Jodó con los foros del amigo wynton :
Son como la casa de la pradera, je,je,je
Saludetes![]()
Jodó con los foros del amigo wynton :
Son como la casa de la pradera, je,je,je
Saludetes![]()
Hola matias,
es que estoy que lo flipo con este peasso descubrimiento. Estoy agarrao a la silla y semiparalizado del éxtasis:
http://foros.recoletos.es/foros-esta...7&tstart=0
En este hilo por ejemplo hay decenas de fotos de peinados para novia.
En fin, en un par de semanas me toca boda de testigo vestido tó guapo de chaqué y buscando en el google me he topado con esta fuente de sabiduría.
Ahora en serio Nuria: si necesitas aclarar las cosas lo mejor es hablarlo. La necesidad de compromiso (aunque sea el par de palabras al uso) es lógica. Así que te plantas y le dices a tu chaval que deje de hacerse el interesante y que se retrate. Bueno, con otras palabras claro.
Nuria82 te voy a dar la solución a tu problema, pero lo voy a decir bajito para ke no se entere estos buitres, deja a tu novio y vente conmigo, ke yo me comprometo a lo ke kieras.
Ahora en serio la respuesta de soyuncanalla es la ke me parece la mas correcta y con la ke mas de acuerdo estoy, se nota ke soyuncanalla es la mente mas lúcida de este foro.
Iniciado por soyuncanalla
wynton, eres un moñaca de cuidado.....
claro, estás hasta la polla de las preguntas con rintitín del "amigo" y buscas nuevas diversiones con las que poder amenizar las tardes.
serás jodio.
El tiempo sin ti es......empo.
Joder, Wyn... esos enlaces me han hecho subir desde los infiernos, haciendo desterrar todas mis revistas de Marie Claire y Cosmo al exilio. Porque estoy medio liado últimamente, que si no... me daba de alta en "Recoletos" para compartir experiencias. Hay que joderse... se me quedó esta risa tonta leyendo "la boda perfecta" http://70.84.131.212/data/toons/ahhhhhhh.swf
Saluditos,
Jorge.
Iniciado por Jorgitox
a mi los "megamasterdelaostia" , que tenemos novato nuevooooooooooooooooooooo
El tiempo sin ti es......empo.
Nuria pasanos una foto tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una mujer en este foro=algo insólito,inaudito,único![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iniciado por bagman
Habló la persona que mas me inspira en estos temas.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por orug
![]()
![]()
No conocía estos foros.. qué bueno el último: "Y igual os parece gracioso, pero el tio se pasa el dia tocandome las tetas, a la que puede, alli va la mano, el dice que es lo mas normal del mundo, pero coñ o hay momento en los que hasta me molesta........ os pasa a vosotras, jejee, se que es una tontería, pero quiero saber opiniones"
Saludos.[/quote]
No conocía ese foro pero si lees el post ke pongo a continuación acabas indignado y de mala leche, con los gitanos.
http://foros.recoletos.es/foros-esta...0&tstart=0