Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Una de coches

  1. #16
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    esas fotos no son definitivas, quizás lleve molduras, no es seguro.
    por la calle de la amargura?? por que VW se ha volcado en el como con ningún otro, me recuerda al cambio que tuvo el passat del año de la castaña con el del modelo mas actual......es la primera vez que veo a los capos capos de VW visitar el proyecto.
    están mirando todo con lupa, con decirte que al cambio de marchas le están metiéndo 500000 ciclos en algunas pruebas.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #17
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    esas fotos no son definitivas, quizás lleve molduras, no es seguro.
    por la calle de la amargura?? por que VW se ha volcado en el como con ningún otro, me recuerda al cambio que tuvo el passat del año de la castaña con el del modelo mas actual......es la primera vez que veo a los capos capos de VW visitar el proyecto.
    están mirando todo con lupa, con decirte que al cambio de marchas le están metiéndo 500000 ciclos en algunas pruebas.

    Casi te puedo asegurar que no las va a llevar

    Tu eres proveedor de VW? Evidentemente no hace falta que me des detalles, lo digo por lo de las cajas de cambio.


    Por cierto espero qeu en este modelo se ahorren lo de la versión plus. Tiene menos maletero que el convencional, eso sí posición de conducción mas cómoda y en un coche que no llega a ser el Touran (que por cierto es el que tengo yo).

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #18
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Joder, este hilo me viene al pelo.

    Yo me voy a comprar un coche en los próximos 3-4 meses (antes de navidad fijo) y mi presupuesto es de 20.000€. VA A SER EL PRIMERO

    No tengo ni zorra idea de coches, pero tras mirar y mirar el que más me gusta de momento es el SEAT Leon, despues el citroen C4 (el interior esta currado) y el Honda Civic nuevo (aunque este es algo más caro que el Leon).

    Del resto que he probado, el Golf no me entusiasma, el A3 no quiero pagarlo y en el Mazda 3 no entro (mido 193cm)

    ¿Que opinais?

    Además, me gustaría conocer vuestra opinión sobre una cosa.

    A mi, por deformación profesional, me encantan los cuadros de mandos enormes, los sistemas inteligentes de casis todo, los sensores... vamos... las pijadas, y me han comentado que son cosas que cuestan mucho, se joden más, y son carísimas de reparar ¿Es cierto?

    Muchas gracias compañeros

  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Ah, y se me olvidaba ¿Es cierto eso de que si no le haces 25000-30000 km al año no merece la pena comprar diesel?

  5. #20
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Cita Iniciado por PEN
    Joder, este hilo me viene al pelo.

    Yo me voy a comprar un coche en los próximos 3-4 meses (antes de navidad fijo) y mi presupuesto es de 20.000€. VA A SER EL PRIMERO

    No tengo ni zorra idea de coches, pero tras mirar y mirar el que más me gusta de momento es el SEAT Leon, despues el citroen C4 (el interior esta currado) y el Honda Civic nuevo (aunque este es algo más caro que el Leon).

    Del resto que he probado, el Golf no me entusiasma, el A3 no quiero pagarlo y en el Mazda 3 no entro (mido 193cm)

    ¿Que opinais?

    Además, me gustaría conocer vuestra opinión sobre una cosa.

    A mi, por deformación profesional, me encantan los cuadros de mandos enormes, los sistemas inteligentes de casis todo, los sensores... vamos... las pijadas, y me han comentado que son cosas que cuestan mucho, se joden más, y son carísimas de reparar ¿Es cierto?

    Muchas gracias compañeros
    a día de hoy si mi presupuesto fuera de 20000 euros iría de cabeza a por el C4, prestaciones, equipadisimo y de la calidad decente.

    pero si pudiera estirar un pelín mas, el Civic.

    lo de lo sistemas electrónicos te debería preocupar lo justo, en todos fallan y todos los llevan.


    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #21
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Cita Iniciado por PEN
    Ah, y se me olvidaba ¿Es cierto eso de que si no le haces 25000-30000 km al año no merece la pena comprar diesel?

    los diesel solo salen rentables si ese kilometraje lo haces por ciudad.
    por ejemplo, el mío, gasolina, por ciudad se va a los 16l, por carretera a velocidades moderadas no llega a 7.5l, el de Vero es diesel y por ciudad le gasta unos 8, por carretera unos 6.5l.......
    por lo tanto depende de donde circules.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #22
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Cita Iniciado por soyuncanalla

    a día de hoy si mi presupuesto fuera de 20000 euros iría de cabeza a por el C4, prestaciones, equipadisimo y de la calidad decente.

    pero si pudiera estirar un pelín mas, el Civic.

    lo de lo sistemas electrónicos te debería preocupar lo justo, en todos fallan y todos los llevan.

    Muchas gracias por contestar.

    En cuanto a lo de los sensores y tal, me refiero a los extras que se pueden poner, como sensores de lluvia, aparcamiento etc...

    Un saludo

  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    [quote author=PEN link=1157018098/15#19 date=1157030652]Ah, y se me olvidaba ¿Es cierto eso de que si no le haces 25000-30000 km al año no merece la pena comprar diesel?

    los diesel solo salen rentables si ese kilometraje lo haces por ciudad.
    por ejemplo, el mío, gasolina, por ciudad se va a los 16l, por carretera a velocidades moderadas no llega a 7.5l, el de Vero es diesel y por ciudad le gasta unos 8, por carretera unos 6.5l.......
    por lo tanto depende de donde circules.[/quote]


    Vaya, eso no lo sabía. Pues lo tendré muy en cuenta, por que yo desde luego por ciudad voy a moverme bastante...

    Muchas gracias

  9. #24
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    La verdad es que teniendo en cuenta que en algunas ocasiones se nota más que en otras, siempre compensa un diesel, especialmente si tenemos en cuenta que los precios de modelos de similares prestaciones y motores diésel o gasolina se han acercado muchísimo.

    Mi mujer se mueve mucho con el cohe en su trabajo. No son coches de empresa. Son desplazamienos urbanos e interurbanos. Desde luego los ingresos por kilometraje de los que llevan diesel son mucho mayores a su favor.

    Desde luego si son pocos kilómetros al año y la diferencia de precio entre el diésel y gaolina es importante en el modelo elegido, tal vez no merezca la pena el diésel. Cierto que algunos diésel se comportan muy bien, pero no todos. El margen de revoluciones y salida del gasolina es todavía mayor, especialmetne en según que modelos. Es una forma más alegre y despreocupada de conducir.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #25
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Pues va a ser verdad que hoy en día la gente se compra los coches por la electrónica, antes que por la mecánica

    Copio y pego un artículo reciente. Ojo al dato: El Lexus lleva de serie equipo Mark Levinson. Yo me parto

    In-car electronics
    Strap in and boot up
    Aug 24th 2006
    From The Economist print edition
    Cars are now sold on their electronics, not just their mechanics

    HORSEPOWER is nice, but processing power is better. That seems to be the motto of the modern car, which is becoming as much an electronic system as a mechanical one. Computer chips already regulate machinery, from the engine to the brakes to the suspension. Companies that used to tout a car's ability to go from zero to 60 in a hurry are now just as likely to trumpet its mastery of zeroes and ones.

    In some cars, such as the Mercedes-Benz S-Class or the BMW 7-Series, electronics already account for some $10,000-20,000 of the price. The most rapid growth is in the area of information and entertainment systems, sales of which will increase by 10% a year over the next decade, according to Roland Berger, a consultancy.

    A well equipped car in America, for example, now comes with a satellite-radio receiver and a CD player, as well as an ordinary radio. Many carmakers then offer pricey upgrades, such as a Bose sound system. Lexus has an exclusive deal with Mark Levinson, a maker of expensive audio equipment. New cars often include navigation systems, some with real-time traffic updates so that drivers can avoid jams. In the back seat, meanwhile, children can watch videos, if their parents opt for a built-in DVD player. Many cars sport Bluetooth systems that link to drivers' mobile phones.

    This has caused a proliferation of knobs and buttons, many of them on an increasingly cluttered steering wheel. Anyone hoping to test-drive a new car must first endure a training session to master the dashboard; the days when all a buyer needed was a stretch of open road are gone. The multimedia overload is a headache for carmakers, too. BMW's iDrive, an electronic-dashboard system, was meant to simplify things for drivers, but irritated them instead. And Jürgen Hubbert, a former branding boss at Mercedes, says electronics accounted for more of the firm's warranty claims than anything else for many years.

    Roland Berger's research found that Japanese firms—which are also keen on electronics, but value simplicity too—have done a better job of pleasing customers. Carmakers should take heed. Electronics can make cars more fun. But when drivers leave their desks and slip behind the wheel, they expect to be done with technical support for the day.

  11. #26
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Cita Iniciado por nacho66
    Copio y pego un artículo reciente. Ojo al dato: El Lexus lleva de serie equipo Mark Levinson. Yo me parto *
    ya tio.
    y VW Dynaudio.

    que audiófilos


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #27
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Qué tal amigo!

    he visto que me has avisado de este hilo tuyo y con gusto te doy mi opinión.

    1º Opinar sobre las opciones que presentas:

    a) A3-Golf.

    El mismo coche con distinto diseño (el 92% de las piezas diferentes entre estos dos coches, son producto de diseño y el resto, indirectamente causado también por el diseño)

    Si los metes en un banco de taller y los miras por los bajos, *te apuesto algo a que no los diferencias (una revista publicó esto)

    Conclusiones generales: Ambos caros y más aún de mantener. Obligado la ampliación de garantía. (un familiar tiene un Tuareg con una avería en el radiador, le cuesta arreglarlo un millón de las antíguas!!!!! lo vende directamente a la propia WW que le da una mierda, menos el millón claro y se comprará un utilitario japonés harto de averías (el turbo y el cauda se le fué en garantía - el coche se ha pasado 4 meses en talleres en 2 años y medio)

    b) Astra - Opel pertenece a GM la misma dueña que saab por ejemplo y de una gran cantidad de otras marcas americanas...

    Han mejorado mucho ultimamente

    El Astra según la Dekra está al nivel de fiabilidad del golf.

    Es bonito... un poco MAKI pero bonito. Ruidoso en gama baja (y es algo a tener en cuenta, a 120 hace mucho ruido de todo en general y te da la sensación de ir en un coche malillo, además de lo incómodo que es subir la radio y tener que hablar en alto)

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mi recomendación:

    Fiabilidad/Precio: *Sin duda el Corolla (toyota) aunke no es muy bonito...

    Con 200 euros más de lo que te cueste la versión que elijas... 5 años de garantía sin límite.

    Estás 4 años, y si estás hasta los huevos de él, lo vendes con un año de garantía oficial TOYOTA (casi na!)

    Las revisiones te cuestan justo la mitad que con el Golf (del audi ni te cuento)

    Buenos motores gasolina (disel regular)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Recomendación Bonito/Bueno: El nuevo civic está adelantado a su tiempo en diseño, no se te quedará viejo en muuuchos años y en ese segmento, los coches duran un suspiro con aspecto de actual. Esperar a la versión coupé que es preciosa y se venden de segunda mano que da gusto (en 4 años seguriá siendo caja actual, con el consiguiente valor que eso tiene)

    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Recomendación Capricho/barato: Comprarte AHORA un CLK 220, 240 o 320 de 2º mano (caja vieja)
    Esa serie estaban muy poco apretados de caballos, son motores que aguantan 200.000 km sin dar ni un sólo problema.(ahora eso, sin tener ni una sóla avería, es casi para salir en las noticias con los diesel actuales)

    Salieron buenísimos!! Un 200 kompresor sólo teía 163 caballos por eso duran tanto!!!! son tanques!!!!!

    Los encuentras por 18.000 euros en alemania, super cuidados y te aseguro que la gente se aburre de ellos sin dar problemas. Casi todos vienen con cuero, calefacción en asientos... y mil histoirias.







    ....comparado con uno tipo Astra.... *

    Eso si, no es llegar y comprar... es buscar y mirar y encontrar. *


    Como sabes yo tengo un SLK 320 del que estoy encantadísimo y el único problema que he tenido en 5 años es un pinchazo. (x no tiene rueda de repuesto *)

    Hace 14.000 km que le cambié el aceite y no sólo no ha bajado ni una gota el nivel, sino que sigue amarillo transparente Y ESO AMIGO MIO, SI Q NO LO ENCUENTRAS HOY EN DÍA!!! *...si no te gastas más de 40.000

    -----------------------------------------------------------------------------


    Eso si, sea lo que sea lo que compres, FUNDAMENTAL!!! nunca pisarle hasta que la aguja del agua esté en su zona central y si lleva turbo, no apagarlo justo después de darle caña o subir una cuesta. Sólo con eso, el coche te durará muuuchos años.

    Tengo un vecino alemán, el tio era ingeniero de la fábrica de BMW y tiene un 850csi rojo impresionante!!! un V12!!!!
    y SIEMPRE vaya donde vaya, el tio se queda 3 minutos de reloj calentando el coche en parado y acelerando suavemente de 1.000 a 2.000rpm . El tio es un poco pirao, pero el coche es para verlo!!!! ni una gota de humo visible, ni en frio ni en caliente del tubo de escape.

    Si quieres otro día te cuento el x q el coche sufre tanto antes de dilatarse (llegar a su temperatura de funcionamiento)

  13. #28
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    El nuevo civic está adelantado a su tiempo en diseño, no se te quedará viejo en muuuchos años y en ese segmento, los coches duran un suspiro con aspecto de actual
    Bueno esto es un poco arriesgado ¿no?

    Las modas nunca sabes hacia donde van, y como vayan hacia el estilo discreto y uniforme, menudo cante dentro de unos años un civic como este. A mi no me gusta, me parece uno de esos artefactos tuneados que circulan por ahí.


  14. #29
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Cita Iniciado por nacho66
    El nuevo civic está adelantado a su tiempo en diseño, no se te quedará viejo en muuuchos años y en ese segmento, los coches duran un suspiro con aspecto de actual
    Bueno esto es un poco arriesgado ¿no?

    Las modas nunca sabes hacia donde van, y como vayan hacia el estilo discreto y uniforme, menudo cante dentro de unos años un civic como este. A mi no me gusta, me parece uno de esos artefactos tuneados que circulan por ahí.

    cierto, pocos coches consiguen que les pesen los kilos pero no los años.
    diseños acertados como el A4 b5 o incluso el B6, CLK (primera serie) Mini, hay pocos..........
    de todas maneras tampoco se busca eso con el diseño de los coches, al contrario, cuanto antes caduque, antes sacaN el nuevo...... ejemplillo,se está vendiendo el A4 B7 de Audi con una parrilla alucinante, pero ya empieza a aburrir y ya mismo sale el B8 y ya estamos liados con el B9 que falta un huevo para que salga, si sale.


    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #30
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Una de coches

    Gracias a todos, en especial a ti Miguelo. Antes de ller tu post mi hermano ya ha decidido que se va a agenciar el Astra GTC (de verdad y al menos para mi, una autentica delicia visual) 140 CV Gasolima. Parece que tira bien, consumo normal, Buen equipamiento de serie, extras no demasiado caros, Revisiones baratas.... Desde luego a mi es el que mas me gusta de entre los tres que dudaba mi brother.

    Ya se Migueo que hay Bichos por ahi como los Clk que me commentas, pero mi hermano no es de los de "Buscar y y buscar", es mas de ir a lo seguro y cercano, con lo cual para él nada de segunda mano y menos de fuera de españa. Hace poco tuve la suerte de hacere el trayecto Madrid-Burgos en el CLK 600 de mi jefe y Bufff, para mi simplemente es otra historia. Seguramente para ti un Astra GTC sea KK, pero para mi hermano pasar del Seat Toledo de mi viejo con 12 años de antiguedad a este Opel va a ser una experiencia muy cojonuda.

    En fin, ya os contaré que tal tira cuando me de unas vueltas con este nuevo GTC.

    Miguelo y los demas, que extras le meteriais vosotros a este Astra? Me refiero a extras que sirvan realmente para algo y que no sean pijadas sin sentido. Me ha dicho mi hermano que el presupuesto para extras es elevado asi que no escatimeis en los que le pondriais vosotros .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Forza 2: 56 coches clase C
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2007, 15:23
  2. JUEGAZO DE COCHES EN WII - GT Pro Series
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/2006, 22:48
  3. coches fiables??? jejeje
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11/02/2006, 01:49
  4. Lo que me temia:Primer incendio de coches en
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2005, 02:42
  5. Coches que faltan en el GT4
    Por dadape91 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/2005, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins