Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Yamaha 750 o Denon 2105?

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Yamaha 750 o Denon 2105?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cual creeis que seria mejor? 75% musica y 25% cine.

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 750 o Denon 2105?

    Jajajajajaja con todos voy a flipar porque siempre oigo los mismos comentarios. Si aun estoy dandole la vueltas mientras mi pedido del Marantz sr5500 sigue en tramites.

    Ahora esos dos estan en stock. Me fijo que no mojais el culo nunca eh. Jajajajaja Alguien ha escuchado el denon y me puede decir que le parecio frente al yamaha? Y si lo comparamos con el marantz sr5500 que piensa?

    No me recomendeis otros modelos ni amplieis abanico, esos 3, yamaha 750, denon 2105 o marantzsr5500.


  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 750 o Denon 2105?

    Al final te va a llegar el Marantz ese antes de que te decidas por otro xD

    Haz como yo, píllate el Yamaha 1500 y a tomar por todo xD

    Además yo voy a pagar 700euros por él, pero lo tienes por 600 en otras webs como bien me dijiste.

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 750 o Denon 2105?

    Ibiza no vale la pena comprar el Yamaha 1500, porque en tal caso tendria que barajar tb el Marantz 7500, y empezamos con la historia de subir y subir y subir mas pelas. El presupuesto ya es cerrado asi que no pienso gastar mas en el receptor, prefiero lo que me ahorro meterlo en las cajas. Lo que tu dices de que un ampli te durara toda la vida, no te lo crees ni tu, jajajajajaja. Así que sino le vas a sacar rendimiento a un 1500 o aun 7500 no vale la pena ahora gastarse 150 o 200 euros en tu caso. Porque, la electronica va muy rapido, y si no le vas a sacar partido ahora que es cuando lo vas a usar no lo haras mas adelante, porque todo cambia. Así, que yo si tu fuera y te gusta el yamaha quedate con el 750, yo hare eso o 750 o 5500 o mirar el 2105 de denon. En cualquier caso, con cualquiera de esos, por lo que comenta la gente voy servida. Así que solo es por cual decidirme, de momento el 5500 sigue en curso.

    Si te decides por el 1500 sera buena la compra, pero ponerle unas sib&cub me parece infrautilizar el receptor, pero tu veras tu eres el que lo tiene que disfrutar.

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 750 o Denon 2105?

    Se me ha ocurrido una idea para decidirme. Pongo los tres receptores en una tabla comparativa inventada por mi

    YAMAHA 750:
    DENON 2105:
    MARANTZ 5500:

    Y decidme en que orden os los comprariais vosotros, segun vuestros gustos, simplemente eso. Hare una media y eso me ayudara a decidirme, que os parece? Venga muchachos animarse me sera de ayuda.

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 750 o Denon 2105?

    Pos nadie me dice nada, asi que seguire con mi pedido de Marantz 5500, mira que doy el peñazo ¿eh?. Me han dicho hoy que a partir del 10 tramitan el envio. A ver si es verdad, sino entre que no me decido y ya nadie me dice nada por pesada.


  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 750 o Denon 2105?

    A mi me encantaría poder ayudarte, pero es que no tengo npi. ;-)

    Soy novato, y aún no he llegado a la elección del receptor A/V. Me sumaré a los indecisos espero, dentro de poco (de momento no tengo ni candidatos). Estaré muy atento al hilo, pues me interesa.

    Un saludo.

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 750 o Denon 2105?

    lo único que yo te puedo decir, es, que tengo el yamaha 740, que es el antecesor al que nombras, y estoy supercontento con él, sí que es verdad que en stéreo tengo que ayudar un poco a mis frontales con el subwoofer, pero tampoco eso me supone ningún problema, además, dicen que yamaha ha mejorado en stéreo, osea que el 750 tiene que ser bastante bueno, de los demás no puedo opinar, porque no los he escuchado, pero he tenido otros receptores, como technics y pioneer, y el yamaha para mí, les da mil vueltas, saludos

  9. #9
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 750 o Denon 2105?

    Bueno chicos y chicas, Reme acaba de anular su pedido en redcoon despues de 1 mes exacto de realizar su pedido del Marantz SR5500, tras pasar ese Marantz dos veces por stock y tras darme largas 2 veces prometiendo hoy llega el camion y alargando 1 o 2 semanas las dos veces. Fruto, de esta frustrante espera y tras criticarles hoy por decirme que el producto no les llego en el camion de ayer como ayer prometían (excusa que han utilizado 3 veces antes de hoy, podía decir directamente que no saben para cuando y ponerle 4 semanas) y tras comprobar que hoy estaba en stock, me he decidido a volver a consultar el pedido vía chat. Sorprendentemente me han dicho que no les había llegado en el camión de ayer noche y que no lo tenían en stock, es en ese momento cuando he decidido decirle que no debía poner en la web STOCK cuando no lo tenían como tal, y eso me ha obligado a cancelar el pedido con cierta indignación.

    Motivos:
    * Largas esperas.
    * Poner un producto en stock que no lo ha estado nunca (al menos 2 veces lo he llegado a ver con mis propios ojos).
    * No saber para cuando lo tendrán y justificarlo siempre con la siguiente semana, es que tenemos problemas con el proveedor. (Pues ponerles 4 semanas como a las jmlab, hasta que no lo tengais, y evitar jugar con la ilusion de la gente).

    He decidido que no esperare.
    Así que barajo 3 posibilidades.

    *MARANTZ SR5500 (593€ con iva y gastos envio en SUPERSONIDO). Unos 60€ mas caro de lo que me costaba en redcoon.

    *YAMAHA RX-V750 (465€ con iva y gastos de envio en redcoon, si realmente esta en stock, frente a los 670€ de supersonido con iva y gastos de envio).


    Y la posibilidad suicida de
    *YAMAHA RX-V1500 (700€ en redcoon con gastos de envio incluidos). (MUY CARO, PERO ESTOY HASTA EL GORRO DE ESPERAR).


+ Responder tema

Temas similares

  1. denon 2105
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2006, 20:17
  2. denon 2105-yamaha 657
    Por neumatico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2006, 08:26
  3. Denon 2105 o Denon 2805. Pego el salto?
    Por simson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2005, 21:41
  4. Yamaha 750 vs Marantz 5500 vs Denon 2105
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2005, 00:28
  5. Cual RECEPTOR: DENON 2105 / YAMAHA 650
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins