Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

proyector-hifi

  1. #1
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: proyector-hifi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    1) Si, el proyector para el DVD, el PC, la play y alguna cosilla especial de la tele. Un CRT sencillo para ver la televisión.
    2) Depende de muchas cosas pero una buena opción son las pantallas enrollables que se cuelgan del techo. O las plegables que las puedes guardar en cualquier sitio.

    3-4-5 no puedo ayudarte

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: proyector-hifi

    ¿y por que siempre la "play"? no puede ser una Gamecube o una Xbox? > >

  3. #3
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: proyector-hifi

    Buena pregunta, de hecho yo cuando me pillé mi play ni me planteé otra posibilidad. La verdad es que la Gamecube no me parece que esté a la altura (más que nada por el catálogo de juegos) pero la Xbox es más potente y me consta que tiene buenos juegos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector-hifi

    1) Si te pones un proyector, es aconsejable que tengas además la tele para ver los típicos programas. Ten en cuenta que la lámpara se gasta... En mi caso, la tele para ver las noticias y alguna serie que otra y el proyector para ver pelis y jugar con la XBOX (si, no tengo la play )

    2) En cuanto al tema de la decoración, pues tienes pantallas enrollables que van dentro de un cajetín que puedes colgar del techo o la pared sin que altere demasiado al estética del salón. En mi caso, como no tengo problemas de WAT ni cosas por el estilo, pues tengo una pantalla HUM colgada permanentemente. Eso es cuestión de mirar alternativas, pero te aseguro que no suelen ser nada intrusivas con la decoración...

    3) En cuanto al tema del proyector, pues por 2000€ tienes alternativas muy majas. Si quieres DLP pues un Mitsubishi HC 900, un Optoma H30 (creo que sale ya el H31), un NEC 510...
    También tienes el Toshiba MT-200 por 1.200€ hoy por hoy el mejor en relación calidad-precio (no se nota que lo tengo, ¿verdad? : )

    Si optas por los LCD pues también tienes bichos estupendos como el hitachi TX-100, el sanyo Z3, el Panasonic 700...

    4) En este punto no puedo ayudarte, lo siento.

    5) Aquí sería importante que dijeras que presupuesto barajas y qué cajas pretendes colocarle. Así te podremos dar algunas alternativas majas

    Espero haberte ayudado :-)

    Salu2

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector-hifi

    Hombre, la instalación es más o menos liosa según el proyector que te compres. Yo antes del Toshiba he tenido un Hitachi TX 100. Este último tiene "lens shift", que te permite mover la óptica del proyector, sin necesidad de mover éste (dentro de unos límites, claro ). La instalación del Hitachi fue tan simple como ponerlo encima de una baldita que tengo en la pared y a correr. En dos minutos proyector colocado.

    En cambio el Toshi carece de esa función así que la colocación del proyector es más crítica. He tenido que hacerme una balda nueva y colocarla prácticamente a la altura del techo con el proyector boca abajo para que me cuadrara en la pantalla. Como efecto secundario, los cables no me llegan apenas al proyector así que me toca hacerme unos nuevos. Un poco de follón si que ha sido, pero bueno, luego ya no lo mueves de allí...

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector-hifi

    Te cuento:
    Yo no vendí el Hitachi por que estaba descontento, todo lo contrario. Lo que ocurre es que por esas vueltas que da la vida, me ofrecieron pagarme la diferencia si quería comprarme uno de "más pelaje". Claro, como buen "enfermo", no me lo pensé dos veces

    Así que vendí el Hitachi y me puse a la busqueda de otro proyector. El que tenía en mente desde un principio era un Mitsu HC 2000, uno de los mejores DLP a día de hoy sin irnos demasiado de precio (sobre unos 4.200€).

    El caso es que me ofrecieron ver el Toshiba, así que ni corto ni perezoso me fui hasta Madrid a verlo. Después de hora y media viendo el bicho este me quedé alucinado. Estuve viendo distintos trozos de pelis, enseñándome los distintos defectos que puede tener un DLP y al final me convencieron de que no merece la pena irse a bichos mucho más caros sólo por el tema de que tienen más resolución. Realmente a día de hoy el material en alta definición que puedes conseguir es bastante escaso y sólo lo puedes ver a través de HTPC.

    Al principio dudaba mucho que un aparato de baja resolución como el Toshiba diera la talla, pero amigo, te pones a ver una peli y cambias de idea pero ya : . Sólo te puede afectar por el tema del screendor, pero cumpliendo la regla del "2x" no se aprecia. En mi caso, tengo una pantalla de 1.92m y visiono a 3.90m y te aseguro que no aprecio nada de rejilla. Si a eso le sumas una coloriometría acojonante y un contraste muy bueno, pues tienes una combinación ganadora. Además el mierda este tiene incluso menos defectos que bichos de precio superior (por ejemplo la posterización, la cual es inapreciable en el Toshiba).

    Así que al razonamiento al que llegué fue: hoy me gasto los escasos 1.200€ de este aparato y dentro de año y medio por el mismo precio te cojes ya uno de alta resolución, que seguro que por entonces irán tirados de precio.

    Con lo que me ha sobrado pues he ido "puliendo" un poco el HC: me he comprado un yamaha 2500 y seguramente me pillaré un Rel Quake también ;.-)

    Como ves, llegué al Toshiba "de rebote". En mi opinión no te equivocarías con ninguno de los 2. Yo el hitachi lo disfrute muchísimo y si no se hubieran dado las circunstancias que te he comentado ni se me hubiera ocurrido cambiarlo. Es una máquina cojonuda. Es cuestión de ver cual te gusta más a tí.
    Eso sí, también te digo que después de ver un DLP, no vuelvo a un LCD...

    En cuanto al tema de la lámpara, varía según modelos, pero para que te hagas una idea, normalmente la duración de la misma está en unas 2.000 horas. Si dices que ves 3 pelis a la semana (serían unas 6 horas de media), pues haz cuentas.... Te dura unos cuantos años...
    El precio de la lámpara varía según los fabricantes. Por ejemplo la del Hitachi, si no recuerdo mal, me dijeron que estaba en unos 240€, una de las más baratas.

    En fin, perdón por el rollo. Si tienes más dudas, dispara

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Focal en car-HiFi?
    Por xaviaska en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/12/2008, 12:32
  2. Hifi+lcd
    Por fcrespoj en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2008, 12:27
  3. What HIFI mes de enero!!!
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/07/2005, 01:26
  4. WHAT HIFI? o ON-OFF?
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2004, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins