Noticias
Luis encuentra un once
* *Casillas, Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía, Xabi Alonso, Senna, Xavi, Luis García, Villa y Torres.
Noticia de la que se hacen eco prácticamente todos los periódicos. Aunque sigo sin creerme esta alineación.
De confirmarse, Pernía pasaría de no ser ni convocado a ser titular. Y Albelda se queda fuera, también dudo esto.
Ni Reyes ni Joaquín.
La FIFA obliga a cerrar el techo del Commerzbank Arena
Como dos apuntes:
Joaquín, y visto lo visto, se me antoja indispensable. Aún no teniendo su partido es un jugador que intenta irse por la banda, algo que por lo que parece vamos a ver muy poco en este mundial. El extremo de toda la vida que regatea al defensa hasta el fondo y centra. Joaquín titular. Y Reyes también, que pone el talento y el que puede conducir el balón desde el mediocampo hasta el área si ve una defensa cerrada.
Los comentaristas de laSexta, ¡qué malos son! Después del portero argentino en el partido de Argentina y sus 90 minutos de tonterías y de "yo soy el mejor" "y la sexta es la mejor", ayer le tocó al tal Lillo. Qué pesado. Me recordó a aquellas personas que conocen algo de algún lugar y apenas te conocen te lo sueltan todo. Para Lillo Irán no existía. Incluso los fallos o aciertos parecían que eran porque México quería. En uno de los mensajes de móviles que mandaron se podía leer:
*"Prefiero cinco horas con Mario que cinco minutos con Lillo"
EDITO: sorprendido me he quedado al ver esta página http://www.elpais.es/edigitales/entr...mp;docPage=max
Se puede leer:
"Tomás Guasch
Subdirector del diario AS
09-06-2006 - 44 respuestas
Tras disputarse el primer partido de la Selección Española en el Mundial de Alemania, ante Ucrania"

LinkBack URL
About LinkBacks