Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

DVD para MT 200

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD para MT 200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso despues de la busqueda infructuosa del tv perfecto ya lo he encontrado: Proyector al canto Toshiba MT 200.
    Ahora busco DVD para el subsodicho,grandes dudas.Toshiba 340,Sony 765/785,Pioneer 575,osea no quiero gastarme demasiado dinero pues este seria el 4º dvd que tendria en casa (los que tengo no tienen salida por componentes)
    Agradeceria infinitamente que me contestarais con conocimiento de causa "Prueba Empirica"
    Gracias de antemano
    PD Se aceptan otros candidatos

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD para MT 200

    Alguien puede confirmar que el Sony 785 es Pal Progresivo?? En la pagina de Sony no lo especifica

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD para MT 200

    Yo mismo.Creo que voy a elegir el 785 de Sony.
    Si alguien lo conoce bien y sabe alguna carencia/problema que me lo haga saber porfa.

    Que frustrante esto de preguntar y contestarse uno mismo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD para MT 200

    Cita Iniciado por Guajiro
    no quiero gastarme demasiado dinero pues este seria el 4º dvd que tendria en casa
    Te entiendo perfectamente!!!

    Pues yo tengo el 575A y estoy muy contento, me lo recomendaron en este mismo foro y al final me decidí. Está sobre los 200 € (estoy seguro de que ya lo sabes). La gente critica mucho la salida PAL Progresiva de este aparato, pero a mí me parece muy buena (o al menos, mucho mejor que la del resto de dvds que tengo). Además lee DivX y se traga absolutamente cualquier cosa que le eches (originales y copias). Conectado a mi Optoma H30 por componentes me está dando un resultado estupendo.

    Pero vaya, es mi opinión, y no conozco el Sony, así que tú mismo!!

    Salu2. JJ.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: DVD para MT 200

    Buenas,

    Un amigo tiene el Sony 765 (se lo recomende yo) y lo ve por componentes/progresivo con un proyector Optoma H30.

    Es compatible con DVD+/-, divx, etc..

    Se ve muy bien, creo q la diferencia entre el 785 y el 765 era solo el joystick en el aparato. Lo unico que no me gusto fue reproduciendo imágenes JPEG ya q se veian con poca resolución, aunq no profuncide mucho en elloo, porq mi amigo no lo va a usar para eso.

    Le costo 149 euros en Fnac (creo).

    P.D. Si ya tienes tantos reproductores DVD porq no te comprar un grabador/reproductor DVD con disco duro? Ya se q es una pasta mas, pero... 8)

    Salu2,
    monty

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD para MT 200

    Un millon de gracias a ambos.
    Seguramente me decida por el 785 ya que ambos estan muy parejos en cuanto a resultados. Pero creo recordar que el gran sabedor Enigmax me indico que el Sony era algo mas suave en imagen, yo tengo un grabador Pioneer 5100 que carece de salida por componentes claro, y siempre me ha parecido que tiene el color algo saturado sobre todo si lo comparo con otro Panasonic que tengo(no se que voy a hacer con tantos chismes); cuestion de gustos. Aparte me gusta mas el diseño del Sony 785 y ser mas reciente en el mercado.
    De todas formas si alguien tiene el 785 y le ve algun problema que lo postee.Pero creo que nadie lo tiene ???
    Gracias de nuevo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD para MT 200

    Lo desconozco Perico. Pero en otro post el amigo Merlin desaconseja el Sony por un problema de croma
    Ya no se que decidir, vuelvo a estar a cero. >

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins