Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Hitachi 37" o Panasonic 37"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hitachi 37" o Panasonic 37"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues esa es mi gran duda. Quiero comprarme un Tv de plasma de 37" y estoy dudando entre las 2. El precio al que las tengo localizadas es similar (3000€ la Hitachi y 3100€ la Panasonic).
    La Tv la quiero sobre todo para ver películas desde el Pc.

    ¿ Por cuál me decido ?


    Muchas gracias por vuestras sugerencias.


  2. #2
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"

    Bienvenido al for amigo:
    Vuelvo a poner lo mismo: Despues de estar durante 2 meses comparando muchas de las tvs plasma que hay en el mercado, simo...yo me he decidido por la Hitachi37pd5200.
    Es mas, la tengo en casa pero sin sacar de la caja la quiero poner en reyes por eso de los enanos!!
    Yo estuve indeciso entre la Sony xs1 y la hitachi. Vi la hitachi y sinceramente me encantó.Peana giratoria, muchas posibilidades de conexion, dvi...y la imagen me encanto, el blanco que tiene es alucinante...
    Pero ya sabes como es esto, yo te dire una cosa y el siguiente te dira lo contrario cada uno le dara importancia a cosas distintas...por cierto la hitachi es 1024X1024 y lleva sintonizador integrado.
    Por cierto!!!En cuanto la ponga en casa os dire que tal no lo dudeis!!!
    Salu2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"

    Muchas gracias por tu respuesta, yo estoy dudando entre las 2 y por eso quería ayuda. La Hitachi la he visto funcionando pero tenía una señal bastante mala por lo que no pude valorarla.

    Saludos

  4. #4
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"

    He visto ambas en 42".
    Si tu prioridad es calidad de imagen, Panasonic;
    si lo es conectar un PC con una imagen con menos contraste y capacidad de color, Hitachi.

    Con DVD ambas se ven bien. Panasonic gana por su capacidad de mostrar gamas de color y por su contraste - el negro es negro. En el Viera 'Rey Arturo' se salía de la pantalla, en mi LG simplemente bien. No tiene DVI y la entrada PC es frontal

    Hitachi tiene casi todas las entradas que desees. No hagas caso de 1024x1024. No es real - panel ALIS -. Ponle 1024x512 para hacerte una idea.

    Con TV ambas bien. Hitachi tiende a mostrar más defectos sólo con señal débil.

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"

    Amigo mio

    Si quieres calidad superior y olvidarte de problemas la mejor 37 del mercado es la SONY XS-1

    Te digan lo que te digan

    No tengo ningún interés con SONY

    Saludos

  6. #6
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"


    Otro Alis peor que el Hitachi.
    Juas, que bueno.

    La serie MRX1 tal vez compita, pero la XS1 ni con Panasonic ni con Hitachi.

    En Inglaterra, Panasonic e Hitachi; en Alemania Philips y Panasonic.
    En España Sony tampoco hace milagros - ni ajusta precios, claro.

    Edito: Pioneer se da por supuesta. Perdón.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #7
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"

    Electron:
    Disculpa que te pregunte porque dices que Sony es la mejor "te digan lo que te digan". Eso es como no decir nada o decir: "esto es lo mejor porque si".
    Aqui metemos la pata todos y yo el primero pero para poder dar nuestros consejos debemos de tratar de argumentar un poco mas... no se creo yo...
    Mi pregunta es porque crees que es mejor?Personalmente yo la estuve mirando y no me decidi por ella porque de conexiones andaba bastante escasa y porque el tamaño para mi para una tv de 37" era excesivo. 123cms si no me equiovoco.
    La pena es que Pioneer no tiene previsto hacer una de 37" :'(
    Salu2

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"

    Decir que hitachi y sony comparten el mismo panel por enesima vez la unica diferencia es el sintonizador que es el que puede hacer variar la calidad de señal entre ellas dos, siempre hablando de los modelos PD5200 y SX1 respectivamente.

    En cuanto a la resolucion de la hitachi es 1024x1024 entrelazado y por tanto no reales pero acepta alta definicion.

    Personalmente y vuelvo ha repetir la diferencia son 800 euros entre a favor de la hitachi que es mas barata esa es la que me comprare y que conste que soy un adicto de SONY, pero se pasan un poquito con el precio con menos prestaciones y algo mas de diseño.

    En cuanto a la sony MRX es superior en gama y EN PRECiO
    y para eso mejor comprarse una PIONEER.
    Esto es un foro y como dice asrael esta no es la mejor por que la tenga yo si no que hay que argumentar tu opinion ya que mucha gente las valora a la hora de comprarse un plasma/LCD como yo.

    Y por ultimo para gustos no hay nada escrito.

    FELIZ 2005

  9. #9
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"

    Hola Hunico,

    decir que se diferencian la Sony XS1

    http://www.sony.es/PageView.do?site=...ctsku=KEP37XS1

    de la Hitachi

    http://live.hitachidigitalmedia.com/...mp;urlnumber=0

    sólo en el sintonizador, demuestra que ambas usan Wega Engine para la gestión de imagen y ambas tienen entrada DVI, etc. ??? . La verdad es que no.
    En fin detalles sin importancia.

    Por eso si hablamos de calidad - no diseño - sobre 3000 euros Hitachi gana de calle.
    Claro que con la MRX1 se les ha ido la olla con el precio y Pioneer es la opción inmediata; pero si hablamos de calidad de imagen frente a Hitachi y Panasonic - que es de lo que se trata - hay que ir a ese modelo de Sony para que hablemos de lo mismo.
    Meter la Sony XS1 en el mismo saco es el mismo error.
    Ciertamente no es lo mismo.
    Lo de la resolución, sin conectar una fuente HD, pues vale...
    Como muchas.

    Los he visto en Fidelcolor, en Boulanger, en ECI y en Nivel 10 (BCN todas).

    Y te doy toda la razón. Lo peor es decir que la mía es la mejor sin argumentar; incluso viendo la metida de pata de 2,3,4,5000 euros que se tenga en el comedor. Nadie se equivoca.

    Eso si es una pena.

    La mía. Buena de 42" en PAL progresivo, buena en TV y vídeo por 2600 euros - ahora, seguro, menos. Repito, sólo buena; no simplemente pasable. Y hacia arriba mucho mejor.

    Y por supuesto, FELIZ 2005. Lo cortés no quita lo valente.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"

    Dacres tienes toda la razaon, por eso es importante antes de hacer una compra mirar y mirar ...
    Tambien tienes razon en cuanto al sistema de Wega engine de la sony y la entrada de DVI de la hitachi pero lo que queria decir es que el panel es el mismo y que despues cada marca lo gestiona y lo acompaña de componentes diferentes, que son los que realmente luego pueden permitir que una imagen se vea mejor que otra.

    Esto es todo amigos....

  11. #11
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"

    Pues yo como afortunado poseedor de la Panasonic de 37" solo decirte que se ve de fabula,los negros son negros y no se aprecian tanto los fallos como en otros plasmas y lcds al verlo de cerca.Yo lo tengo conectado con un pioneer 575 y cada vez me asombro mas de como se ve la condenada.Solo una pega...falla en conectividad.
    Ademas me salió a un precio increibe para ser hace ya bastantes meses(2450) y de regalo la peana de soporte y una coleccion de dvds(bastante malos).
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  12. #12
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: Hitachi 37" o Panasonic 37"

    Hunico,

    es que la electrónica efectivamente marca la diferencia como en TV. Pocos fabricantes de tubos. PP2, Acuity, Wega y otras tecnologías. Montones de marcas usando los mismos tubos.

    Tuve la oportunidad de ver en Boulanger un 435, un Viera, un XS1, un PX11, un Hyundai 4240 y un Samsung D4 con diferentes fuentes y seguramente faltos de ajuste.
    Y el orden de calidad - opinable - era como te los he puesto.
    Samsung pixeladísimo, Hyunday sin contraste, LG bien. Y los tres son 852x480. El Viera con esa resolución ya nos dice ANGELBusta como se ve.

    Con los Alis un poco lo mismo.

    Un saludo
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  3. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. Efecto/Defecto "Purple Snakes" en Panasonic PX60
    Por Vinoterapia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2007, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins