Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

DUDAS HOME CINEMA ¿QUÉ HAGO?

  1. #1
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS HOME CINEMA ¿QUÉ HAGO?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tomando en cuenta el tamaño de tu salon me parece que tu presupuesto es algo justo para obtener un sonido de mediana calidad. No dices si tambien escucharas musica en el, aunque imagino que sera para cine preferentemente.

    Tal vez sin esperar mas que un sonido discreto, Onkyo tiene 3 sistemas HTIB de 5, 6 y 7 canales que incluyen el receptor multicanal, bocinas frontales, central, surround y SW de Ø8" y 150 watts que pudieran ser de tu agrado.

    El resto de los sistemas que he escuchado a ese nivel de precio, son suficientes solo para habitaciones muy pequeñas.

    No me recuerdo, pero me parece que vi un paquete de cajas Jamo en Supersonido en oferta y el Denon 1705 de Redcoon podrian armar un sistema decente para empezar.

    Saludos

    Carlos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS HOME CINEMA ¿QUÉ HAGO?

    El denon junto a esas jbl es una buena opcion, pero te se va de presupuesto. Vale la pena pagar un poquito mas para llegar a ese conjunto.

    SAludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DUDAS HOME CINEMA ¿QUÉ HAGO?

    Bea tienes unas JBL SCS 200.5 por 299€ en redcoon. Por presupuesto te vendrían bien, son en color plata y seguro que de diseño te gustan.

    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=23308

    Y tienes un receptor Yamaha rx-v450 rds en plata también, por 279€ en redcoon tambien.

    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=17579

    Todo te saldría por unos 578€ a los que tienes que sumar gastos de envio. Es un poquito mas de lo que tienes presupuestado pero te quedaras satisfecha, seguro.

    De todos modos seguro que encuentras algunos pack de ese estilo de oferta en algunas tiendas.


  4. #4
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS HOME CINEMA ¿QUÉ HAGO?

    Hola Bea,

    El Denon 1705 es de lo mejor que puedes encontrar en ese rango de precio. Creo que ese podria ser el eje de tu nuevo sistema.

    Verifica la impedancia del conjunto de JBL, hay algunos de ellos con impedancias dificiles de manejar para el Denon.

    Con respecto a la madera, es tal vez el mejor material para la construccion de cajas. Si las cajas en color plata que te agradan son de plastico, olvidalo.

    Si puedes no dejes de escuchar los HTIB de Onkyo, ayer fui al centro comercial y tenian uno funcionando. Su SW de Ø8" (de carrera larga) y 150 watts "patea" en serio y sus precios andan cerca de los que quieres invertir.

    Saludos

    Carlos

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS HOME CINEMA ¿QUÉ HAGO?

    Hola Bea,

    HTIB = Home Theater in a Box, osea, un sistema de cine en casa con todo incluido. El sistema que escuche me parece es el Onkyo ONKYO HTS770, 6 canales, 100 watts, y aca en Mexico tiene un precio aprox. de E$600.00



    http://www.us.onkyo.com/sp/prod_class.cfm?class=Systems

    Algunos sistemas de cajas tienen una impedancia de 4 o 6 ohms. La mayoria de los receptores van bien a 8 ohms, solo algunos como los Marantz y NAD van bien con cajas de menores impedancias. Las cajas de JBL que comentas me parece que son de baja impedancia, pero no estoy seguro, por ello te comentaba que checaras este dato antes de.

    Saludos

    Carlos

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 oct, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS HOME CINEMA ¿QUÉ HAGO?

    Hola Bea yo te recomiendo las JBL 178 con el Denon 1705 , yo las tengo junto con el DVD Pioneer 575a y te puedo asegurar que para empezar van .... Si puedes llegar en tu presupuesto no te arrepentiras. Las peliculas se ven genial y el sonido .... ANIMO !! A POR ELLAS!!

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DUDAS HOME CINEMA ¿QUÉ HAGO?

    Bea, por las recomendaciones que me hicieron a mi en su dia. Yo te diria que ademas del denon que te han recomendado probases el Marantz SR4500. Y si tu uso va a ser de cine, únicamente, probases tb escuchar el Yamaha rx-v450.

    Las cajas de madera y pequeñas prueba con las infinity primus o beta, o en cualquier caso las jbl 178. Mejor las infinity que las jbl si tb le vas a dar uso musical.


  8. #8
    Bea
    Bea está desconectado
    principiante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS HOME CINEMA ¿QUÉ HAGO?

    Hola David,te sugiero que en vez de continuar con un hilo,expongas el tuyo propio porque así creo que tendrás más contestaciones.
    Aprovecho para decir que después de los buenos consejos aqui recibidos,al final me decidí por DENON 1705 y JBL 178.
    Hoy me lo han instalado todo En mi casa y la primera impresión con algún cd de música ha sido !!!alucinante¡¡¡
    Prometo contaros más cuando vea alguna peli.

    GRACIAS A TODOS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas con receptor A/V y home cinema
    Por rarauz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2008, 19:34
  2. DUDAS ENTRE HOME CINEMA
    Por davis69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/01/2007, 22:56
  3. dudas home cinema
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2005, 15:38
  4. Home Cinema...Novato total ¿¿que hago??
    Por marcalvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/2004, 22:11
  5. dudas compra home cinema
    Por lecter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2002, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins