Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Dudas para comprar televisor

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, me podrias aconsejar sobre un tv lg lafinion 82W 32". No se si comprarlo o comprar un sony fq 86 o un panasonic tx 32 20. Me gustaria que me orientaras ya que alguna vez has opinado sobre la tv lg lafinion. Gracias

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    hola, me podriais aconsejar sobre un tv lg lafinion 82W 32". No se si comprarlo o comprar un sony fq 86 o un panasonic tx 32 20. Me gustaria que me orientaras ya que alguna vez has opinado sobre la tv lg lafinion. Gracias.Intente contactar con peloto, josema... pero no he recibido respuesta y quiero comprar esta semana.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Hola felix,tienes mensaje en linea,un saludo

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Al final compraste la Sony kv-32fq86? En elite de baricentro en Barberá? Por que precio? Garantia 5 años incluida? Yo este sabado si todo va bien me daré un paseo por Media Markt en la Maquinista y despues iré a Barberà al Baricentro. Lo que aun dudo entre la de 28 o la de 32 pulgadas.
    Por cierto, que profundidad tiene? Podrias mandarme alguna foto? es que todas las que veo en internet son completamente de frente y no se aprecia nada... Mi mail es: danigs@telefonica.net
    Gracias y a disfrutar la tele!!!

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Peloto escribio:
    para kleiman,por prestaciones y calidad de imagen te aconsejo el PX 10

    Pero que PX 10, de 28 no lo he visto por ningun lado, el de 29 es 4:3, te refieres al de 32? esta ultima tiene mas de 56 cm de fondo y no creo que me quepa.

    PD: Despues de unas semanas de ausencia retomo el tema porque mañana me traen el mueble del salon y ya me tengo que decidir porque pillar.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Pero que PX 10, de 28 no lo he visto por ningun lado, el de 29 es 4:3, te refieres al de 32? esta ultima tiene mas de 56 cm de fondo y no creo que me quepa.
    El de 28" yo lo he visto en Media Markt, si te interesa... 799 + reparto si no recuerdo mal.

    Carlitros, donde has encontrado el 32px10?

    Saludos

  7. #22
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Hola, que tal? de donde eres? Cuanto es buen precio?
    Saludos

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Mira yo tengo un LG LAFINION 72 (29 pulgadas) 899€.

    La verdad que tiene muy buena calidad de Imagen 100Hz y muchisimas opciones de configuración.

    El fondo es de 55 cm


  9. #24
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Hola, yo ando con dudas entre la sony 28 fq 86 y la panasonic 28 px 10. Antes casi tenia decidido la sony pero el otro dia fui a carrefur que la tenian en oferta y oh sorpresa los colores se veian super saturados y por ejemplo el color rojo se veia como con niebla y al lado suyo habia una samsung y se veia genial. total: mas quebraderos de cabeza...

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Tengo una Sony kv32kf100 desde hace 6 meses y noto los siguientes fallos:

    - Los movimientos rapidos y las lineas blancas(partidos de futbol) se ven de puta pena, la tele no es capaz de estabilizar correctamente la imagen. Se acentua el problema cuando es una imagen lejana (vista completa de un partido de futbol). Eso si, cuando la imagen se acerca flipas con la calidad pero es solo un 20% de la transmision de un partido.

    - Hay pelis de DVD originales que falla la digitalizacion de forma brutal.

    - los menus de buenas a primeras se me han torcido y necesito hacer una correccion de la imagen de +4 para verlos rectos.

    HE LLAMADO AL SERVICIO TECNICO Y SEGUN ELLOS PUEDE QUE SEA DE UN PROBLEMA QUE AFECTA A TODAS LAS FQ100, QUE TEORICAMENTE HA SALIDO EN PRENSA(QUE ME DIGAN DONDE !!!!!!!!) Y SE TRATA SIMPLEMENTE DE PONER UNAS BRIAS EN CIERTA PARTE INTERIOR DE LA TELE. ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAME EL TECNICO PARA VENIR A MI CASA Y YA OS CONTARE, PERO VAMOS, SI PUEDIERA DEVOLVERLA LO HARIA Y ME COMPARIA OTRA.

    ¿ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA?

  11. #26
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    domingo8 yo soy de Cerdanyola, al lao de Barberà. Por cierto el Panasonic 28PX10 sí existe, que lo compré yo en el Calbet del Baricentro de Barberà (recomiendo que NO compréis ahí, ni tampoco en los Miró).

    Saludos.

  12. #27
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Ibiza. ¿sabes algo del Pana 32PD50?

  13. #28
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Lo único que sé es que en las tiendas me siguen diciendo que Panasonic aún no les ha enviado el modelo, que hay más gente como yo que pregunta por él (hay quien lo ha reservado sin verlo incluso), que como no lo saquen para Navidades supongo que se va a vender poco (que se jod por tomarnos el pelo), y que en la FNAC me dicen que tienen pensado exponerlo cuando lo tengan, precio 1799 oficial, pff.

    Yo ya voy pensando más en el Pixel Plus 2 que en el Pana, y no soy el único...

  14. #29
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Soportaras los "Halos" y el efecto "Telenovela" en las Pelis??
    Yo por eso casi lo tengo descartado.En el Pana PD30 que yo vi (36 Pulgadas) al menos no note ninguna de las dos cosas, eso si el Philips quiza tenga mas definicion y brillo, el pana lo note muy oscuro, pero prefiero esa imagen que me parece menos artificiosa.Tu tuviste el de 32 ¿notastes estos poblemas?
    Esperemos a que Jumulo que vive en la capital del reino lo pueda ver y contarnos sus impresiones a los que vivimos en provincias. Mis agradecimientos serian infinitos

  15. #30
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar televisor

    Una cosa te diré, y creo que ya lo comenté en el post del Philis PW9509, yo NO noté halos en la PD30, y sí en la PX10 que era 100Hz pura.

    Lo del efecto telenovela no lo entiendo muy bien, porque no he tenido la PP2. Sin embargo la PD30 no se veía muy bien en emisiones de TV terrestre (pero claro, mi antena es mala). Sin embargo tengo entendido que las Panasonic llevan un buen sintonizador y además ahorran energía (por lo que supongo que se calienta menos), además me parece bonita y es 10cms menos ancha, por eso aún no me he comprado la PP2, pero a ver cómo sale la PD50, que hasta ahora son todo especulaciones.

    Lo de que se veía muy oscura es la diferencia entre Pansonic y el resto, el gran contraste que tienen, peor en la PD30 se pasaron con los valores por defecto, es otro de los errores que en avforums llaman: machacamiento de negros. Lo negro lo ves muy negro (en la oscuridad la pantalla en una escena negra no emite ningún tipo de luz), pero el gris también lo ves negro y pierdes todo tipo de detalle en escenas ocuras.

    Esperemos que el PD50 no tenga esos fallos tan criticados (más acusados en unos ejemplares que en otros, comprar esa TV es una lotería).

    Además en teoría en las esquinas no se pierde tanta definición ni se ven oscuras como pasa en las TVs de gran tamaño (entre ellas la PP2, que en fondos claros, al menos con los parámetros por defecto, se ven las esquinas oscuras xq no llega el flujo de electrones).

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos para comprar televisor
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2009, 12:10
  2. Dudas para comprar LCD DE 40"
    Por Jesus74 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2009, 13:25
  3. Dudas compra televisor 32" jvc o panasonic
    Por puzzle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 09:45
  4. mejor epoca para comprar televisor
    Por drdubay en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2005, 10:16
  5. dudas para comprar LCD de 32
    Por mikelantx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins