Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

como configurar un ampli denon 1705?

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado como configurar un ampli denon 1705?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No tengo mucha idea, ya que soy nuevo en este mundo. ME he comprado un denon 1705 y altavoces cubo acoustimass 6 III y me gustaría que me orientaran en configurarlo, ya que lo que viene en el manual es lo básico, y por ejemplo no consigo dar más efecto a los altavoces traseros. Un salón de 30 metros y una TV Loewe nemos 32".

    Muchas gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: como configurar un ampli denon 1705?

    algún consejo porfa que he invertido 1000 euros y quiero ver si vale la pena, que si no me pego un tiro. No me cuenten que los altavoces bose cubos son malos que eso ya lo he leido, quiero saber algo mas del ampli denon 1705 sobre todo en su configuracion. :'(

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: como configurar un ampli denon 1705?

    Te aconsejo que te leas el manual del receptor.
    Si quieres aumentar el efecto de los traseros, vete al menú, te desplazas hasta el submenú de los altavoces y con las teclas + y - aumentas y disminuyes el volumen de todos los altavoces.
    Lo suyo es hacerlo con un sonómetro desde el punto de escucha e igualar el nivel de todos los altavoces.
    Insisto en que leas con detalle el manual, si te parece que los traseros tienen poca presencia haz lo que te he dicho.

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: como configurar un ampli denon 1705?