Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

web baratisima de plasma¡¡¡

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado web baratisima de plasma¡¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    como antes han dicho hay una web de bruselas que tiene los plasmas a muy buen precio.yo estaria interesado en la PIONEER434HDE por 2850..
    www.tvplasmas.com
    parece bastante de fiar.hay alguna forma de saber si no se van a quedar con el dinero cuando lo ingreses por trasferencia?ah segun me he informado esta es la pantalla que salio antes de la 435hde pero con las caracteristicas casi iguales.habria problema si fuera de america?perdonar por tantas preguntas,y gracias si me las podeis contestar...

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    Sin ánimo de ofender:
    Por qué abres un post hablando del mismo tema que hablas en otro post que habla sobre lo mismo y que sólo interesa a los que les interesa?
    Creo que con uno hay bastante, no?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    Si leyesemos mas en el foro y utilazemos las busquedas se veria que ya se ha hablado antes de este tema y que huele a estafa manifiesta. Pero si aun asi, alguien se atreve a comprar, animo

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    todos intentamos conseguir el mejor equipo posible con nuestros respectivos presuspuestos, buscando sitios en los que nos ofrezcan los mejores precios, pero como ya han dicho otros foreros, eso huele a estafa. de hecho yo jamás adelantaría el dinero por transferencia a ningún sitio por internet. tan sólo es mi opinión...

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    Laudrup,

    el problema como siempre no son los sistemas, sino las personas.

    El pago por transferencia funciona - en mi caso una impresora multifunción en Optize -; lo que no funciona es no poder evitar que alguien huela dinero y quiera estafar.

    La compra por Internet funciona; los chollos-reclamo-embaucantes son el problema.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    perdon pero es que me parecia que podia no ser un fraude,y como preguntaba si tendria algun problema como la frecuencia y demas que habia leido...perdon.pero no hay ninguna forma de saber si es un fraude?

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    arriesgarse compañero

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    cuidadin cuidadin!
    el viernes llamé a SONY España para comprobar si es verdad la publicidad que hace www.todosonyc.com sobre que es producto oficial SONY comprado directamente a SONY España.
    Me han contestado que ni si quiera conocen esa página de internet y que por supuesto no son proovedores oficiales de SONY España, que no figuran en sus listas.
    También me ha comentado la señorita del servicio de atención al cliente que duda como puede ofrecer 5 años de garantía (Como está anunciado en determinados productos).
    Por otra parte, me ha confirmado que aunque los productos se compren por internet y los traigan de Alemania, la garantía SONY cubre para toda Europa y no hay problemas de cobertura.
    Yo me he comprado mi equipo completo de tv lcd + dvd grabador + receptor + altavoces + lcd pequeño en un centro comercial de Madrid a precios en algunos casos mejores incluso que en redcoon.

  9. #9
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    Yo he comprado un televisor en todosonyc y confirmo 100% la autenticidad del producto, con extensión de garantia y todo 100% correcto

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    No se si estais hablando de Todosonyc... Yo les he comprado un proyector de video Panasonic y todo correcto, con su documentacion en español y su garantia española. A mi me han parecido muy serios.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    De todosonyc lo unico que se seguro es que los productos de Pioneer que venden no pertenecen a pioneer España (y ademas Pioneer España se niega a hacerse cargo de la garantia de esso productos) . De Panasonic y Sony por ejemplo si que ofertan productos comprados a las casas españolas (por lo menos los precios y las ofertas concuerdan). Eso si, en Panasonic tambien me comentaron una vez de pasada que no sabian de donde sacaba esta pagina los productos.

    Un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    Ten mucho cuidado con la garantía, puesto que a menudo páginas de Internet te venden los productos más baratos y luego cuando tengas un problema con la garantía tienes que enviarla al país de origen del aparato.

    Yo tengo un amigo que le paso eso con una tele de Pioneer

    Tu veras, pero con cuidado!!!

  13. #13
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    seguramente, habrá un montón de gente supercontenta comprando en todosonyc.com, sobre todo por que los precios son muy buenos, pero conviene saber que SONY España niega que les compren a ellos directamente los productos, es más, ni siquiera les conocen.
    como ya he mencionado más arriba, no os preocupeis por la garantía, ya que según SONY España, es válida para toda Europa.

  14. #14
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    Gracias por el hilo.
    Yo he visto una Panasonic que me interesa en Todosonyc, pero visto lo visto, ahora mismo voy a escribir a Panasonic para ver si pueden o bien confirmarme que es un producto español tal como indican en la web o bien que me digan como identificar si es de panasonic españa una vez entregada.

  15. #15
    principiante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: web baratisima de plasma¡¡¡

    He encontrado la web que mencionais (todosonyc) xq estoy interesado en pillar la LG 47LE8500 y alli la he visto 200€ mas barata que en el sitio donde la iba a comprar pero leyendo vuestros comentarios me entran dudas.
    Es fiable?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins