Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Me voy a comprar la Philips 32 PF9986, he estado mirando precios y más o menos en todas las tiendas esta por igual, unos 4000 euros aprox.

    Mi sorpresa ha sido cuando la he visto en Redcoon, a 2900 euros. Menuda diferencia de precio nada más y nada menos que 1100 euros.

    He llamado a Philips España y me han dicho que la garantía es valida para cualquier producto comprado en la unión europea. Pero que estos productos no se pueden acoger a las promociones de los productos adquiridos en Philips Iberica. Y que si sale una remesa mala, philips se pone en contacto con sus clientes para solucionarles el problema, pero en el otro caso no será así puesto que no tienen constancia de que tu tengas esta televisión.

    Me gustaría saber que opiniones tenéis sobre esta tele y sobre todo que problemas habéis tenido con Redcoon en cuanto a garantía se refiere, etc ...

    Ah, si alguien conoce alguna tienda que me salga más baratilla que 4000 euros aqui en Madrid que me lo diga.

    Un saludo y muchas gracias,

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI

    No contesta nadie????

    Alguien se ha comprado una tele de Plasma en Redcoon, por favor que cuente sus experiencias.

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI

    Yo he escuchado NADA MAS que cosas buenas de REDCOON, busca por el foro ..... mucha gente ha comprado hay .....

    Una pregunta, esta INCREIBLE TV, da MEJOR calidad de imagen que la Philips 32pw9509, vamos, es igual pero en CRT ...

    Es que, no se ..... esta LCD no tendra efectos Ghost, y se vera BIEN BIEN desde cualquier angulo no ??? y la TV normal, como se vera ???? ???

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI

    Y ahora que veo las caracteristicas ..... NO TIENE ENTRADA VGA/DVI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Es que, si me pillo una LCD es SOBRE TODO PARA CONECTAR UN PC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI

    Si tiene entrada DVI, lo puedes ver en www.philips.es

    Estas son las salidas y entradas que tiene.

    Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
    Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
    Euroconector Ext 3 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de CVBS
    Ext 4 : DVI, YPbPr (disponible en octubre de 2004)
    Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Conexión de entrada altavoz central, Salida para Subwoofer
    Lateral : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, S-Video Y/C

    La Tele ya se sabe en las LCD's o tienes buena señal de antena o un receptor TDT, o no se va a ver muy bien.

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI

    Y un DVD o la tv TDT ... se ve mejor en este LCD o en la 32pw9509 ( igualita, pero en CRT ) ???

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI

    Yo en un principio pense en comprarme la CRT 9509 pero en vistas que con el fondo que tiene no me entraba en el mueble del salón, no me ha quedado más pelotas que irme a LCD.

    Y lo más parecido que he encontrado a la 9509 es la 9986 LCD. Yo la he estado viendo en tiendas y la verdad que es una pasada, se ve de maravilla, sobre todo con los DVD's.

    Lo del tema del Ambilight es una chorrada, pero si quieres Pixel Plus 2, en LCD de 32" solo he encontrado este modelo.

    En Redcoon te ahorras un pastón, solo quiero saber cuanta gente ha tenido problemas al comprar teles LCD en redcoon. Tengo algo de miedo de encontrarme con que la tele tiene defectos de pixeles muertos, etc... Y que luego te pongan problemas para devolverla o algo así.

    Me gustaría saber que impresiones tenéis??

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI

    Yo compré un LCD Philips de 30" en Redcoon y con ellos no tuve problema, pero sí tuve problemas con SEUR ya que perdieron el LCD.

    Después de los cabreos y broncas pertinentes, el LCD apareció con una nota de 'extraviado' en perfecto estado.

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI

    Yo también estoy interesado en esta Philips pero tengo una duda. En la web de Philips pone respecto a las conexiones

    Ext 4 : *DVI, YPbPr (disponible en octubre de 2004)

    * ¿Qué significa eso de disponible en octubre? Supondo que habrá un modelo de la Philips que no tenga estas conexiones y que a partir de Octubre han sacado otro modelo que sí las tenga (a lo mejor Philips PF9986B o algo por el estilo).

    * Eso me lleva a la duda de qué modelo tienen en Redcoon.

    * La verdad es que es precio de Redcoon está muy bien (para mí ya supone un gran esfuerzo llegar a este precio y no llego ni de broma a los 4000€ de El Corte Inglés), asi que si la compro será en Redcoon (eso sí la compraré en Junio de este año que es cuando me mudo de casa).

    * La única pega que veo es que la semana pasada vi este modelo de Philips en Media Markt, con la mitad de la pantalla con Pixel Plus2 y la otro mitad sin Pixel Plus2 y se veía mejor sin Pixel Plus2. No sé si será cuestión de la señal, supongo que sí porque ninguna de las imagenes se veía bien del todo (ni tampoco las TVs que estaban alrededor, todas ellas con la misma película, gladiator).

+ Responder tema

Temas similares

  1. philips 32 pf9986 o jvc 32 s60bu
    Por alguer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2005, 03:13
  2. lcd philips 32 pf9986 por 1899
    Por alguer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2005, 22:13
  3. PHILIPS 32" PF9986 en Redcoon incl. soporte??
    Por jesus_net en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2005, 19:50
  4. Lcd philips 32 PF9986
    Por Pulp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/03/2005, 14:37
  5. philips 32-pf9986
    Por Molina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2004, 03:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins