Había escrito un mensaje larguísimo con mis impresiones, le he dado a enviar, me ha aparecido un mensaje indicándome que el mensaje era demasiado largo y al volver atrás el texto había desaparecido *> . Una pena porque no voy a escribirlo todo de nuevo... haré un resumen.

Ayer recibí a TV y hoy el reproductor 668AV . Veo la TV desde 3.9m (una burrada para 50") y siempre en modo "ahorrar". He aquí mis impresiones:

TV analógica> mejor de lo que esperaba, se puede ver, algunos canales se ven prácticamente como Digital+ (por otro lado la gran decepción). Evidentemente la calidad de un CRT sigue siendo superior pero repito, el rendimiento es aceptable. Modo usado Standard.

Digital+> Pensaba que la calidad sería muy superior y sin embargo he de decir que, en mi opinión, se veía mejor en el CRT antiguo. No sé hasta que punto tendrá que ver la distancia de visionado (en mi opinión ninguna tras haber probado DVD y PS2) pero los defectos de pixelación y definición son evidentes. Incluso algún defecto de colores quemados en modo dinámico. Probados todos los modos.

DVD> Simplemente lo mejor que he visto en mi vida. Así de rotundo. Ni siquiera en las pruebas que hice en varias tiendas antes de comprar la TV ví una calidad mejor a la obtenida en casa. Será el reproductor o el cable, pero es la pura verdad. No hay más palabra que una: Perfección. Tanto a mis 3.9m como a 1.5m de la pantalla. Sencillamente increible tanto en modo película como dinámico. modo usado película y dinámico, ambos con resultados increibles.

PS2> Si Digital+ fue la sorpresa desagradable el rendimiento de la PS2 ha sido el agradable. Todo un lujazo para cualquier jugón con una calidad de imagen perfecta a 50". Uno de los juegos probados es de lucha a una alta velocidad y sin embargo ni un solo problema de estelas. En cuanto a la imagen remanente una ligerísima de las barras de energía tras CASI 3 HORAS DE JUEGO y que ni hubiera visto si no la hubiera buscado a propósito. Modo usado: Juego.

Conexiones empleadas:

DVD: HDMI
Digital+: Euro RGB
PS2: Video por componentes

Y las dudas: La TV emite un ligero zumbido "eléctrico" prácticamente inapreciable pero que se torna molesto con el color negro. En las escenas oscuras el zumbido se escucha más alto y resulta como he dicho molesto. Hay alguna forma de solucionar esto o se trata de un defecto de fábrica? Aun puedo cambiar la pantalla por otra. Sin ninguna duda el ruido tiene que ver con el nivel de brillo o luminosidad.
La otra duda tiene que ver evidentemente con la calidad de Digital+ , si algún poseedor de XDE ya sea en 43" o 50" puede darme algún consejo para mejorar la calidad será bienveniido. Yo por mi parte no he tocado ningún valor de fñabrica y me he dedicado a jugar con los modos predefinidos Standard-Dinámico-Película-Juegos.

Un saludo y gracias de antemano por cualquier sugerencia o comentario.