Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

  1. #1
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No.

    Las emisoras que recibo correctamente se ven perfectas.

    Las que llegan débiles se ven peor que en una CRT pues el plasma, al tratar de forma digital la imagen, convierte en 'ruido' todos los pixels que no sean imagen correcta.

    Los paneles Alis como el tuyo aumentan ese efecto; como si los puntos de imagen fueran dos o tres veces más grandes.

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    mi tv es una philips 37PF9965 y la television analogica se me ve aceptable n esta mal,me pensaba q se veria peor y el pc tb se ve muy bien estoy mu contento.


    enga hasta luego

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    ¿De verdad os interesa ver las emsiosnes de la tv analogica? Si el 99 % de la programacion es una castaña

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Ver emisiones analogicas bien en un plasma, tiene que ser una tarea complicada, ya que la resolucion de un plasma es mucho mayor que la resolucion de las emisiones analogicas.

  5. #5
    principiante Avatar de suguru
    Registro
    16 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    45
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Yo me compre un plasma que me costo unos 2000 Euros en "yo no soy tonto" y la tele analógica la veia de pena. Me compré un TDT que me costo 90 Euros y veia la tele de pena y además solo me cogia 4 canales, así que lo que hice fue devolverlo todo. El sábado estuve mirando una tele de 100 Hz con tubo y hablando con el dependiente me comentó que teniamos razón que donde se ponga una tele con tubo que se quite el plasma (perdón no era el dependiente era el dueño de la tienda). Espero que te haya ayudado y que puedas devolver el plasma.
    Un saludo
    Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

  6. #6
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Los TV PLASMA son mas ligeros, mas delgados...............pero a la hora de ver TV, no hay nada igual como los CRT´s

  7. #7
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Pues no, no se puede.

    Todas las cadenas generalista emiten en HISPASAT, pero codificadas.

    A estas cadenas generalistas codificadas en HISPASAT, solo tienen acceso las operadoras de cable.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Es cierto que dependiendo de la fuerza de la señal se vé mejor o peor. Pero tocando algunos ajustes en mi Pioneer xde he conseguido alcanzar una calidad muy, muy cercana a la de Digital+ en los canales con mejor señal analógica . Si os parece más tarde pongo como lo he configurado (ahora estoy viendo el futbol ) . Una cosa, yo la TV analógica la veo siempre en 4:3 o 14:9 , poniendola en modo zoom o panarómica pierde bastante. En todo caso SI, la TV de toda la vida, los salsa rosa, crónicas marcianas y demás programas de gran contenido cultural y espectacularidad visual como esos, se ven mejor en una TV de culo de toda la vida. Lo que ocurre es que a mi, particularmente, ver esos "programas" con mejor o peor calidad me la suda considerablemente. Antes de decidirse por una TV de plasma hay que valorar con qué disfrutamos cada uno la TV, en mi caso con buen cine en DVD, Videojuegos y Deportes en Digital+ .

    Un saludo

  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    En mi zona hay una mala recepcion de antena,pero realmente la programacion de la tv no es para tirar cohetes,por lo tanto,no le doy importancia si la calidad de imagen no es buena,eso si,cuando veo el telediario de la 1,se ve muy bien,por la proximidad que tengo a Torrespaña.Pero cuando llega la hora de visionar un dvd,todo cambia,es una gozada,no lo cambies por un crt,la sensacion de cine que tienes con una pantalla de 50" no lo consigues ni de coña con el mejor crt,un saludo a todos

  10. #10
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Yo opino que si nos compramos un plasma de 42” o mas a de reservarse casi en exclusiva para ver dvd, digital + y consolas de videojuegos y tener una tele convencional para los momentos que queramos ver la tele.

    Tenemos que tener en cuenta que los plasmas son pantallas muy grandes y si la imagen no es muy buena amplifican los errores, no creas que un TV de tubo de 42” se vería mucho mejor con señal de TV que un plasma lo mismo que si hicieran un plasma de 28” por ejemplo nos parecería que la imagen de TV es aceptable.

    Otra cosa que siempre he pensado es que tanto los plasmas como los lcd tienen un funcionamiento interno en progresivo con lo cual tienen que recurrir a complicados procesamientos internos para desentrelazar la imagen de TV con mas o menos acierto, pero generando inevitablemente artefactos en la señal, mientras que los TV de tubo trabajan en entrelazado igual que las imágenes que emite las cadenas de TV con lo cual están en su salsa

  11. #11
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Yo personalmente tengo plasma de 37" y las Tv1 y la Tv2 las recibo con muy mala señal así que las veo en digital y la imagen se optimiza bastante...
    Las demas (t5, A3...) las veo bien en analogico pero en digital mucho mejor...
    Creo que aunque todavia no son la leche los TDT, si se mejora lo analogico
    Salu2

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Seguro más de uno no me creera , pero yo me atrevería a decir que veo mejor la TV en mi Viera de 42", que en la Quintrix de 32" que tengo también. Así que peor nada de nada.

    Yo en mi caso he mejorado ¿ Porqué ?

    Yo creo que los filtros que lleva la Viera (P-NR, MPEG NR, etc...) son mucho mejores que los de mi anterior TV de tubo (Panasonic 16:9 Quintrix 32").

    Ya sabemos que los DVD's se ven de PM en un Plasma, la clave para mí ha sido que la TV y SAT también se vean de PM


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Te repites mas q el ajo

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Yo en mi caso no utilizo TDT. Motivos:

    1º Porque no tengo cobertura de todos los canales en TDT. Debería añadir un amplificador en la antena parabólica de la comunidad.

    2º Porque la TV analógica la veo de narices (dentro de sus posiblidades), pa que cambiar

    Aprovecho el post, para comentaros que es un "tópico" esto de que se ve peor la TV en un Plasma. En mi caso no es cierto en absoluto, y eso que he pasado de 32"->42". La Panasonic Viera se le podrá criticar muchas cosas /(aunque yo creo que muy pocas) pero el sintonizador que trae es muy bueno.

    Sé del caso de un amigo por ejemplo, que recientemente se ha comprado un LCD de 30" LG, y estaba tan agobiado con la mala visión de la TV, que se compro un DVD grabador Panasonic DMR-E55, y ahora ve la TV a través del Panasonic, con lo cual ha mejorado mucho.

    Conclusión. No todo son especificaciones sobre el papel, ni resoluciones. Es más importante (creo yo ó igual) la calidad de la electrónica que lleva, que por desgracia esta característica es dificil de medir. Todos los Plasmas llevan sintonizador (casi todos), pero no en todos se ve igual la TV.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    aspirante
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En algun plasma se ve bien la TV analogica?

    Yo tengo la Hitachi PD5200 de 32 pulgadas , y bueno.... La 1, la 2 y TeleMadrid las vemos bastante bien, Antena 3 según los días y Tele5 de pena.... Pero bueno, mi vecino tiene una de tubo 4:3 de toda la vida y le pasa lo mismo, es cuestión de la antena. A ver si en la próxima junta de vecinos les convenzo para cambiar la antena y que pongan de paso la cabecera para TDT..... De todos modos , no me compré la tele de plasma para ver los bodrios con los que te obsequian por la tele. Prefiero ponerme un DVD o darle a la Play.... y ahí sí que se nota

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algún DVD que reescale bien?
    Por Buscemi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2008, 13:07
  2. Aconsejarme Algun Lcd/plasma
    Por millonetti2003 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2008, 22:43
  3. Mi Plasma Sony se ve muy bien
    Por soniatoni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/02/2006, 19:14
  4. Como se ve la tv Analogica y Digital en un Plasma
    Por barbol2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2006, 18:54
  5. PLASMA SONY KE32TS2 ¿NO LO VEO BIEN?
    Por Hanky_Punky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins