Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

necesito consejo, compra equipo cine en casa

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado necesito consejo, compra equipo cine en casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, es la primera vez que escribo y espero que me podais dar vuestro consejo sobre dos cosas:
    1º me dan el piso en un mes y ya estoy pensando en comprarme un equipo de dvd+tv lcd+sintonizador+altavoces.
    me he recorrido el fnac, el corte ingles, mediamarkt, boullanger, menage del hogar, makro, pixmania, redcoon, todosony.com, electronica24.com, etc.
    por supuesto que por precio me lo compraría en redcoon o pixmanía. Estoy pensando en comprarlo a través de redcoon, que permite la opción de pagar contra reembolso a cambio de pagar un 2% adicional, que me merece la pena, ya que opino que esta gente me lo servirá antes si todavía no ha cobrado que si ya les he mandado una trasferencia.
    mi miedo es si tendré algún problema con algún producto defectuoso por el transporte, etc, ya que el señor de seur no me va a esperar 30minutos a que desembale y pruebe el dvd, la tele, el sintonizador y los altavoces.
    como ya he dicho antes, me mudaré en torno a un mes, por lo que el hechod e que tarden más o menos no me precoupa demasiado siempre que no tarden más de ese tiempo.
    mi duda es sin en sitios como mediamarkt, boullanger, fnac, elcorteingles, etc, habrá descuentos importantes después de reyes. me podeis dar vuestra opinón si recordais lo que sucedió en años pasados en enero?
    si la diferencia de precio después de una hipotética rebaja de enero, supone poco, pues prefiero ir a la tienda y llevarmelo a casita cuando a mi me de la gana, mejor que esperar a que me lo manden por transporte desde una pagina de internet, un pedido importante por valor de casi 6000 euros.


    2º mi segunda pregunta es meramente sobre que os parece el equipo que tenia pensado comprarme y sus precios:
    * tv: el salon es de unos 22 metros, es decir pequeño tirando a medio, osea que la tele que he pensado comprar es un lcd de 32''. me han recomendado que no me compre un lcd de sony, que mejor me vaya a LG o Philips.
    Phillips 32'' PF 9986 (2899 en redcoon, 2909 en pixmania, 3149 en mediamrkt, 3199 en electronica24, 3279 boullanger, 4999 en el corte ingles).
    SONY KLV 32'' M1S (2199 redcoon, 2790 boullanger)

    *DVD con grabador disco duro: estoy casi convencido por el SONY, dudando entre el de 250Gb o el de 160Gb. Hay otra gente que prefiere Panasonic o Pioneer por que el SONY tiene el problema de que no si intentas grabar un peli de 2h y 3min te lo graba en calidad como de peli de 3h.
    250Gb (redcoon 899, mediamarkt 1199, corteingles 1199)
    160Gb (redcoon 699, boullanger 829, pixmania 705, electronica24 729, corteingles 999, fnac 795)

    *altavoces: me han recomendado los infinity. me gustan los BETA HCS 5.1 (redcoon 489, electronica24 665, mediamarkt 699). son 4 satelites, mas central mas subwoofer, 6x100Mw de madera). Si teneis otra opción por favor decidmelo.

    * sintonizador: me gusta el Kenwood VRS N8100 que ha salido hace poco. son 6X100Mw y por lo visto está bastante bien. (mediamarkt 699, boullanger 699). tambien aqui si encontrais otras opciones más interesantes, por favor decidmelo.

    una ultima pregunta: si me compro este equipo tambien tendre que ponerme a comprar cables para conectar los equipos? o normalemnte los prodcutos incluyen cables de altavoz, euroconector, etc?

    muchas gracias y perdon por el mensaje tan largo, espero que no os importe darme vuestra opinión.

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo, compra equipo cine en casa

    Calixto deberias optar por el central lc60,no el 30(o lc3 que es como creo que se llama)pues irá mas acorde con tus cajas.Esa combinacion es la que tengo yo y todo genial.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para compra sistema de audio cine en casa
    Por pipin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2010, 20:03
  2. Ayuda necesito un Cine En Casa Barato?
    Por Angelos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2009, 22:36
  3. Necesito consejo compra de equipo...
    Por llop en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2009, 19:59
  4. Consejo Equipo Cine en Casa
    Por sergiotorres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2009, 15:51
  5. Compra Equipo cine en casa
    Por paramarcos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2006, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins