compra.


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    La pioneer 435 FDE esta por 3600 euros .Los altavoces por 180 y el soporte por 170. Haz cuentas.

  7. #7
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    Lo dije, lo digo y lo dire...

    Pioneer XDE

    Marcando la diferencia!!!

    salu2

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    veo que todos tiráis por pioneer y yo no voy a ser menos porque tengo una pioneer de 43 desde hace más de un año y aún comparándolas con algunas de últimita generación , se ve igual o mejor la mía siendo el modelo anterior de pioneer , osea , el viejo, desde luego una sabia elección la pioneer, y además , creo que es la que mejor preparada está para la alta definición, saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    Hola a todos los que me habeis respondido.
    Por lo que veo gana por mayoria la Pionner,la verdad es que segun me decis me sacais de muchas dudas aunque ahora me parece que me meto en otra ya que esos 5000€ los tenia pensado para el equipo completo y me da que para todo no llega,aunque esta muy bien escuchar vuestros consejos.
    Os agradezco mucho el que me hayais ayudado y asi yo tambien aprendo ya que soy novato en el tema.
    Un saludo a todos y ya os contare,tengo 1 mes de tiempo mas o menos hasta que me traigan los muebles,me seguire volviendo loco haciendo calculos.
    Muchas gracias

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    Hola a todos.

    Ante la bajada de precios del 435 me plantée la compra de este plasma hasta hace poco prohibitivo. Sin duda (por lo menos para mi) que en cuanto a diseño es el más atractivo. Sin embargo una vez que he empezado a verlo en diferentes tiendas me he dado cuenta (siempre hablando de mi opinión) de que esta pantalla no es precisamente la que mejor calidad ofrece. Señal de TV, DVD comprimidos, originales, etc: en todas las ocasiones este plasma me ha decepcionado.

    Creo sinceramente que este plasma está sobrevalorado, y que otras marcas y modelos lo superan en cuanto a calidad y precio. Eso sí, es el más bonito y está preparado para HDTV, que no se sabe muy bien dentro de cúantos años empezará a funcionar...

    Saludosh.

  11. #11
    Pol
    Pol está desconectado
    aspirante
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    Otras como cuales?¿, en esto de las calidades en cuanto a q si se ven mejor o peor es muy subjetivo, como he dicho antes lo mejor es ver funcionando todos los modelos de esa gama, en este caso alta, conectados a la misma fuente y al mismo tiempo, en la compra concreta de la mia, la comparacion fue en uno de los mejores comercios especializados, q se dedican en esclusiva a lo relativo en imagen y sonido, concretamente Glo***TV, alli pude ver todos los modelos de gama alta, desde futji, pioneer, loewe ...., y por mi mismo llege a la conclusion q pioneer es algo mas, en todo, la diferencia de colores, tanto en blancos como negros etc ..., en sitios como este es donde realmente se ve la diferencia, lo mejor es hacer la prueva , por eso no te cobran, y por lo menos te vas tranquilo sabiendo q lo q compras es lo mejor para ti.

    Suerte

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar


    Hola Pol.

    Yo me baso en los plasmas de Pioneer que visto en 5 comercios (Mediamarkt,EL corte inglés, FNAC, etc.). En principio pensé que pudiera ser debido a que la señal no fuese muy buena o que los DVD estuviesen comprimidos, pero después de ver este plasma en todos estos sitios (TV y DVD)creo que la Pioneer tiene un precio hinchado.

    Los otros modelos a los que me refiero son la Viera de Panasonic (2700 euros Redcoon) y la VHA de Fujitsu (2400 euros en Mediamarkt), ambos plasmas de 852X480, vale, pero para tv analógica y DVD me han gustado más que la Pioneer (puestas una junta otra),además de valer entorno a 1000 euros menos.

    Por cierto, tengo pensado pasarme por GlobalTV. ¿Te permiten probar tus propios DVD,s?

    Saludosshh

  13. #13
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    No hay competencia!!!

    Pioneer XDE De momento inigualable

    Salu2

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    Es que realmente es así, los contenidos actuales se ven mejor en un Viera por ejemplo que en un Pioneer ( O mis ojos me han engañado)....... Otra cosa es que de cara al futuro el modelo de Pioneer (en principio) esté más preparado, pero realmente es pura especulación, porque depende mucho de que estándars de resolución se escojan saldrán unos u otros beneficiados. Para ni no compensa esa diferencia de precio. Ya lo dije en su momento ya veremos que pasa en el futuro


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi duda sobre que plasma comprar

    Estoy de acuerdo con lo q comentas David,,,,,tambien influye mucho la distancia de visionado del plasma,,,,,con 1024 de resolucion y un dvd en progresivo se gana calidad,,,,,,,a una distancia corta se ve bastante mejor,,,,,,,,y ya se estan empezando a igualar en precio las 852 y 1024 de resolucion,,,,,

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre Qué comprar
    Por uliss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2010, 12:23
  2. duda sobre k comprar
    Por usechi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2009, 23:00
  3. Duda sobre TV a comprar
    Por gabilovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2009, 11:31
  4. Duda de plasma a comprar
    Por ANGELBUsta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/09/2006, 16:06
  5. duda sobre que comprar
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins