Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

MODAS:Negro.Oro.Plata.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo estoy enamorado de mis marantz en dorado... todo un clasico atemporal.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    a mi me mola el color dorado de Maranzt, los plateados de classe, los negros con led azules de Mcintosh..

    como mujer deberias de tener un gusto propio para el salon,¿no?

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    Plateado, va con todo. Entornos clasicos y entornos modernos. El negro tb suele ir con todo pero queda mas apagado, recoge mas polvo y da una sensacion de modas pasadas. El dorado me da sensacion de mas clasicismo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    Yo lo he comprado en negro por una simple razón: el negro es negro si casa con todo. Es decir, si comprar el recepto de una marca, el DVD de otra, etc, al final tienes una torre estilo arco iris, por que no todos los fabricantes usan el mismo todo en sus colores. En cambio el negro (no es que sea igual), pero se asemeja mucho de un fabricante a otro

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    Me inclino por el plateado, aunque lo mio está o estará todo escondido dentro del mueble bajo la tv, me es indiferente, lo único q para controlar el ampli tengo q abrir la puerta del mueble ,, porq es de madera y el mando infrarojos no da pa mas

    Supongo si están a la vista habrá q buscar un poco de diseño con el resto aparatos, la lcd de philips (ambilight) y creo recordar los plasmas de pioneer van en negro, taria bien q el resto fuese asi.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    Negro . Y doy 10 razones :
    1.- Puedes vivir perfectamente en la casa de los monster o de la familia Adams .
    2.- Si tienes que ir al velatorio o a un entierro y acabas de comprar un lector, por ejemplo, lo puedes llevar debajo del brazo que no desentona.
    3.- De noche es fácil que no lo vean y así si lo llevas bajo el brazo no te lo roban .
    4.- En la decada 86-96 era la moda así que si compras negro ahora eres un adelantado en 5 años .
    5.- Demuestras que no eres racista
    6.- Es más barato normalmente (o igual) que el plata u oro
    7.- En las TV hace juego con las pantallas black matrix
    8.- La mierda se limpia mejor y para los guarros se nota menos las inmundicias.
    9.- Parece ser que el negro evacúa mejor el calor (por ejemplo los amplis)
    10.- ¿y qué porras hago con mi platina o vídeo que son negros porque ya son carrocillas?

    Saludos.


    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    Hola a todos,

    Supongo que dependera como tengas las paredes pintadas, a mi personalmente un tv de plasma en negro sobre un fondo rojo, o un color fuerte, me parece que queda de lujo, siempre que te combine con complementos del mismo color ( sofa, cortinas.... etc etc ) pero, si las paredes de la casa la tienes en colores claros me gusta mas en plateado, es mas facil de combinar y va con todo, aunque siempre dependera de los equipos que quieras poner, te aconsejaria que miraras paginas de decoracion de interiorismo en internet, si quieres, te paso algunas por correo.

    Saludos
    Alex.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    jejejeje matias, tu siempre tan explicito.......

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    Bonito tema *, *y vaya con Alejandra * toda una tesina,

    ... pues yo tengo de todo un poco, sector audio: receptor, cd y un ecualizador juntitos y negros, sector video: dvd, tdt y el pobre vhs, plateados y la tv, una Philips pw9509, mix, gris con el cerco de pantalla en negro, los altavoces y soportes ni te cuento..., seguro que es poco cool y nada feng sui (o como sea) pero mola que te pasas y a todos en casa nos gusta *:,
    de todas formas Matias tiene razón, un montón de razones impecables... .

    Saludos.

    Ah! se me olvidaba ¿qué pensáis de esas maravillosas fotos en las revistas en donde aparecen los sitemas de home-cinema y esos plasmas que te pasas, en casas en donde no hay nada de nada, ni libros, ni discos, ni películas, ni vajillas, ni trastos, ni niños, ni animales y sobre todo NI CABLES, NUNCA HAY CABLES, NINGUN APARATO TIENE CABLES, NINGUN TIPO DE CABLES *?
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    Pues yo mas por casualidad que otra cosa lo tengo todo plateado, el plasma, los dvd, el vhs, el equipo de musica, el transistor, los altavoces, la play, la calculadora, el movil, el inhalambrico, el ordenador, los auriculares, la impresora, el coche, menos una tele sony de 14 que es negra ...

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    TODO PASA DE MODA......

    O es que los muebles que teneis en el salon no van a pasar de moda??

    Yo lo que haria es comprar el receptor que a mi personalmente me gustara tanto por fuera como por dentro, para mi seria un HK.

    P.D. No creo que el equipo que compres hoy dure para toda la vida con la cantidad de avances que hay en el sector.


  12. #12
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    A mi menos dorado lo que sea. Mi primer DVD era un Samsung plateado con unos brillos cobrizos que me encantaba Era lo único que tenia

  13. #13
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.



    1- DORADO
    2- PLATEADO
    3- NEGRO


    PD: Pijillo que es uno

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    El dia que los hagan en fucsia,verde,bermellon,etc lo podremos convinar mejor con los muebles
    je,je.

  15. #15
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MODAS:Negro.Oro.Plata.

    Cita Iniciado por esenet
    El dia que los hagan en fucsia,verde,bermellon,etc lo podremos convinar mejor con los muebles
    je,je.

    Queras decir con las cortinas................porque con los muebles, va estar la cosa un poco jodidilla

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:41
  2. Diferencias entre el onkyo tx-sr 505 plata o negro
    Por marcelg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/03/2008, 15:36
  3. Vuelve el negro, adios gris plata ¡¡¡¡
    Por spandau en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins