Pues mejoramos el juego contra Egipto y les ganamos 2-0 con goles de Raul, y golazo de J.A. Reyes.
SALUDOS
Iniciado por ulisesbloom
Mas de 3000 millones de personas no pueden estar equivocada, SEREMOS SEMIFINALISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! *![]()
![]()
Don Luis sigue erre que erre. Ocasión para probar cosas y nada. De nuevo Albelda-Senna juntos y en la segunda parte Xavi Hernández-Xabi Alonso.
Y en la 2ª parte nos juntamos con: CESC, RAÚL, XAVI, XABI, REYES Y VILLA (que también bajaba bastante). Todos juntitos y en el centro.
No vi el partido ayer , pero nuevamente la pareja Senna y Albelda refleja que Luis está ACOJONADO y quiere jugar como juega el Valencia (con todos los respetos) a defender , defender y defender ... Porque jugar con esa pareja es tener ahí un frotón.
Pero ojo !! no nos equivoquemos , esto del Mundial es una vez cada cuatro años ... y yo voy a muerte con EspaÑa !!!!!!
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Pues por lo visto en el cuadro España lo tiene complicadillo. Primer cruce o Italia o República Checa. Italia no extrañaría que quedase segunda con una primera fase regular como viene haciendo en los últimos años, aunque después se recupera.
Por lo tanto Italia primer cruce casi seguro y si pasamos esa piedra Brasil...................... Que nos pillen confesados.
Luis Aragonés dice que España aún está mejorando. Se supone que ya debería estar a poquísimos días de su debut en el momento óptimo. Lo de que aún está mejorando es un eufemismo de que debería jugar mejor con los jugadores que tiene.
Veo muy mal a España, si seguimos asi. Con el sistema de Luis, no hay cabida para nada creativo en el centro del campo, y las posibles salidas a las bandas para aligerar se imposibilitan ya que todo el mundo va por el centro. En caso de que se abra al extremo la recogen o villa o raul o torres, quienes deberian estar en el area y no jugando a ser Garrincha. Sin un 9 nato para rematar ademas no se quien va a enchufar. La pareja Albelda Senna es de verguenza. Y luego hablamos del futbol italiano, si el catenaccio, si bla bla bla. O coloca a alguien con capacidad para distribuir, y arriba un enganche de garantias, Xavi personalmente, o España va a ser peor que un equipo de patio de colegio. Con el beneplacito de los medios, que mienten mas que Pinocho. Y lo peor de todo es que Raul empuja un balon y ya tiene credito para ser titular, cuando deberia estar jugando en regional preferente. Y lo dice un madridista a ultranza, aunque muy quemado por el fenomeno Raulito.
Si no me equivoco el primer cruce puede ser Francia o Suiza y en cuartos si podría caer Brasil. El grupo de Italia creo que cruza con el de Brasil.Iniciado por ulisesbloom
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
CAMPEON ---- BRASIL
SUBCAMPEON ---- ALEMANIA O ITALIA
BATACAZO ------ ESPAÑA, FRANCIA
GOLEADOR ------- RONALDO, ADRIANO, LUCA TONI
ESPAÑA ----------- SI PASA LA PRIMERA RONDA (QUE ESTÁ POR VER), CAERÁ EN OCTAVOS.
Saludos.
Otro madridista a ultranza te dice que tienes toda la razón pero lo de si Raul ya huele lo del niño Torres apesta ... con una diferencia Raul ha ganado títulos y ha sido alguien y el Torres aun está por ver que gane algo en su carrera deportiva como profesional .Iniciado por GROUCHO
Saludos.
Cierto es...El nivel de encumbramiento de torres por parte de los medios de comunicacion, y de un pais necesitado de heroes y referentes mediaticos da autentico vertigo
Pues aquí un atlético que opina lo mismo de Torres.
Hace unos días me dijeron algo que me pareció una verdad como una casa: Si Torres metiese los goles sería el mejor delantero del mundo.
Yo no llegaría a tanto pero sí entre los mejores. Lo hace todo bien y a una velocidad muy por encima de los demás pero en el último regate o a la hora de rematar falla una y otra vez.
El otro día en la radio dieron sus estadísticas en la selección y quitando 2 goles de penalti, creo que te daba 6 goles en 30 partidos. Un gol cada 5 partidos. Por supuesto con un delantero así poco se puede hacer nada en un campeonato.
Y eso que soy de los que opinan que en el Atlético saca petróleo de las ocasiones que le dan y que muchas veces se las tiene que crear él mismo. Pero en la selección no.
Lo que me ha empezado a inquietar es el papel que ha hecho Cesc en la selección, a años luz del Arsenal.
Y sigo insistiendo en que fue una cagada monumental unir DE NUEVO a Albelda-Senna y a los jugones en la segunda mitad. Qué pruebe algo distinto. Lo peor es que parece haberse empeñado en eso.
Iniciado por GROUCHO
AMEN.Iniciado por GROUCHO
Sigo pensando que hay 10 selecciones por encima de España, es que es un aburrimiento ver un partido de la selección, no se vé nada de futbol, tuve la desgracia de ver el Italia - Ucrania (tostón del 15) y me pareció mejor partido, aquí el único ke se ha equivocado ha sido el tipo que ha puesto a Luis Aragones en el banquillo, estoy convencido de ke se puede ver mejor futbol con los futbolistas que llevamos, no digo que ganemos el mundial solo que podemos practicar un futbol mas vistoso.
Al que no le guste los medios defensivos como Senna y Albelda ( un autentico peligro, te deja con diez en un rato) pues se van a tener que aguantar porke esos son los que van a jugar contra Ucrania, Aragonés huele mal, y creo que es a mierda.
Luego tengo que decir, que amí Torres no me gusta nada, pero tengo que decir que me gustó algo mas con respecto a otros partidos, sobre todo cuando caía a banda derecha.
Si miramos a nuestros delanteros, los que van a jugar por webos como *Raul (tambien conocido como *Dios) y Torres, estamos listos uno que mete goles cada 7 meses y el otro *que mete un gol cada 5 o 6 partidos.
La prensa, la prensa deportiva es una autentica mierda, mete un gol a Raul, y ya vuelve nuestro salvador, es un crack que debe jugar siempre, no hay debate, le tienen un pavor terrible a Raul, no hay crítica no se critica a nadie de una forma dura, es patético.
Yo lo tengo claro, si Raul, cuando ha estado en su mejor momento y en su mejor forma, no ha hecho nada con la selección, ahora que es un cadáver futbolistico va a hacer bastante menos.
Eso sí, yo siempre he ido, voy e iré con la selección a muerte aunque no lo parezca. Yo tambien lo digo VAMOS ESPAÑA¡¡¡¡¡¡
Bueno pues EspaÑA a jugado su ultimo partido de preparacion para el mundial contra Croacia y la verdad a mi gusto va mejorando, aunque aun hay cosas malas pero bueno, hemos ganado 2-1, pese a empezar perdiendo, y hemos fallado un penalty muy mal tirado por Torres, que eso si luego a marcado un buen gol. Pernia que debutaba con la seleccion ha marcado el otro.
SALUDOS
Creo que no vamos a ver realmente el estado de la seleccion hasta el primer partido. Quiero pensar que a pesar de todas la probaturas, Luis tiene las cosas claras, y hasta ahora solo han sido eso...probaturas. El partido,bueno. La falta de gol empieza a tomar un cariz alarmante. No veo frescura ni chispa ni nada de nada en los ultimos 30 metros. Lo de Raul directamente es de juzgado de guardia. Deberiamos pensar en una demanda conjunta. No es que no este bien de forma. Directamente no esta. No controla un solo balon, le rozan y se va al suelo, no se anticipa a nadie...y sigue de titular. Ademas tampoco veo fino a Xavi, y eso es mas preocupante. Demasiada ansiedad que les lleva a cometer errores en pases faciles, o directamente no se entienden entre ellos en ataque. Habra que esperar pero me da mala espina....
Jeejejee, opinas igual que yo, yo tambien creo que esta mejorando pero, con que equipo? No con el que saldra contra ucrania, del equipo de ayer quita a Xavi, Xavi alonso, Joaquin y Reyes y Mete a Senna, Albelda, Cesc y Torres. Asi que donde vamos? Jugamos contra ucrania, un equipo todavia mas defensivo que croacia y con menos calidad para salir con la pelota y vamos a quitar a los que saben jugar al futbol para meter a los destructores? Si empezamos asi mal vamos.....Iniciado por kbciya
Del partido de ayer yo saco las siguientes conclusiones:
- Joaquin es un crack, debe jugar, y simpre junto a Xavi.
- Reyes es otro jefe, pero ayer no la olió, y simplemente porque xavi se tiraba a la derecha y todos sus balones se los mandaba a joaquin, asi que Luis piensa algo para abrir el juego tambien por la izquierda.
- Xavi sigue siendo una maravilla, para mi no tiene rival en España, se mueve, la toca la pide, desplaza en largo y en corto, y sobre todo con VELOCIDAD.
- Villa necesita un golito, solo eso.
- Torres es una maquina como siempre he dicho, una ocasion, un gol. Ademas con la presion que tenia encima despues de fallar el penalti se saco un recorte que dejo a dos en el suelo en luegar de soltar el zapatazo a las nubes como cualquier delantero mediocre hubiese hecho. Lo dicho, Fernando Torres Gol Gol Gol Gol Gooooooollll como diria el tio Oli.
- Raul, que hace raul? Balon que toca balon que pierde, pase que intenta pase que pierde, etc... Lo triste es cuando le ves correr junto a un rival, parece un ex-futbolista. De verdad que asi funciona la Seleccion, con el partido que se marco ayer Joaquin sera suplente y con el que hizo Raul sera titular, COJONUDO LUIS !!!!!!!!!
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.