Primero os digo que con el teclado que estoy escribiendo ahora no puedo poner acentos....


Pues hace una semana mas o menos compre una tv philips 32pw8819 y tenia un fallo en el tubo, una parte de la pantalla emitia los colores mas opacos que el resto y me la cambiaron por otra, pero en esta he notado cosas que con la anterior no habia podido probar.

Lo primero es que, cuando pones un canal que no esta sintonizado y se queda completamente azul se ve una pequeña mancha en la esquina inferior derecha, hecho que no seria de gran importancia si no fuera poniendose de color violeta a medida que uso la tv y se come los colores que tiene encima. Para solucionarlo la tengo que apagar y volver a encender....

Despues, cuando pongo mis consolas XBox y Gamecube, no me deja cambiar entre 100hz, digital scan y doblador de lineas, y en cambio con la PS2 si que me deja (aunque en varias ocasiones no fue asi)
Tambien he notado que cuando uso la Gamecube la parte izquierda de la pantalla tiembla un poco mientras el resto de la imagen esta completamente estatica.

El caso es que no se si todo esto son paranoias mias (y no tienen mucha importancia) o en cambio son problemas que no deberian estar ahi, y la tv esta mal.

Si tuviera que cambiarla estaba pensando la Panasonic TX-32PX20F, la JVC AV-32X4BU o algun modelo de similares caracteristicas.

Vosotros que opinais de todo esto, como hay muchos usuarios de philips podreis decirme si tengo que ir al manicomio o volver a la tienda.

Muchas gracias y un saludo