Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

  1. #16
    aspirante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he estado fijando en el CI en el modelo de 26" serie 41 y si que ponia B por detrás... No tenian el modelo de 32" a la vista para poder fijarme.

    Poco mas he avanzado, no me han dado la tarifa de Samsung actualizada para decidir mi compra.

    Saludos.

  2. #17
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Jeje, si que es cierto he visto dos 32'' en dos centros de Millar y las dos tenía el "B" por detrás. En un sitio pedí el manual y lo decía claramente. También que la resolución es de 1336(mil trescientos y pico)x728 en vez de 1024x728.
    Respecto a otras marcas. He visto la PixelPlus2 de Phillips y calro que se ve acojonante, de hecho es la que más se diferencia del resto incluso con mala señal de televisión, pero... NO puedo llegar a 2500 € mi tope son 2100 € y ya he subido todo lo que he podido desde 1500... arff.
    Respecto s Sharp, me ofrecen un modelo de 30'' por 1800 €, pero el contraste que da es de 500 en vez de 600 de la Samsung y la luminosidad de 450 en vez de 500 de la Samsung... se nota en los colores y en cuanto te desplazas del frente de la tele.
    Me imagino que los modelos de Sharp de 800 de contraste si que mereceran la pena, pero me pasa lo mismo... no puedo pasar de presupuesto.
    En definitiva (y creo que todos estaréis deacuerdo) por ese precio o me compro algo de 26'' con más calidad o si quiero 32'', lo mejor que puedo conseguir (calidad precio) es la susodicha samsung. ¿no creeis? (teniendo en cta que no quiero comprar por Internet)
    Gracias!!!

  3. #18
    aspirante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Bueno, voy a recopilar mis intenciones, que son muy parecidas a las tuyas:

    Presupuesto: 2000 Eur

    Opciones:
    - Philips 26PF9956 (1800Eur)
    - Samsung LW26A33 (Esperando precio, - de 1800)
    - Samsung LW32A33 (Esperando precio, - de 2500)
    - Philips 32PF9976 (Todavia no he preguntado)

    Ya se que la última todo el mundo comenta que tiene mucha diferencia con el resto, pero creo que ya se sale de mi presupesto, por mucho.

    Si me quedo en el tramo "económico", ¿Cual os parece mejor opción la Philips 26PF9956 o la Samsung LW26A33?.

    Se despide, afectuosamente, dudoso desesperado...

  4. #19
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Si es de 26'' vete a por Samsung LE26A41 no hay diferencia con la que tu dice, y el modelo es más nuevo, misma resolución, misma conectividad, mismo sintonizadores... sólo la estética.
    Vamos que yo prefiero 32. No creo que vaya a sacrificar tanto en calidad de imagen y... la diferencia de tamaño es muuuucha.
    La voy a traer y si veo que es exageradamente garnde, la cambio por la que pueda pillar de 26'' por 2000 €.

    Esta tarde voy a pillar la LE32A41B
    Saludos,

  5. #20
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    La suerte está echada!!!
    El Jueves me traen la tele
    SAMSUNG LE32A41B.
    Definitivamente es la B!!!
    Prometo poner mis opiniones... espero que no me defraude... glups.
    Por si acaso he encargado también el sintonizador de TDT para sacarle algo más de jugo a la tele aunque está agotado el que he pedido y hasta el mes que viene, na de na... Me veo viendo DVD sólamente, porque con la señal normal de la tele, las LCD se ven de pena.
    Saludos y Gracias a todos... seguimos en contacto

  6. #21
    aspirante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Me alegro que tus dudas hayan terminado... te queda muy poquito para disfrutar de tu Samsung... *

    Yo me voy a esperar a ultimos de mes para decidirme, asi me dara tiempo a que publiques tu análisis profundo acerca de tu nueva tv tft...

    Saludos.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    BUeno voy a aportar mi granito de arena.

    En reyes nos hemos comprado una televisión sony de 32" LCD KLVL32M1S, es el modelo por 2650€.

    A la pregunta que hace manes de si será demasiado para 2.80 metros, pues te puedo decir que es grande, y antes de ir a comprarla a la tienda vi que multiplicando 7 veces la altura de la pantalla te da la recomendada... y blablaba.
    BUeno cuando la tele llegó era gigantesca respecto a la 25" en el salón, que ahora tengo las dos en el salón y se nota tela.

    Al principio empezamos a verla a los 2,80 o 3 metros poniendonos con la silla pegada a la puerta o en el sillon que no está centrado con la tele. Pero vamos hoy ya me pongo a verla a 2 metros jajajaja, pq como no molesta la vista como las crt, pues no hay peligro para los ojos. Pero claro la señal de televisión al no ser TDT por ahora, pues cuanto más cerca te pones más pixeladillo se ve.

    Sigo comentando, para elegir el modelo cogi todas las marcas aunque sharp no me la planteé.

    Jvc era la ganadora en contraste y colorido, pero claro no la tenían ni en algeciras ni la línea así que le puse una cruz en la hoja de selección xD.

    Lg debido a la publicidad engañosa inventándose el contraste y la luminosidad que tiene en sus folletos, y después vas a la web y lo compruebas, le puse otra cruz, aparte que no se veía bien.

    Philips el modelo que había es el de las luces en la pared, que me parecía una autentica pijada, ya que solo eran colores primarios que lo vi en el corte inglés, y pues elevaba el precio a 5000€, cosa absurda, aparte que me acababa de comprar un wireless tv link de esta marca, y bueno las interferencias eran de escándalo cuando pasabas por la zona para transmitir la onda del salón a la cocina escasos 10 metros y ni eso podía. RESULTADO: DESCAMBIÉ EL CACHARRO Y DESECHÉ TAMBIEN ESTA MARCA, por dos motivos más se le estropeó una tele philips a mi tio, para el bombo de la basura vamos y tambien lei más quejas por internet.

    Samsung y sony: La batalla se lidiaba entre estas dos...
    El modelo de las dos de 32" el que tenia el contraste elevado y la luminosidad, que con samsung hay lio con los modelos.
    Se iba a elegir una de las dos, y me fui al CI, y estaban casualmente las dos muy cercana, a unos 2 metros. Me quede como unos 10 minutos viendolas, con 2 personas más. Y la samsung que en el carrefour veia como una tele estelar por su gran contraste de lejos y luminosidad, que todo hay que decir que es una gran elección, pero poco a poco que me fijaba la sony se veía totalmente definida y la samsung en imágenes de movimiento pues se veía como te acercaras bastante cuadriculada, que si que se veia bien, pero la sony le daba una paliza.
    Todo hay que decir que las peliculas no eran las mismas. Pero ambas eran un DVD, ya que pense que podría ser la de la samsung de antena de televisión.

    Conclusión que dije, la samsung en el pryca se veia bien pero aqui comparada con la sony se ve ésta mejor. Total que se compró la sony, pq para que arriesgarme con la samsung??

    Un apunte: El corte inglés la verdad que es una autentica clavada cuidado con comprar las televisiones en el, como ya os digo me compre la tele por 2650€ con la promocion de 4 años de garantia y pago en 12 meses sin intereses en una tienda llamada bhk que aqui en el campo de gibraltar está afamada. EN cambio el corte ingles vende la misma por 3199€.

    Una diferencia exagerada, así que mirar otras tiendas antes del CI, que con que os traigan la tele en la caja sin abrir os vale xD.

    Y para acabar como no: ¿Qué me parece la sony?

    Ventajas:
    -Altavoz que simula el efecto dolby surround (cosa que nos ha venido muy bien pq no tenemos el home cinema).
    -Entrada por componentes, que todo hay que decirlo no noto diferencia con RGB(EUROCONECTOR), tambien pq los cables que estoy usando para los componentes son destinados al audio, RCA de los normales y baratos.
    -Gran luminosidad, modo ahorro de energía, apagado automatico, y una representación muy buena del negro (comprobado con luces apagadas, claro está).
    -No cansa la vista.
    -Imagenes en movimiento perfectamente, cosa que a partir de los 25 ms se superó en LCD (no se pq sigue el mito de las estelas).
    -Muy grande.
    -Diseño que en la tienda no parecía muy bonito, pero que despues en casa le ha dado categoría al salón y cada día que la veo digo que es preciosa xD.
    -Ángulo de visionado super extenso...la tele claramente se deja de ver a los 180º ¿Por qué? pq en ese momento ya nada más que veo el metal de la pantalla, y no la pantalla en sí, y vamos nadie ve la tele en esas posiciones.
    -Colores vivos.
    -Teletexto rápido
    -Menu que puedes ajustar todas las opciones, por si los colores te parecen saturados o quieres más contraste...no se para que hace falta tanto contraste, pq en la tele me gusta más no ponerlo al máximo que ponerlo.
    -5 entradas de video, y de sonido.

    Y bueno ya está bien que me duele la mano...del granazo de arena xDD

    Si quereis saber algo más...pos me lo decis a ver si pongo las fotos en unos días.

    Si no os llega para la sony, pues yo apostaría por la samsung. Dejando claramente la thomson de lado, que si tiene los reflejos serán molestisimos, tanto como en una crt. Asi que si te compras la lcd para que no tenga reflejos no vayas y le metas un cristal. Ta más chulo ver la pantalla LCD directo.

    Un saludo a todos y feliz compra.

  8. #23
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Impresionante articulo!!!!
    Muchas gracias por tu ayuda.. casualmente, yo también soy del campo de gibraltar!!!.
    La Sharp que te digo la ví en Millar Suinve de Palmones (donde el carrefpur) en la via de servicio de la autovía.
    He comprado la tele en ECI porque me salía al mismo precio.
    Yo la verdad es que estuve muuuy tentado por la Sony, pero como te comenté se me disparaba del presupuesto, no podía llegar ya ni a 2400€.
    De todos modos creo (y espero) que mi Samsung se verá bien por los comentarios que hace la gente que la tiene.
    Cuando estuve mirando las teles le dije al vendedor del ECI que la Sony se veía la leche, como un cuadro y me comentó que también hay que tener en cta que el Stand de Sony lo monta Sony (no ellos) y que el DVD promocional que ponen pues es de muy alta calidad, y me lo puso en la Samsung y la verdad es que se veia muy nítido.
    Evidentemente, Sony es una marca superior a Samsung que siempre ha estado asociada a las gamas medias, pero creo que no me defraudará.
    La pena es la entrada 'por componentes.. de verdad que me hubiera gustado sobre todo por que me va a hacer falta un Euroconector más cuando ponga la TDT (no pases más sin ponerla... aprovechemos el gasto en tele).
    Tengo la entrada dVi, pero de momento no le voy a dar uso y.. bueno ya veremos lo que da de si.
    Gracias otra vez por tu aportación al post.
    Saludos,

    PD. Pondré mi revisión en cuanto me traigan la tele....
    Reconozco que me he gastado 558€ (92843 pts) menos que tu así que así que supongo que en algo tiene que notarse la diferencia... pero es que no daba más de si el dinero.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Pues que gracia que seas paisano, porque la verdad que se ve a poca gente de cádiz por los foros.
    Pues esa pregunta que le hiciste al vendedor fue de lo mejorcito. Yo le iba a preguntar por eso mismo, pero si te digo la verdad llegó una muchacha que le gustaba, y me quedé 5 minutos esperando a ver si acababa de hablar de las tonterias que decían (te vas de viaje? ...blablaba) vamos un tonteo horroroso. Total que desistí y dije después vuelvo y despues no habia nadie en esa zona, total que se me pasó la perversa idea de coger el dvd de la sony y ponerlo en el de la samsung, pero dije capaz de que llaman al guardia de seguridad.

    Pues si tu viste bien la samsung se verá muy bien. Y capaz de que esos 500€ hayan sido desperdiciados por nosotros xD

    Respecto a la entrada de componentes ni te preocupes porque podríamos decir que es una tonteria. He probado euroconector y componentes y mis ojos no aprecian la diferencia. En cambio la DVI, que no tiene la mia podría estar bien para conectar el ordenador a la tele con salida DVI.

    Vamos yo con lo que leia por ahí de que la entrada de video componente era maravillosa, después veo que la del euroconector hace lo mismo.
    He leido en este foro que eso no se nota hasta a partir de pantallas de 42" pulgadas y me lo estoy empezando a creer totalmente, aunque tambien hay que decir que los cables de RCA, son de los mas normalitos no de los que cuestan 40€, pero vamos no creo que merezca la pena.

    Un saludo.

    PD: A mi la marca sharp no me inspira ninguna confianza.
    Ahh y no se te olvide comentar como es la samsung.

  10. #25
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    ok máximo y compañía
    Tengo ya la Samsung y la estoy probando pondré en unos días las conclusiones y fotos, jeje.
    Por cierto en mi zona (Los Barrios) el repetidor al que puedo orientar la Antena no emite en digital todavía!!!!. grrrr
    Si la señal era regular con la tele de 14'' pues imaginaros ahora con la LCD de 32''. La señal regular se ve peor. ¿Qué puedo hacer?. Me imagino que de momento devolver el receptor de TDT.. Vaya..

  11. #26
    aspirante
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Si me quedaba una pequeña posibilidad de comprar el receptor de TDT de 200€ (que por cierto es un robo), pues por ahora en esta zona no llega la señal digital, y despues tienen la poca verguenza de anunciarlo en la tele. Que pais xDDD

  12. #27
    aspirante
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Aquí teneis ya las primeras fotos...








  13. #28
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Felicidades tiene una pinta buenísima.
    A ver si pongo esta noche fotos de mi Samsung.!!

  14. #29
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Una pregunta... ¿cómo se ponen las fotos???
    Gracias!

  15. #30
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Umm... Gama media-baja? Porque se mide por las marcas o por el precio.?
    Yo creo que pagar 2100€ por un LCD no puede decirse que sea una gama media baja, sencillamente un equipo con menos prestaciones, sobre el papel la características del panel son muy parecidas en todas las marcas. Pero claro si a un panel LCD le pongo el chip para tratamiento pixelplus2 y el ambilight, no puedo cobrar lo mismo que por lo que no lo llevan. por eso la phillips vale 1000€ más que la SAmsung que me he pillado.
    Saludos,

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda en compra de blu ray!!
    Por aj_rc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 21:38
  2. Compra TV Help! varias dudas
    Por cougar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2010, 17:25
  3. Compra TV 40" varias dudas
    Por jjbarrio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2009, 02:25
  4. Ayuda en compra
    Por ioviali en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2009, 19:26
  5. Compra de equipo y consultas varias
    Por anonimo12022014 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2003, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins