Buenas! Resulta que llevo un tiempo viendo a una persona, y como no tengo las cosas muy claras he pensado que igual me podríais dar vuestra opinión.

Se trata de chico que incluso sus amigos le reconocen como alguien que "no se ata". A mí misma me dió esa impresión desde el principio, por lo que su comportamiento conmigo me ha dejado sorprendida. Es atento conmigo, siempre responde a mis llamadas, es cariñoso e incluso se ha involucrado en mi vida, con decir que hasta ha venido a mi mismo gimnasio... Lo cierto es que nos parecemos mucho, compartimos gustos, aficiones, incluso utilizamos el mismo tipo de humor (poco común para ser sincera), y en tan poco tiempo ya tenemos total confianza.

La cuestión es que no sé qué es lo que él quiere, si buscamos lo mismo o sencillamente él está a gusto tal cual. Sé que es pronto para pedirle algo más, pero si no lo hago corro el riesgo de que se convierta en una obsesión y, si esto tiene que terminar, lo prefiero antes de que sea demasiado tarde y yo ya esté enamorada de él.

¿Alguna idea?