Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

WHAT HIFI? o ON-OFF?

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado WHAT HIFI? o ON-OFF?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! :-[

    * *Mi intención era comprarme las caja KEF Q5 para frontales y acompañarlas con el recepctor PIONNER VSX-D912 ,(por su buena calibración), pero al ver el ultimo numero de WHAT HIFI?Donde solo le dan 3 estrellas y dicen: “los mejores ofrecen mas calidad”, estoy dudoso ya que en ON-OFF decian: “eficaz en el funcionamiento y brillante en el concepto, prestaciones espectaculares”.

    Me lo aconsejais? precio por debajo de 700E. Le falta convertidor D/A 24bits/192khz,¿ me haria falta? Y el THX?.En el futuro integraria una etapa de potencia para estereo.


    Mi sala es de 22m2 y el *sofa esta pegado a la pared, con lo cual *me quedaria en 5.1, y con satelites pequeños como los *2 “huevos” KEF KHT 2005.2”. Premio la musica (de todo tipo, desde chill-out hasta salsa) sobre el cine(70%), y ademas de la calidad valoro la estetica, siendo respetuoso con mis timpanos y mis vecinos.

    * *No ridiculiceis mi presupuesto de *gama basica, ya que a mi tambien me gustan los Ferrari... :'(
    No tengo la oportunidad de escuchar los distintos amplis ni cajas, asi que me fio de los consejos.

    * *Este equipo iria acompañado por: Reproductor DVD PIONEER DV-575 (200e) y reproductor de CD Cambridge audio Azur 540C (385e) suponiendo que con el 575 me quede corto de calidad con respecto a los cd, que es lo que mas escucho.

    -Otras opciones receptor:
    * * KENWOOD KRF-X9070D (700e), con THX,
    * * YAMAHA *1500 (900e),
    * * JVC RX-P20V (130Wx7).

    Aunque me imagino que me recomendareis el DENON 2805, 2803 por su musicalidad.

    -Otras opciones cajas frontales:
    B&W 602 S3(600e), las *recomendadas en este foro, las DYNAUDIO AUDIENCE 42(720e), y las recomendadas en la tienda: las Viena Acoustics Hiden (de madera 900e), aunque las Vienna Acoustics Schönberg se me escapan de presupuesto son de escandalo. *
    ¿lo del bicableado, es tan importante en estos receptores, pioneer, kenwood, tan básicos?
    demasiadas cuestiones no? ???


    *Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WHAT HIFI? o ON-OFF?

    eeeoooo
    :-[
    eco ecooo
    help!!!!!!!!!!! :'(

    ya se ke aburre tanta exposicion, pero darme un consejillo
    saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: WHAT HIFI? o ON-OFF?

    Yo creo que se ha nombrado y renombrado en este foro el marantz 7400 por la excelente calidad y el magnífico precio que tiene en la actualidad.
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=19194

    saludos

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: WHAT HIFI? o ON-OFF?

    En mi opinión, para hablar de una buena calidad de amplificación en Pioneer en receptores A/V, ojo, hablo de calidad de amplificación no de modos envolventes, descodificaciones, calibraciones automáticas, etc , del AX3 para arriba . De ahí para abajo, creo que la competencia tiene muchas mejores opciones como las que han expuesto mis compañeros foreros.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WHAT HIFI? o ON-OFF?

    gracias por vuestras respuestas.
    Pasare del Pionner.
    me ofrecen el DENON AVR-2803 que ya esta descatalogado por 650e. (90wx7).

    otra opcion puede ser el MARANTZ SR4500 (80wx7) recien salido (540e)y ganador en su categoria en la revista ON-OFF,seguido por el DENON AVR-2105 (629 e).alguna opcion mas? (recuerdo ke prefiero musica a cine)

    es dificil la eleccion, hay tantas caracteristicas, y mas sin poder prober los equipos :'(

    Con respecto a las cajas, me imagino ke tendre ke pensarlo una vez tenga el receptor. de las Viena Acoustics HAYDN no me habeis comentado nada

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hifi+lcd
    Por fcrespoj en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2008, 12:27
  2. Revista What Hifi
    Por hitoridekimasu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2008, 12:23
  3. conexiones av-hifi
    Por velasco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2007, 18:37
  4. What HIFI mes de enero!!!
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/07/2005, 01:26
  5. Mueble hifi
    Por lomopa en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2004, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins