Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con el subwoofer (asw 675)

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Problemas con el subwoofer (asw 675)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues vereis el caso es que desde hace un par de semanas mientras estoy viendo una película deja de funcionar de repente, ayer me lo hizo viendo "el retorno del rey" (también con Animatrix), aunque no se exactamente en que escena y hoy me lo ha hecho en una escena muy concreta de "spiderman 2" en el capítulo creo recordar que el 46, cuando el doctor Octopus va a encender por segunda vez la máquina, justamente cuando se ve un primer plano del metal ese que necesita para hacerla funcionar.
    Se que el sub tiene un dispositivo que lo hace desconectar cuando le llegan picos que hagan peligrar su integridad pero esto estoy casi convencido de que no es, ya que hasta ahora no me lo había hecho y de que tampoco tengo el sub a todo volumen, actualmente lo tengo en 1/3 de potencia y el corte de frecuencia a 60hz, también lo que probado a 1/4 de potencia y tambíén lo hace.
    Aclarar una cosa, el sub lo tengo en posición de standby, cuando está en esta posición el led trasero está en rojo, cuando detecta señal y se pone a funcionar cambia a verde, pues bien, cuando tengo este problema el led sigue en verde y tengo que apagarlo desde el interruptor trasero y volverlo a conectar para que vuelva a funcionar.
    A ver si me podeis hechar un cable pliiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss



    Un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el subwoofer (asw 675)

    HOLA MENUDA PUT......
    A MI NO ME PASA ....PERO UN DIA SI QUE JURARIA HABER ESCUCHADO EL CLIC EN MEDIO DE UNA PELI .
    LO UNICO QUE SE ME PUEDE OCURRIR ES QUE LO PRUEBES SIN EL MODO STANDBY.
    ¿TE QUEDA GARANTIA ? CORRE LLEVALO Y QUE TE LO CAMBIEN ,QUE NO SE PUEDE VIVIR SIN ESA PEGADA.
    UN SALUDO Y QUE LO RESUELVAS PRONTO

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el subwoofer (asw 675)

    Gracias por contestar Makero, pues mira eso no se me había ocurrido lo probaré sin el modo standby a ver, si sigue igual el lunes por la tarde iré a ECI para ver si me lo arreglan o lo cambian (me temo que no lo voy a poder llevar ya que el trasto pesa más de 30 kg y uno ya no está para esos trotes ) ya que lo compré a finales de Septiembre .

    Un saludo

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el subwoofer (asw 675)

    Pues vereis hoy me han llamado del sevicio técnico de B&W en Las Palmas (yo soy de Tenerife) y me han dicho que lo que me pasa es que el subwoofer se protege automáticamente cuando le llega un pico excesivo y que probara a bajarle el nivel de salida del amplificador.
    Pero ahora no tengo el nivel de graves que quiero, ya digo que solo me pasa en determinadas escenas de determinadas películas como con el ejemplo que he puesto arriba de spiderman 2.
    Hoy he visto "showtime" y el otro día "diablo, a man apart" con el mismo nivel de salida y con el volumen del sub a la mitad y no ha pasado nada. ¿Creeis que esto es normal?, ¿seria posible que ni siquiera fuera culpa de las películas sino del amplificador que en esas escenas mandara un pico al sub?.
    El nivel de salida del ampli para el subwoofer es de -30 (el mínimo) a +10 (el máximo), yo lo suelo tener a 0 y a 1/3 el volumen del sub, las películas las pongo a volumen 13 donde el -61 es el mínimo de volumen y +6 es el máximo.
    Potencia del ampli 105 w a 8 ommios.

    Por favor ayudadme, si me decis que no es normal para llamar de nuevo a B&W para que venga un técnico.

    Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el subwoofer (asw 675)

    Hola,

    Tienes el control de volumen a 1/3 y B&W dice que el SW se autoprotege ? Me parece dificil de creer, por lo general, casi todos tenemos el volumen del SW entre el 40 y 50%.

    Mira, antes tenia un Denon 1403 que no tenia la opcion de crossover para las frecuencias bajas. Me parece que a los 100 hz cortaba por default. De esta forma mi SW siempre estaba encendido durante toda la pelicula (yo tambien utilizo el modo stand by).

    Pero ahora que tengo un Denon 2805 con control sobre el crossover, lo fijo en 60 hz y me pasa lo mismo que a ti, a veces se apaga solo durante la reproduccion de peliculas, cuando por cierto tiempo no hay frecuencias graves de intensidad y todo se amplifica por los frontales. Esto es molesto, porque cuando hay necesidad del SW, si esta apagado, pasa un lapso en lo que se enciende y se nota esa especie de "tiempo muerto" en los graves (ademas del clasico "click" del encendido automatico).

    Como tu, primero pense que mi SW estaba fallando. Como prueba fije la frecuencia de corte en los 100 hz y dejo de hacer esto. Entonces o eliminas la opcion de stand by y lo debes encender manualmente (o tenerlo encendido todo el tiempo) o modificas la frecuencia del crossover. Ojala y este sea tu caso.

    Saludos

    Carlos

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el subwoofer (asw 675)

    Gracias por contestar Carlos_Villegas, pero desgraciadamente no es el caso, ya que cuando reproduzco esa escena de spiderman 2 veo que el sub sí que está trabajando y no es que se apague momentaneamente para después volver a funcionar, sino que lo hace para no volver a hacerlo hasta que yo no lo apago y enciendo manualmente desde el interruptor trasero ademas cuando se bloquea hace un poff, de todas formas gracias por tu aportación .

    Un saudo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con subwoofer
    Por Folixia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/04/2010, 10:10
  2. Problemas con subwoofer
    Por pi-1966 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 13:42
  3. Problemas con el Subwoofer en mi 5.1
    Por anderon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2007, 17:03
  4. problemas con el subwoofer
    Por lyon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2006, 12:09
  5. problemas con el subwoofer
    Por xavi_darkside en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2005, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins