Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Pues esta es la tele que me he comrado. (ladrillo)

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Pues esta es la tele que me he comrado. (ladrillo)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Os resumo. Iba buscando un televisor de 32 pulgadas (lo ideal quizá fueran 36 pero se me escapaba el precio) y mi opcion inicial era una Philips P+, ya que las había visto en algún escaparate y parecían verse de fábula

    Ayer mismo estuve en el Corte Inglés de Sol, en Madrid con la idea de que me hicieran una demo. La verdad es que soy bastante anti-C.I. pero reconozco que me trataron muy bien y el vendedor sabía bastante del tema. El caso es que tenían la Philips P+ en 28/32/36 pulgadas. Le pedí de todo al vendedor, demos de TV, modo Pixel Plus/doblador de lineas, señal de DVD y la verdad es que la P+ me decepcionó bastante. En modo Pixel Plus, las estelas en imágenes en movimiento eran exageradas en los tres modelos y además el color me pareció poco natural, demasiado digitalizado.

    El vendedor me vio con cara de decepción y me dijo que por qué no pasaba a ver una Loewe Aventos. Me hizo las mismas pruebas con la misma película (Salvad al soldado Ryan y despúes bajo petición, Matrix) y la verdad es que la imagen me pareció excelente. Colores naturales, muchos matices, muy buena definición y una suavidad de movimientos maravillosa. Además, el diseño exterior de la Aventos me pareció mucho más acertado que el de la Philips. No me lo pensé mucho más e hice la locula (divina locura ésta)

    Además el comercial me dijo (no sé si será verdad), que se están devolviendo bastantes Philips con problemas varios. También me dijo que lo que más se vende es P+, Loewe y casi nada Sony, que ha perdido mucho mercado desde que salió la P+

    Mañana mismo me traen una estupenda Loewe Aventos (la he pedido sin PIP porque cuesta 250 euros menos y la verdad es que lo tengo en mi Sony 4:3 de 29" y nunca lo he usado) color grafito por 1599 euros. Además, me regalan otra Loewe de 21" valorada en unos 450 euros y un seguro por 6 meses contra rotura voluntaria o involuntaria de la TV. También me he comprado un mueble a juego ya que mi instalación de HC la traslado a otro lugar de mi casa.

    Quizá en otro lugar me hubiera costado menos pero me pareció poco ético irme de allí con la brasa que le pegué al pobre vendedor (más de una hora de pruebas) y además, tampoco me gusta buscar en mil sitios porque me lío la cabeza bastante. Quieras que no, el C.I. te da una garantía que no tienes en otros lugares. El vendedor me ha dicho que la pruebe el tiempo que quiera y que si no me convence, la cambie por la P+, o que me devuelve el dinero.

    Un saludo a todos y ya os iré contando.

    P.D. Perdón por el ladrillo, pero es que estoy emocionado y tenía que compartirlo.

    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri



    Felicidades por la tele y que la disfrutes ....

  3. #3
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    Vaya, mensajes como este son los que me hacen dudar...

    Yo estaba más que dispuesto a pillar la P+, pero si me dices que la Aventos se ve muy bien y encima te regalan otra de 21"... pues ya me lo tengo que pensar.

    Por cierto, la oferta esa de la otra tele de regalo es sólo en El Corte Ingles? si es así, es sólo en el corte inglés de Sol?

    Una preguntilla, exactamente qué diferencias técnicas tiene con la P+, aparte del sistema pixel plus? me refiero, a si el resto de características son similares...


    Un saludo.

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    Gracias a ambos

    Daermon, creo que la oferta de la TV de 21" Xelos es de Loewe, no del Corte Inglés. Lo están haciendo porque Philips ha cogido mucho mercado con la P+

    En cuanto a tu otra pregunta, la verdad es que he comprado la Aventos por comparación con la P+. Simplemente se ve mucho mejor para mi gusto (repito, para mi gusto). Creo que técnicamente, la P+ es mucho más avanzada. A bote pronto te puedo decir que:

    La P+ tiene doble sintonizador, PIP, zoom automático, un menú gráfico alucinante, más filtros digitales (modos 50/100 Hz, doblador de líneas, zoom automático... y así hasta 2 millones de lindezas. La verdad es que me he quedado con las ganas de tenerla pero es que en mi caso lo he podido ver con mis propios ojos así que me engaño yo solito.

    Si estás en mi misma situación, que te hagan una demo extensa, vete un día con poca gente y recréate. Que te pongan películas que conozcas muy bien (en mi caso Matrix) y luego podrás decidir con más seguridad.

    Y para liarte un poco más te diré que justo al lado de la Aventos había una Grundig de 32" 16:9 que se veía de coña, y mucho más barata. Mira también alguna Sony.

    El modelo de mi Aventos es 3781 ZW. El que se suele comercializar es el 3981 ZW que es idéntico pero tiene doble sintonizador, PIP y un modo virtual sorround. Eso sí hay que pagar 250 euros más por prestaciones que yo no voy a utilizar.

    Espero haberte aclarado algo y vuelvo a pedir disculpas por mi nuevo ladrillo, se ve que estoy emocionado...
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    Hola Merlín

    Yo también estuve tentado por un proyector. Está claro que si quieres sensaciones de cine tiene que ser así, ni plasma, ni CRT, ni retro. Pero es que por menos de 2.500/3.000 euros no encuentras nada decente. También tienes que pensar en una buena pantalla (otros 600 euros mínimo si está motorizada), y has de tener una pared disponible dónde proyectar todo el invento, y una buena distancia de visión.

    Además, las bombillas, cada vez que se funden son otros 400-600 euros más. Yo también voy a utilizar la TV para ver telediarios, teleseries, telebasura, etc y gatar horas de bombilla cara en eso me parece una pasada, además de necesitar un sintonizador (un video valdría) para enchufar al proyector.

    No sé, es la mejor sensación, desde luego, pero no lo veo práctico en mi caso, y además extremadamente caro para mis pretensiones actuales.

    A lo que no te puedo contestar es a modelos que se vean bien porque no estoy muy puesto en eso. Creo que los mejores ahora son los DLP, en vez de los "antiguos" LCD pero claro, pagas tecnología punta. De marcas, ni idea

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    Gracias por tu contestación rsendra

    Pues la verdad es que si que pensé ir a una tienda especializada pero por desconocimiento y falta de tiempo pues ya sabes, al CI como un borrego.

    De acuerdo con la geometría de las Sony. Mi cuñado tiene una de 28" 16:9 y 1 añito y da asco verla. Se retuerce por todos los lados desde el primer día. En cambio mi Sony 4:3 29" de 4 años es una maravilla en cuanto a geometría. ¿Será, como he oido por ahí, que Sony no sabe hacer tubos panorámicos?

    Una cosa que no puse en mi Post original es que en la P+, cuando estábamos accediendo al menú, hizo un extraño rarísimo y la pantalla se retorció por su parte superior. Quizá fuera un problema de esa unidad pero no me gustó nada de nada.

    La verdad, rsendra, me costó mucho decidirme y aún ahora me da pena no haberme quedado con la P+ porque tenía mucha ilusión con ella pero es que no me terminó de convencer, la verdad.

    Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta y la de todos.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 may, 03
    Mensajes
    78
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Para Sendra.

    Buenas RSendra.

    Me lo has puesto a huevo. LLevo mucho tiempo haciendome varias preguntas con respecto a vosotros que probais equipos(a veces puro high end de ensueño), ahi va:

    ¿Como se te queda el cuerpo, despues de probar algo de linn krell, tag, rotel, etc.. que siempre has oido en tu equipo ????

    ¿Como eliges tus componentes, sabiendo lo que hay si no tienes perras para lo exquisito?. ¡Joder! ¿no te suena mal casi todo?, debido a vuestra profesion-aficion debeis de ser muy exigentes y dar mucho la plasta a la hora de comprar.

    y por ultimo, llegando a un nivel purista ¿como se aprecian los cambios o mejoras, es un sexto sentido o es que os pegais un pegote, no influiran los nombres o trayectorias de las marcas?

    Bueno contesta si quieres y a lo que quieras, que conste que todo es desde el mas puro desconocimiento del tema (a proposito no dices modelos de tus componentes).

    Saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de JUANGI
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    229
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri


    QUE TAL:
    EL OTRO DIA ME REGALARON LA LOEWE AVENTOS IGUAL A LA TUYA, PERO YA QUE MI ME ATENDIERON EN EL HIPERCOR DEL CAMPO DE LAS NACIONES, DE UNA MANERA UN POCO SEKA, QUERIA SABER SI LA OPCION ESA DE ELEGIR LA TV CON PIP O SIN PIP ES CIERTA, ES QUE A MI EN NINGUN MOMENTO ME DIERON ESA OPCION, ADEMAS EL VENDEDOR ME LA MOSTRO Y YO LE DIJE QUE ERA UN POCO MOLESTO ESTAR CON EL PIP DURANTE MUCHO RATO.
    ESPERO TU RESPUESTA PORQUE SI ES ASI SE LA DESCAMBIO Y ME LA COJO SIN PIP Y COMO ES UN REGALO LA DIFERENCIA ME LA GASTO EN DVD'S.

    ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 may, 03
    Mensajes
    78
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    Buenas rsendra.

    Gracias por contestar y sobre todo agradezco tu extensa respuesta, que nos hace conocerte algo mejor tambien.

    Saludos.

  10. #10
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    Hola Juangi

    Vamos a ver, quizá no me expliqué bien. En un principio, yo iba a comprar la Aventos 3981 ZW, que es la que viene con PIP y doble sintonizador. Fui yo el que pregunté al comercial si tenía doble sintonizador y cuando me dijo que sí, le dije que me parecía una prestación poco utilizable (el PIP lo tengo en mi Sony y lo he probado 2 veces en 4 años)

    Entonces me comentó que acababa de salir la Aventos 3781 ZW que era idéntica pero sin doble sinto ni PIP, por 250 euros menos. Con el ahorro, me he comprado un mueble a juego (no de Loewe) Esta versión solo la tenían en color grafito (a mí, particularmente me gusta más)

    Nada más llegar a casa me conecté a www.loewe.de y comprobé que exactamente, esa eran las dos únicas diferencias, además de un modo virtual envolvente de sonido que no creo que llegue a utilizar nunca.

    Espero haberte aclarado. Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #11
    aprendiz Avatar de JUANGI
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    229
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    Que tal:
    Aclarado, pero a ti por lo menos te dieron esa opción, de elegir sin PiP, pero a mi no y como tu dices eso no se utiliza nada, aunque ya lo tengo y lo he pagado (regalado) lo pienso utilizar más de la cuenta.
    Ya me comentarás qué te parece la visión de esta tele, a mi me parece que se ve muy bien pero que le falta brillo. Yo la verdad no entiendo mucho de TV por lo que si encuentras algunos ajustes para verla mejor, aunque ya lo verás el TV te o dice todo, espero me comentes algo de como se ve la TV.

    Un saludo

    P.D: La mia es la de 32", panorámica y pantalla plana.

    Modificado por el moderador: Juanji, quizá no lo sabes, pero en el argot de Internet escribir en mayúsculas es símil de "chillar". Los que usamos mucho los foros, los chats y cosas por el estilo, cuando hemos leído tu mensaje nos ha salido un tio chillando ... no pasa nada ... es sólo un detalle a tener en cuenta. Gracias

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    Hola a todos

    Pues siguiendo con el culebrón, decir que ya tengo la Aventos. La primera impresión ha sido muy buena aunque tendré que esperar al fin de semana para hacerle un examen a conciencia. De momento os dejo un par de fotos para que echeis un vistazo ya que he cambiado toda la disposición del HC

    Por favor, criticad todo lo que querais (eso sí, sin cambio de componentes que con la tele me he quedado frito) que ahora estoy a tiempo. Luego vienen los muebles y se acabó la historia.

    Un saludo

    http://alberto.ips.es/images/aficiones/nuevohc1p.jpg

    http://alberto.ips.es/images/aficiones/nuevohc2p.jpg

    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    Gracias rsendra

    Entiendo que es personal pero cuando esa opinión viene de alguien que sabe más del tema que yo, vale la pena intentarlo.

    Esta misma tarde hago las pruebas del subwoofer y el cambio de altura y distancia en los frontales. En cuanto a los de efectos, si me permites discrepar, te diré que escuché un trailer de THX que viene con Monstruos, S.A. y el efecto de sonido de adelante hacia atrás pasando por encima no lo había conseguido con los altavoces a la altura de la cabeza, que era como los tenía antes. De todas formas, probaré igualmente Una pregunta. ¿los de efectos mejor enfrentados, apuntando hacia delante o a 45º como los tengo ahora?

    Obviamente, el sillón cambiará en breve por un cómodo 2 plazas ;-)

    La casa es un adosado, así que hay vecinos aunque no en ese nivel (buhardilla). Digamos que puedo forzar la máquina pero sin pasarme. Lo de ampliarlo un poco todo es complicado porque mi mujer dice que ya me estoy pasando con el espacio que he "alquilado"

    Saludos y gracias por tus sabios consejos.


    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 may, 03
    Mensajes
    78
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    Buenas rsendra.

    Leyendo tu recomendación sobre los efectos, me surge una pregunta por una informacion de la cual no estoy seguro.

    En cualquier caso no tienes más que hacer que ir probando.
    De acuerdo 100%.

    Los canales de efectos, ya que tienes espacio, algo más alejados (y quizá un pelín más bajos).
    Aquí es donde surge la duda. Siempre he leido/oido que los efectos deben de situarse como un metro o metro y medio por encima de la posicion del espectador, yo ignoraba la razon de esto hasta que un día leí no se donde que lo que justificaba la altura de los efectos, era la realizacion del sonido de la pelicula ya que esta estaba concebida para las salas de cine, donde la altura de los altavoces es considerable y todo debe dirigirse a que nosotrs lo percibamos/oigamos lo mas real posible.

    ¿Es esto cierto?. ¿Todo, en parte o quizas nada?

    Saludos.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pues esta es la tele que me he comrado. (ladri

    ???
    Lo primero, hola a todos. Acabo de alucinar con la cantidad de gente que habla por estos lares, la verdad es que viene de maravilla poder tener sitios así para preguntar dudas a gente que parece controlar del tema.

    Bueno, vale de rollos. Ando tiempo buscando el último componente de mi pequeño HC, la tele. El problema es acabar de decidirme y por eso os pido que me echéis una mano.
    Mi mirada ha estado centrada hasta ahora en la Sony KV-32CS 70, pero he leído en este hilo del foro que las Sony andan de capa caída en ventas y que tienen problemas de geometría, cosa que me ha chafado un poco. Si a eso le sumamos que las P+ parecen tener también algún que otro problema en la calidad de imagen según habéis dicho.... me van quedando pocas opciones.
    Otra opción que me apareció ayer es la Samsung WS-32Z46V. He leído que sus componentes y tubo son de Sony (no sé si será cierto). Pero también leí a gente algo descontenta por unas franjas laterales que aparecen y que parecen ser habituales en ese modelo.

    La verdad, ando bastante perdido y sólo me queda como opción un LG Lafinion82W. Pude verla junto a la Philips y a la Sony en una tienda, y la verdad es que en calidad de imagen era muy superior (a mis ojos inexpertos), no sé si por estar mal sintonizadas las otras o no. Y en diseño..., no había punto de comparación frente al plástico gris plata de sus vecinas.

    En fin, lo que os pido es consejo para encontrar una buena 32''. Está claro que no puedo sobrarme con el precio, no sería buena manera de empezar el matrimonio, jejeje. Pero bueno, que sea una buena acompañante para mi modesto HC, que por si os sirve de algo se compone de:

    - DVD: Samsung DVD-P245 (por el rollo de ser divx y tener progressive scan)
    - Amplificador: Harman Kardon AVR 1550
    - Altavoces: Infinity Primus HCS

    Os agradecería vuestra respuesta, ya que tengo la pasta en el bolsillo y mi nueva casa esperando el último juguete (ahora o nunca, compraré la tele y luego compraré un mueble para los huecos que queden, jejeje)
    Gracias a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda con esta tele
    Por User00 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2010, 13:07
  2. me he decidido por esta tele
    Por jhonnya4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2009, 17:19
  3. ¿Qué os parece esta tele?
    Por ike en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2006, 11:18
  4. ¡¡¡La tele inchable ya está aquí!!!
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2005, 12:06
  5. equipo adecuado para esta tele
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2004, 01:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins