Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

XBox y LCD

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: XBox y LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueo Mike, viendo tu "predisposicion" a la "gresca" , solo te dire que todo eso que has dicho no lo estoy diciendo yo, lo estas diciendo tu.
    Creo que Hesse a entendido lo que quiero decir al 100%,con lo cual le estoy muy agradecido.Cuando has empezado a describir las buenas sensaciones que tienes con tu maquina y tu panel, describias los efectos graficos de dicho juego, y no las caracteristicas de tu panel LCD, que intuyo que debe de ser de categoria. Solo era por puntualizar eso. Respecto a lo de "estar como en un salon recreativo" , sinceramente pienso que los recreativos fueron superados ya claramente con combinaciones como la tuya.

    p.d: y si, la calidad tecnica grafica de GC es superior a la de Ps2 y aunque las diferencias no son muy grandes, existen. Eso no debe de confundir a los trabajos bien realizados de os programadores. Xbox es la mas potente sin duda, y la calidad tecnica de Gran Turismo , por el inmenso trabajo de Polyphony Digital, a dia de hoy es insuperable, y dudo que se supere hasta la proxima generacion. Pero eso no quita que Xbox tenga mas potencial etcnico que Ps2.

    p.d.2: parece ser que el tener una Playstation2 ciega demasiado a la gente. Estos de Sony....

  2. #17
    aspirante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBox y LCD

    A ver, noto algo de... mal rollo en el post, y por favor espero que no se haya derivado de mi anterior reply... En absoluto, en serio.

    En cuanto al tema de las videoconsolas...No se, es como cuando estaba la disputa entre la nintendo 64 y la play 1. Todo el mundo compraba la play 1, todos los juegos se desarrollaban para play 1, los mejores juegos salian para play1, pero la 64 seguía siendo mejor, no? Con cartuchos y todo...

    No se, el tema de videoconsolas es meternos en un bucle sin fin jeje...No merece la pena, porque cada uno tiene una opinión diferente.

    Un saludo


  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: XBox y LCD

    pues si, la verdad. Esto va por barrios. Esta claro que el mercado posiciona a cada cosa en su sitio. si somos tajantes, Ps2 es la mejor y Ps1 tambien. Son las domesticas mas vendidas y para las que mas juegos salen. Pero todo tiene su vuelta. si tu coges los 10 mejores juegos de cada plataforma.. ¿a que no existe tanta diferencia como con las ventas?. se seria un buen rasero para mirar. Pero luego entran los gustos personales. Quiza a ti te puedan flipar los Final Fantasy y a mi los Zelda. Pero yo nunca diria que un FF es una mierda, al reves, son obras maestras, todos. Solo que lo que me transmite Zelda y Miyamoto para mi es inalcanzable. En los foros y ambientes Sony, a todas estas obras maestras simplemente se les llama que son "una mierda". Lo cual es inaceptable.

    En fin, te doy la razon en que Ps1 se vendio mas que N64 y que se puede considerar como mejor en cuanto a datos comerciales.

  4. #19
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: XBox y LCD


    ¡¡¡ XBOX FOREVER !!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 10:32
  2. vendido//Pack xbox 360 arcade + hd dvd xbox 360
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 13:31
  3. [Vendo] Xbox 360 Y Xbox 1 Cristal
    Por ANGELBUsta en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2007, 08:28
  4. 5.1 Y XBOX 360
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2005, 16:56
  5. XBOX 360 Y 5.1
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2005, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins