Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Susto con la Sony FQ86

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Susto con la Sony FQ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Ayer me paso algo "curioso" que me dejó un poco acojonado. Tengo la FQ86 de 32" desde hace mes y medio. Ayer la enciendo y pasaba algo raro raro con los colores. En la parte inferior izquierda de la pantalla los colores rojos y azules se difuminaban un poco y cambiaban a tonos verdes-amarillos. Cambiando de canales, me pasaba lo mismo en todos, luego descarté que fuera de la emisión. Pero solo pasaba con los colores verdes y azules. Con negros, blancos, etc., no se producía ningún cambio de color. Apagé la tele y unos segundos después la encendí otra vez. Ya no pasaba eso. Se veia todo perfecto. A alguien le ha pasado esto alguna vez? Supongo que esto puede pasar con cualquier tele/modelo, pero me gustaria saber qué puede ser exactamente.

    Gracias.

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Susto con la Sony FQ86

    Hola,

    Tienes cerca o has acercado alguna caja (altavoz) al televisor ?



    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Susto con la Sony FQ86

    Es muy posible, como dice Alberto, que el tubo se te haya magnetizado al estar bajo la influencia cercana de un campo magnético generado por algún altavoz ¿el central ? .

    Estas TV se desmagnetizan al apagarlas pero ojo que te puedes cargar el tubo . Si tienes un altavoz cercano, ése es el problema y la mejor solución es alejarlo un poco de la TV.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Susto con la Sony FQ86

    Pues el altavoz central no lo tengo pegado a la tele, sino a unos 80 cm por encima, sobre una balda. Además, tenía entendido que los altavoces nuevos vienen preparados para esto. Son JBL SCS178.

  5. #5
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Susto con la Sony FQ86

    Hola de nuevo,

    Te he preguntado eso, porque mi novia tiene una TV Sony de 29" de hace ya tiempo y tiene 2 manchas una en cada esquina. La de la esquina de arriba creo recordar que es roja y la de abajo es verde. Dependiendo de la imagen que haya en ese momento en la tele (de los colores de esa imagen), lo notas más o menos.

    Al ser un modelo antiguo, la pantalla no se desmagnetiza cuando la enciendes y la apagas (como haces con los ordenadores).

    Saludos,
    Alberto


    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  6. #6
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Susto con la Sony FQ86

    No, con el central no creo que tuvieras ningún problema, pero a lo mejor, moviendo alguna otra caja, la has podido acercar mucho a la tele.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Susto con la Sony FQ86

    No creo que sea por los altavoces, ya que están algo alejados. El receptor AV lo tengo justo debajo, pero no creo que sea de esto. El subwofer a metro y medio y los frontales a 1 metro por encima más o menos.

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Susto con la Sony FQ86


    Cita Iniciado por Alberto
    mi novia tiene una TV Sony de 29" de hace ya tiempo y tiene 2 manchas una en cada esquina
    Al ser un modelo antiguo, la pantalla no se desmagnetiza cuando la enciendes y la apagas (como haces con los ordenadores).
    Hola Alberto :
    A un amigo le pasó eso con una Sony de 1992 . Desenchúfala de la red toda una noche . Eso hicimos y a la mañana siguiente, nueva .

    Esto no quiere decir que se te arregle a ti también pues depende del daño hecho, pero por probar que no quede.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Susto con la Sony FQ86

    Pues muchas gracias Matias por el comentario. Este fin de semana lo pruebo y ya te contaré.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Susto con la Sony FQ86

    El caso es que ni la he movido (Un trasto de 60 kg) , ni tenía altavoces cerca. Lo único "excepcional" es que había estado apagada durante 3 semanas, lo cual no creo que sea malo, sino más bien lo contrario, no? El caso es que no ha vuelto a pasar, pero si ocurre otra vez creo que hablaré con los de Mediamarkt.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    06 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Susto con la Sony FQ86

    Señor Esteban, no sé como hace semejante pregunta, nadie le va a responder aquí, la ha dejado un poco escondida no???

    De todas formas señor Carpa no conoces los teléfonos u qué..

    Todo sea por los arañones congelados, el lunes te las paso... aunque igual mejor te paso una instrucción de trabajo de la depuradora... para dar el primer paso...

    Si alguien las quiere, las tiene 30 días a partir de hoy en el siguiente enlace:

    http://212.9.75.220/sony-store/hotfo...%20PT%20SE.pdf

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony KV 32 FQ86 E
    Por NGEva en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2006, 13:15
  2. Que susto!!!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2006, 10:36
  3. problema con televisor sony FQ86
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2004, 21:57
  4. Sony FQ86
    Por salmoriarty en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2004, 03:14
  5. Opiniones tv sony kv-32 fq86
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2004, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins