Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

¿B&W,Tannoy o PSB ?

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos...!

    El mes pasado me compré un marantz SR 5500 y deseaba adquirir unos altavoces de suelo, en supersonido me recomiendan unos Tannoy y en el corte inglés escuche unos PSB image T4 y me gustaron mucho, en supersonido no he visto Psb. Me estoy aficionando al tema del sonido y, todavía, estoy pez, mi presupuesto es de 600 euros y mi salón de 20 metros.
    ¿Que me recomendais?
    Un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Hola,

    Aunque a mi me agrada B&W, no hay ninguna caja de piso dentro del presupuesto que mencionas.

    Las PSB serie Image es altamente aconsejable. Estas cajas ya estan descatalogadas por lo que deberias conseguir un excelente precio.

    Saludos

    Carlos

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Gracias Carlos.

    He estado echendo un vistazo a la pagina supersonido.es y veo que tienen las opciones:

    B&W DM602.5s3 por 560Euros
    Tannoy R3 170W 650Euros
    Tannoy F4 140W 560 Euros.
    Las Psb Image T4 las vi en el corte Ingles de Bilbao y me pedían 699 Euros en oferta.¿Dónde puedo encontrar Psb a parte del Corte Inglés?

    Podría llegar hasta los 700. El salón es de 20 metros y 60% musica (rock-folk) y 40% películas. ¿Por cual te decantarías?

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Gracias Pablo.

    Al menos Pamplona no me pilla muy lejos....!
    El precio es el mismo que en el Corte Ingles.....
    ahora toca decidirme entre las tres marcas...¿Tu que opinas?

    Un saludo. Iñigo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Hola de nuevo,

    Cuando te comente que por E$600 no habia nada de piso en B&W, fue considerando que personalmente no me agradan las 602.5. Si te fijas en sus especificaciones, son unas 601 montadas en una caja de mayor volumen.

    Entonces solo quedan las 603 que si me agradan, pero de mayor precio. Bajo esta perspectiva te recomiendo ampliamente las 602, que aunque son de estanteria, me parecen de lo mejor en su rango de precio (E$456.00) y para el tipo de musica que escuchas, estan excelentes.

    Si decides por cajas de piso, a mi me parecen muy buenas las PSB Image 4T, pero el precio que comentas es muy alto considerando que ya no se fabrican mas. Por ese precio deberias de encontrar las 5T. Por aqui hay un hilo de un forero que encontro PSB en España a buen precio. Sinceramente no recuerdo que tienda es ya que estoy en Mexico, pero si consigues el precio justo por estas cajas, en tu lugar las compraria.

    Saludos

    Carlos

    P.D. Solo como anexo, en ese rango de precio, tambien encuentras cajas de estanteria de excelente calidad que rebasan a las 3 marcas que mencionaste originalmente y que pueden ir bien con tu Marantz. Me refiero a las B&WCM2 y a las Dynaudio Audience 42. Si puedes por lo menos escuchalas antes de decidir tu compra para que te formes un criterio mas amplio.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Gracias Carlos....!

    Voy a ver si doy con ese forero....y me tomaré con tranquilidad el teme de la compra...pero...ver mi marantz con unas bose 200 me pone de los nervios....

    Gracias por todo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Urki, yo tengo ese receptor y le he puesto b&w 602s3.
    Yo creo que tanto Las tannoy como las b&w le van bien, y las chorus tb le van bien. Pero escoge el sonido que mas te gusta a ti. Las PSB no se como iran con ese receptor. Pero en www.plusaudio.com y en www.supersonido.es no me pusieron ninguna pega a poner unas dynaudio 42, eso si no les sacaras todo el jugo a las cajas esas, pero si las escoges tendrás contento a Pink. Yo no las escogi por otros motivos, sino me hubiera decantado por ellas seguramente.


  8. #8
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Gracias Reme.

    Me acercaré mañana a supersonido a escuchar las opciones que me propones ya que la PSB ya la he escuchado, la pena es no poder escuchar todas juntas....ya te contaré.

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Vaya Reme! ¿al final te has comprado ya las B&W 602 SR? y encima las tienes ya!
    ¿que tal?
    Yo ya estoy practicamente decidido por ellas, sobretodp despeues de verlas en Teleson por 414 euros la pareja IVA incluido.
    A ver que tal son las referencias que me dan de este vendedor en unn hilo que acabo de poner.
    Al final, un conjunto formado por:
    - 2 602 SR
    - 2 600 SR
    - 1 LCR3 (el LCR60, que es el de esa serie, no me cabe por 1 cm en el mueble)
    - 1 ASW 300 (si, ya se que es de la serie 300 no de la 600, pero es que se me dispara de precio y ademas con un uso mas de musica que de cine, confio en que sea una opcion suficientemente digna)
    En total1.289 euros (IVA incluidos) + 15 euros de portes.
    Está bien, ¿no?
    No sé como veis el mezclar, dentro del mismo fabricante, las parejas de frontales y traseros de la serie 600 y el central y SW de la 300.
    Bueno y si sabesi algo de Teleson, ya me contareis.

    Gracias y un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Ah! y se me olvidaba,
    no es que haya descartado Tannoy, que es otra de las opciones que planteaba urld al abrir este hilo y que tambien es uan de las que, junto con las Chorus de JMLab yo estaba (o estoy) considerando, pero no puedo obtenerlas a traves d Teleson (las JMLab parece ser que si, pero no estan muy por la labor). Asi que ante el precio de las B&W, si confirmo que esta gente es seria, seran mi opcion.
    Saludos de nuevo

  11. #11
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Pues mezclar el central de la serie 300 con los frontales de la serie 600, no creo que sea recomendable. Para el subwoofer da igual que escojas el de la serie 300, creo yo.

    En www.supersonido.es tienes mas variedad, tienes tannoy, chorus, b&w, y varias marcas mas que son interesantes.

    No, mis b&w no los tengo todavia. Estoy probando el receptor con otros monitores, pero no consigo oir los bajos y he pedido ayuda en un hilo. Como despues me lleguen los b&w y tampoco sea capaz de que funcionen para pegarse un tiro.

  12. #12
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    En http://www.audiolav.com/index.html , tambien tienes las TANNOY.

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿B&W,Tannoy o PSB ?

    Sí, ya sé que en estos otros vendedores pudo encontrar las Tannoy o las JMLab,pero, al menos en B&W Teleson es bastante mas barato. Por ej, la opcion de las Tannoy DC1 respecto a las B&W 602 en supersonido era de poco mas de 200 euros (en audiolav son aun mas caras), pero es que respecto al precio de Teleson me resultan casi 250 euros mas caras (y estamos hablando solo del par de frontales).
    Ojala tuvieran tambien Tannoy y otras marcas en Teleson, pero eso lo que hay.
    Por lo que me decis, debere tratar de montar algun invento para que me quepa el central de la serie 600, pues ademas de que no es bueno mezclar, parece que es un componente importante y el LCR3 es sensiblemente inferior al LCR60.

    Por otro lado, me estan llegando referencias de que en subwoofers la relacion calidad/precio en B&W no es de lo mejor, y que puedo obtener mejores opciones de otras marcas sin gastarme tanto y que en este caso no es tan grave mezclar gamas y marcas. Se aceptan sugerencias.

    Gracias


+ Responder tema

Temas similares

  1. Tannoy FX5.1
    Por OSOTORRES en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/2009, 21:46
  2. Tannoy Arena o Tannoy DC4 para traseros??
    Por mestre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2008, 07:16
  3. 5.1 Tannoy
    Por bafi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2008, 11:57
  4. Tannoy EFX 5.1
    Por Sergio_Bravo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2006, 17:05
  5. Tannoy,Jm-Lab,KEF y MS
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2004, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins