Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Colocalción del Sub Woofer

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Colocalción del Sub Woofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues no me parece tan mala idea esconder el subwoofer en un armario o similar ,ademas con lo pequeños que hacen ahora lo s pisos.Me interesa el tema.Por favor mas opiniones
    ¿Donde se puede camuflar un subwoofer, si no podemos o no queremos dejarlo a la vista?¿Hay algun tipo especial de subwoofer para eso? ¿Que tal los de recinto cerrado?Saludos

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Colocalción del Sub Woofer

    No, si como ahora está de moda SALIR DEL ARMARIO .....
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colocalción del Sub Woofer

    ¿Se puede colocor el subWoofer justo enfrente del oyente, al lado de la televisión y muy próximo al central?

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Colocalción del Sub Woofer

    Cita Iniciado por cesarito
    ¿Se puede colocor el subWoofer justo enfrente del oyente, al lado de la televisión y muy próximo al central?
    Sí, de hecho yo lo tengo así.

    Un saludo.

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Colocalción del Sub Woofer

    Repito la pregunta:
    ¿Donde se puede camuflar un subwoofer, si no podemos o no queremos dejarlo a la vista?¿Hay algun tipo especial de subwoofer para eso? ¿Que tal los de recinto cerrado?Sabe alguien algo sobre eso? Saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colocalción del Sub Woofer

    Hola Demy,no tengo informacion acerca de camuflar un SW,pero he visto en varias publicaciones instalaciones con SW camuflados,de hecho,aqui en Madrid,hay una tienda especializada en este tipo de menesteres,seguramente ellos te podrian orientar,91 448 61 04

  7. #7
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Colocalción del Sub Woofer

    Yo puse el subwoofer al lado de la tele, muy cerca del central (porque lo tengo casi en el suelo) pero luego leí en el manual que ha de estar mínimo a 50cms de la tele el subwoofer, así que no lo probé ahí, ahora lo tengo a mi derecha, cerca del sofá y casi tocando a una pared, aunque no bien bien en la esquina.

    El agujero ese lo tengo mirando hacia mí (yo estoy sentado a la izquierda del sub), pero he pensado en cambiarlo para que los cables no me queden tocando a la pared y así pueda acerca más el sub a la pared.

    Tengo todo montado desde el sábado, así que no te puedo decir cómo me va mejor, además soy totalmente profano en la materia.

    Al lado de la tele no lo puse por eso, porque en el manual del sub pone que puede causar interferencias en la imagen, pero igual lo pruebo porque ahí queda bien, sería cuestión de si lo oigo mejor ahí y no crea interferencias.

    Mi sub es el Cub2 de JM-Lab.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Colocalción del Sub Woofer

    Cuidado con ponerlo cerca del tv, en efecto puede causar problemas, lo pone en todas las instrucciones.

    Yo lo tengo en el frente y a la derecha (casi juntos) del frontal derecho, lo que ocurre que mi salón ahí tiene un mirador y se puede encajar sin problemas y lo suficientemente separado de la pared..., cuando en Cold Mountain, la trinchera hace BUUUUMMM! todo tiembla y las cortinas vuelan de un lado para otro impulsadas por el aire que desaloja, je, je, je

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Se Vende Lumley SBS 250 + woofer.
    Por tonydevigo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2010, 18:26
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2009, 18:23
  3. Sobre el tamaño del Woofer, dudas.
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/05/2007, 10:42
  4. Woofer lateral???????
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins