Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

CRT o me lanzo a LCD

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CRT o me lanzo a LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Tenía ya casi decidido comprar un TV Panasonic de 32PM11 (panorámico de 32", tubo Quintrix y 100Hz) por unos 700€.

    A la hora de comprar, como es una inversión para muchos años (espero), me entra la duda de si sería mejor lanzarse a por un LCD. En este caso, apurando mucho, llego a un Philips de 30" por 2000€ (no recuerdo ahora el modelo)

    ¿Creéis que es mejor inversión el LCD?

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    Mi opinion: todo depende el uso que le vayas a dar y de la estetica.

    Sinceramente me gustan mas los CRT que los LCD, ya que para mí, estos primeros dan mas calidad de imagen. Eso si, muchos estan limitados a la resolucion estandar, cosa que ya casi todos los LCD son compatibles con la alta definicion que aún no tenemos y que tardara varios años en llegarnos.

    Hace un año aproximadamente tuve yo ese mismo dilema. Es obvio que los LCD han avanzado algo en este ultimo año y han bajado sensiblemente sus precios. Por aquel entonces me decidí por la CRT de 32" compatile con las 1080i , ya que tenia en mente un proyector para las grandes diagonales, el cual adquirí pocos meses despues.

    Tu mismo amigo. Yo no cierro las puertas a la tecnilogia LCD , pero hoy por hoy un buen CRT , con lo que tenemos actualmente, tiene mejor relacion calidad/precio.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    Shinji, un CRT compatible con 1080i... tendrás la JVC supongo.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    elemental mi querido Ibiza60cv 16v 0-100 km/h 10.5 segundos...

  5. #5
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    elemental mi querido Ibiza60cv 16v *0-100 km/h *10.5 segundos...
    xDDDD

  6. #6
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    si tienes sitio y te da igual lo que digan tus amigos tubo y si tienes mucha pasta pues lcd o plasma pero no de los de 2500€
    claro esta que solo es una opinion
    un saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    NOs acabamos de comprar la sony de 32" por reyes y no hay color ahora claro nos ha salido por 2650€, es más el cine en casa. Y para mí se ven mucho mejor, por lo menos no cansa la vista como cansaban las anteriores que cualquiera las ve a oscuras, te empieza a entrar un picor.

    La verdad que esta de 32 es muy grande, y es para verla a 3 metros aunque en la tienda parezca pequeña no lo es. Así que si puedes comprate esa philips o la sony que te la puedo recomendar, por que no tiene ni un fallo.

    Un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    Yo por mi escaso espacio, me he ido a LCD. Y por mi escaso presupuesto para este tipo de teles me he ido a Samsung 32A41B.
    La gente que la tiene está muy contenta, a mi me llega el fin de semana.
    Si hubiera tendo mucho espacio (salón muy grande) pues no se lo que hubiera hecho, a lo mejor CRT... pero eso si, busca alta definición sin duda.
    Saludos.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    La polémica esta servida, como en antiguos POST

    CRT Vs TFT/PDP

    Al final unos y otros encontraremos argumentos de todo tipo. Pero la verdad es más sencilla, DiegoF:

    Si quieres una TV económica y de buena relación calidad / precio, pero no te importa que es un armario de 100 Kg de peso y otros tanto de volumen, pues ves a por un TV de Tubo, no te arrepentiras (no te puedo aconsejar ninguno, porque no me interesa la tecnología desfasada)

    Si por el contrario, el diseño, estética, unidos a argumentos de calidad de imagen, pero eso si con un precio elevadísimo, te atraen lo suficiente, ves a por un LCD ó PDP.

    2000€ en LCD es una frontera peligrosa.

    Este dilema, es como cuando salio el CD y había gente que decia que el vinilo se escucha mejor y en definitva era mucho mejor..... puede ser desde un punto de vista, pero no desde el mio. Ves a un centro comercial y mira cuantos vinilos hay ....

    Suerte sea con lo que sea.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    xavidvd, lo que dices es algo que pienso. ¿Voy a comprar algo que en un par de años se va a quedar desfasado? Por un lado, parece claro que si es un buen TV se va a ver igual de bien hoy y dentro de 10 años, pero si las tendencias van por un lado, no quiero ir por el otro. Hablas del ejemplo del vinilo, y también me vienen a la cabeza los videos beta o los vhs, especialmente estos últimos que en muy pocos años han liquidado de golpe. Si hace un par de años me hubiera comprado un buen VHS me habría arrepentido porque ya no se venden películas.

    Por otro lado, el factor económico es la principal pega, porque pagar 2000€ ya me parece una pasada. Y en cuanto al espacio, ahora mismo tengo porque me acabo de mudar y casi no tengo muebles, pero un armatroste de 65 Kg es menos manejable que un LCD.

    A ver si pillo el modelo Philips y os lo digo por si lo conocéis.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    Vamos a ver perdonad por no poder el modelo que tengo en el salón de mi casa.

    KLV-L32M1S.

    Bueno y ahora no se porque se escucha tanto eso de que el vinilo es mejor que el cd...
    Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo, y ya el marketing lo dice todo. Tamaño, a ver si os comprabais el vinilo-man.
    Rayaduras en los vinilos.

    Vamos yo tenía una máquina en mi casa y era una pena.
    Aparte con los vinilos no se sale del estéreo, a ver si puedes poner un SACD o DVDAUDIO con el vinilo. Pues no.
    Aparte con el uso se van deteriorando mucho, cosa que no pasa en los cds.
    ¿Qué por qué se han ido a la porra los vhs?
    Porque estabamos hartos de no poder darle al pause, sin que se te quemara la cinta vamos. Y unas rayas...vaya asco ajajjaja.
    Y ya de los casettes ni hablemos, para eso me quedo con los vinilos, que todavía quedan en mi casa. Claro lo que no queda es algo que lo reproduzca. Aparte me acuerdo del ruido de fondo de los vinilos, pero bueno siempre se dirá hasta que los hijos que tengamos, no sepan lo que es un vinilo ni en sus peores pesadillas.

    Aparte con lo del LCD y LOS CRT...pssspss.
    Vamos en mi casa tengo ahora mismo las dos tecnologías y tenemos ganas hasta de tirar la CRT, pero bueno se va a aprovechar en la oficina de mi padre. Tambien la tele tiene 10 años, y ahora las hay planas. Pero aun así, las CRT, van por el refresco, que si que es muy elevado...pero es refresco, y aparte el calor que desprenden. Los rayos que a mi me queman los ojos, no se si será por la miopia pero vamos. Personalmente le he cogido asquillo a los CRT, que si que puede ser ACTUALMENTE:

    MEJOR RELCIÓN CALIDAD PRECIO.

    Pero vamos que si os ponen las LCD POR 600€, más de uno se dejaba de tonterias. Nada más de ver un CRT con las luces apagadas, me lloran los ojos y se me ponen rojos. Y si enciendes la luz ya se reflejan las luces del techo como las tengas muy cerca ( aunque hay lcds que las reflejan por ponerle un cristal y CRT con su filtro antirreflejo, pero vamos tambien tenia el filtro en la pantalla de mi ordenador y siempre quedaba algo).

    Con LCD me refiero a plasma y LCD, pq como entremos ya mezclando estos dos, de esa si que no salimos.

    Y bueno al pobre David, que al final ni se le ayuda ni nada con las tonterias, decirle que te tires a la piscina por esa philips.
    2000€ serán bastante, quizás bajan, aparte si la compras en redcoon.es (o .com ) pues estará muchisimo más barata, pero es una compra muy cara, aunque te la envían por contrarembolso.
    Vamos decirte que la diferencia desde el día que me puse la lcd, es abismal, por lo menos ahora veo peliculas en la tele, que antes ni me planteaba.

    Un saludo a todos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    En principio contento con mi LCD, pero se ven raro los colores al principio porque aunque te quitas brillo del cristal, la pantalla es mate!!! es decir los colores se ven más mate.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    Gracias por las respuestas. El Philips sería el modelo 32PF9946. ¿Lo conocéis?

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    Pues no.
    He tenido mala experiencia con Phillips, aunque reconozco que se ven de maravilla... y quizá me hubiera planteado volver con ellos si no fuera porque se me iba el presupuesto y porque no quería esperar más (llevo un año esperando).
    Suerte!!!
    Esperamos tus comentarios

  15. #15
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CRT o me lanzo a LCD

    Cita Iniciado por Gandalf

    eso ni cuesta abajo, el Ibiza 1.9 SDi disel de 64 cv tarda 17 segundos y el 1.2 12v d gasofa tambien de 64 cv tarda 14,9 segundos *

    Yo lo tengo trucao y tarda lo que dice Shinji, por cierto es el 1.4

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lanzo Un Reto A Los Expertos
    Por Charlie padawan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2008, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins