Hola Pakiko:

A pesar de algunos comentarios difundidos por falta de tiempo y a mi juicio insuficientes pruebas con este proyector...Que si colores anaranjados, que si no soporta 1280x1024... que si los arcoiris, ruido del ventilador...etc.

Por unos 2.000 €, no hay nada parecido que de una imagen de semejante tamaño y calidad.

Durante una semana no he parado de hacer pruebas y más pruebas, con multitud de dvds, resoluciones, configuraciones, drivers y programas del pc, cables, reproductores de dvd de gama alta, etc.

Y mi conclusión es la siguiente; en una palabra y con perdón: COJONUDO.
Habiendo probado bien y en varias ocasiones, el Infocus 4805,
el Panasonic PT-AE700U, el Optoma H30, todos ellos por componentes y por hdmi en el caso del Panasonic. Tres modelos muy competitivos en relación calidad-precio, es más aquí puedes ver que estos modelos son considerados de gama baja, y luego los de gama media, en donde se encuentra el hc-900, junto a otros aparatos de su gama de un mayor coste. http://www.projectorcentral.com/home...projectors.htm.
La lampara en low, de sobra, casi tan luminoso como a modo normal pero silencioso, el mismo ruido que el 4805, con más luminosidad y con 1000h. más (teóricas) de duración que éste (toquemos madera, porque yo al final es el que compré).
Su precio (de la lámpara) andará ente 350-400€ aprox.

Arco iris, como todos los dlps, pero en este caso los he obserbado en ocasiones contadas, y menos intensos que en los otros 2 modelos que probé. Supongo que por tener una rueda de color a 4x, (como los otros 2) pero con 7 segmentos, en lugar de 6.

Contraste: fabuloso 4.000:1 y aún "a modo low", calculo por mis referencias y aproximadamente entre 3.000 - 2.500:1, (frente a los 2.000:1 de la mayoria, que no son barro).

Colores: Bien configurados tanto éste como la fuente, totalmente reales...
Ahora... Neo en Matrix... tira a verde (nos ha jodio, así es como está grabado y es la diferencia de cuando esta en el mundo virtual y el no verdoso, de cuando despierta en el mundo real....¡ qué cosas!, Gandalf delante de una chimenea con leña ardiendo a 1m. de esta...tira a anaranjado (cuando vea fuego que de luz de otro color las ranas irán al peluquero ). Hombre no hay nada perfecto, pero repito que por ese dinero...
Y en 720p .... , pues la leche!

Si no tienes proyector... y te quieres comprar uno... te lo recomiendo.

Ojo, es mi opinión personal, logicamente subjetiva, pero si te sirve de algo, me esperaba peores resultados, me ha sorprendido muy gratamente.

Salu2