Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

como configurar un ampli denon 1705?

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado como configurar un ampli denon 1705?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No tengo mucha idea, ya que soy nuevo en este mundo. ME he comprado un denon 1705 y altavoces cubo acoustimass 6 III y me gustaría que me orientaran en configurarlo, ya que lo que viene en el manual es lo básico, y por ejemplo no consigo dar más efecto a los altavoces traseros. Un salón de 30 metros y una TV Loewe nemos 32".

    Muchas gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: como configurar un ampli denon 1705?

    algún consejo porfa que he invertido 1000 euros y quiero ver si vale la pena, que si no me pego un tiro. No me cuenten que los altavoces bose cubos son malos que eso ya lo he leido, quiero saber algo mas del ampli denon 1705 sobre todo en su configuracion. :'(

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: como configurar un ampli denon 1705?

    Te aconsejo que te leas el manual del receptor.
    Si quieres aumentar el efecto de los traseros, vete al menú, te desplazas hasta el submenú de los altavoces y con las teclas + y - aumentas y disminuyes el volumen de todos los altavoces.
    Lo suyo es hacerlo con un sonómetro desde el punto de escucha e igualar el nivel de todos los altavoces.
    Insisto en que leas con detalle el manual, si te parece que los traseros tienen poca presencia haz lo que te he dicho.

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: como configurar un ampli denon 1705?

    lo que me deja hacer es configurar la distancia de los altavoces al usuario (creo) y lo he puesto primero a tres metros y luego a dos, cuando estoy a solo uno. A mayor distancia se escucha más o menos?. Otra cosa el dolby prologic IIx no lo escucho del todo bien cuando es la señal estereo de la tv, es esto normal?

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como configurar un ampli denon 1705?

    Ten en cuenta la diferencia entre las cajas:

    La central reproduce los diálogos, las frontales de izquierda y derecha reproduce la banda sonora y algo de diálogos, y las traseras, o de efectos envolventes, reproducen SOLO sonidos ambientales (ruidos, alguna música de fondo, etc.).

    Quizás ciertas péliculas no "metan caña a los traseros" bien porq no incluyen demasiados efectos para estos o porq vemos emisiones q no sean 5.1. por lo q t parecerá q no están bien configurados,pero es normal.

    Prueba a colocar si puedes, a una altura de aproximadamente 30 centímetros por encima de la cabeza del oyente, e intentar orientarlos hacia el mismo. Si los tienes muy separados, la opción q comenta MORISCOS de subir el nivel en ellos es la ideal.

    Pelis q puedas probar para sus efectos traseros, pues entre muchas:
    Salvar al soldado Ryan, Master & Commander, las batallas de la trilogía del anillo, A todo gas, etc.

    Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: como configurar un ampli denon 1705?

    ok, probaré a ver que tal subiendolos por encima de la cabeza. Por lo que dices es entonces normal que a veces, sobre todo con el dolby prologic IIx para escuchar los canales de la tv envolvente, se escuchen en los de detrás tambien los dialogos. Lo he hecho sacando el la señal de digital + por medio de la tv y luego al ampli.

  7. #7
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como configurar un ampli denon 1705?

    Buen dia Melele,

    1.- Debes configurar en tu receptor el tamaño de las cajas. Esto poco tiene que ver con las dimensiones fisicas de tus cajas, sino de su capacidad de bajar a menos de 80 hz.

    2.- Debes configurar las distancias de cada caja con respecto a tu lugar de escucha. Esto puedes hacerlo en metros o en pies. Cuando configures las distancias, tu Denon 1705 en automatico va a calcular el atraso en milisegundos para las cajas de tu sistema.

    3.- En tu receptor hay una opcion llamada test tone. Al activarla, cada caja va a emitir un sonido. Con los teclas alrededor del test tone, controla el volumen hasta que todas suenen con la misma intensidad. Hacerlo a oido te llevara un tiempo, prueba varias veces hasta que en lo posible todas suenen con la misma presion sonora. Cuando termines de hacerlo, vuelve a oprimir la tecla de test tone y quedara memorizada esta configuracion.

    Entonces si podras disfrutar de tu sistema. Considera que solo con DVD's en DD y DTS vas a tener un sonido excelente. El amplificar el sonido de la TV por lo general produce sonido muy pobre, sin calidad. El Dolby Prologic no produce un buen sonido, si acaso prueba el sonido estereo de 2 canales.

    Saludos y a disfrutar ese Denon que en su precio es de lo mejor del mercado.

    Carlos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [VENTA CANCELADA] Ampli Denon AVR 1705 (200€)
    Por Pecci en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/10/2006, 13:42
  2. Potencia denon avr-1705
    Por atoleche en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 21:30
  3. DENON 1705 o DENON 1804
    Por aluzema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2005, 22:35
  4. como conectar una TV a un amplificador Denon 1705
    Por melele en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2005, 19:28
  5. Como configurar el amplificador denon AVR 1705
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins