Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA, ME HE COMPRADO UN VIDEOPROYECTOR DE LA MARCA EPSON PERO VEO QUE NINGUNO DE LOS DOS MODELOS , TANTO EL EMP-61 COMO EL EMP-81 LLEVA SALIDA POR VIDEOCOMPONENTES, LLEVA VARIAS SALIDAS , PERO LA CONEXIÓN ENTRE EL DVD Y EL PROYECTOR ME HA DICHO EL INSTALADOR DE HACERLA CON SVHS QUE SÍ QUE TIENE ÉSTA ENTRADA, Y ME HA DICHO QUE APENAS SE NOTA DIFERENCIA SI TUVIESE SALIDA DE VIDEOCOMPONENTES, ACTUALMENTE , TENGO PENDIENTE QUE ME PONGA UN SOPORTE EN EL TECHO Y PASARME EL CABLE SVHS, Y LO TENGO CONECTADO CON UN CABLE DE VIDEO NORMAL Y CORRIENTE AÉREO, ´NO SE VE NADA MAL , PERO , CREÉIS QUE GANARÁ ALGO CUANDO LE PONGA EL CABLE SVHS, SALUDOS, AH POR CIERTO, EL QUE ME HE COMPRADO ES ÉSTE http://www.imaginart.es/pdf/EMP-61.pdf

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

    Sí, se nota . Pero tu proyector admite la señal por componentes en el conector Sub-15, me parece . Necesitarías un adaptador, nada más, y esa señal sería aún mejor que la S-vhs .

    Y creo que también admite RGB con sincronismo compuesto en el verde por esa misma toma . Mira el manual de instrucciones y no te precipites, porque SÍ se nota.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

    pero ése tipo de entrada no será como las que tiene el dvd que son roja verde y azul no ?

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

    pero vamos a ver, mi proyector no tiene esas entradas de rca verde, roja y azul, sin embargo, tiene dos entradas, aparte de svhs y videocompuesto, que pone component 1 y component 2, que parecen como dos puertos usb de pins osea, de agujeritos como alfileres o como sifueran dos euroconectores pequeñitos, entonces, si mal no entiendo, tienen que ponerme un cable que por un lado sean tres rca rojo verde y azul, y por el otro lado una entrada de esas que digo yo que no sé cómo se llaman parecido aun puerto usb o algo así, aunque éste tipo de entradas se las he visto a algunos dvds e incluso creo que mi nad t763 lleva una, e incluso mi plasma de pioneer también, saludos

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

    Exacto . Te refieres a las tomas VGA (sub 15) . Y según pone en tu link, tu proyector ADMITE tanto la señal YUV (componentes) como RGB con sincronismo compuesto en verde.

    Bien, pues eso es lo que necesitas, cable con 3 RCA en un extremo y ese terminal VGA para el otro si vas a usar la conexión componentes (probablemente la idónea si usas barrido progresivo) o un terminal VGA por un lado y eurocnector por otro si usas la RGB del lector. Pero asegúrate los pines del VGA.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

    mañana o pasado me van a instalar el cable, osea a pasar el cable de una punta a otra del salón, y por eso tengo que tener muy claro qué cable quiero que me pongan, porque según el vendedor y el instalador, el otro día, me digeron que ya me valía con el de svhs, pero, cuál sería mi mejor conexión sabiendo que tengo el dvd pioneer 575 que por supuesto tiene barrido progresivo tanto en modo pal como en ntsc, gracias por ayudarme, necesito que me digáis algo firme del todo para que no me tomen el pelo ni el instalador ni el vendedor, porque supongo que el cable svhs debe ser más barato, por eso me habrán dicho de ponerme ése, digo yo, saludos

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

    matias, entonces, les insisto en que me pongan un cable con conexión vga por un lado y por el otro tres rca que son las azul,rojo y verde no, saludos

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

    ESO es exactamente lo que precisas .
    El Pioneer 575 da su mejor salida de vídeo vía componentes pal en progresivo . Otra cosa es su sinergia con el proyector, pero en tu caso, apostaría por esa señal, por lo menos en componentes YUV.

    Y una vez que tengas el cableado (3 cables) el resto es secundario porque ese cableado valdría para cualquier señal de vídeo .

    Lo que quiero decir es que, por ejemplo, yo en el principio de los tiempos tenía tres cables . Dos los usaba la conexión para S-vídeo y otro para compuesto . Cuando tuve acceso a una salida por componentes, cambié las clavijas de S-vídeo (2 cables) por conectores RCA y de ese modo, junto con el "antiguo" de vídeo compuesto, ya tenía los 3 cables de componentes y sólo había que conmectarlos en la clavija adecuada ¿me explico? Para el vídeo analógico sea cual fuere la conexión necesitamos 3 cables .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

    gracias por tu respuesta, les obligaré a que me lo pongan así, saludos

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXIÓN PROYECCION A TRAVÉS DE SVHS

    Hola chicos. Tengo una pregunta al respecto. Hablando del mencionado cable de Joserra, con los 3 RCAs por un lado y un VGA por el otro, ¿se pierde calidad si lo que se usa es un adaptador?

    Es decir, el cable tendría 3 RCAs por cada lado, pero en uno de ellos iría enganchado a un adaptador que tiene 3 hembras RCA y salida VGA, el cual a su vez iría enganchado a la entrada VGA del proyector. ¿Se perdería calidad por usar este adaptador?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexión Blu Ray a Philips HD Ready 32PF9967D a través de HDMI-DVI
    Por CULLEN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2009, 13:27
  2. Conexión de Blu Ray a Philips 32PF9967D HD Ready a través de HDMI-DVI
    Por CULLEN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2009, 21:58
  3. AYUDA Conectar dvd por SVHS a Componentes.
    Por kktwas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2005, 19:40
  4. adaptador de svhs a componentes?
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2005, 10:36
  5. conexión epson a través de svhs
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2005, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins