Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

dvd grabador con progressive scan

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd grabador con progressive scan

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me quiero comprar un dvd grabador de gama media con progressive scan, para intentar que no se quede obsoleto a las primeras de cambio. Aquí van mis inquietudes:
    ¿Hago bien en ponerlo como una prioridad fundamental? o ¿existen factores mas importantes?
    ¿Cada cuánto tiempo se suele actualizar el firmware?
    ¿Existe algun modelo no excesivamente caro que tenga a su vez DivX?

    Muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador con progressive scan

    Si tienes un TV o mejor, un proyector, que acepte la entrada por componentes con progresive scan... el cambio en la imagen es MUY importante.
    Y si no lo tienes ahora y en el futuro de compras una tv nueva o proyector, yo pienso q es importante q lo tenga.

    Yo tengo un sintonizador TDT Philips 4600, un grabador DVD con HD Toshiba RD-XS32 y un proyector Benq 6200 conectado por componentes y con progresive scan activado y la diferencia de esta conexion con la de S-video normal es BRUTAL!

    Otros factores fundamentales (en mi opinion):
    - q tenga las conexiones adecuadas a los aparatos q tienes ahora (y en el futuro proximo: componentes, pr. scan, rgb, s-video,HDMI?,...) y entrada iLink para cámaras digitales y sonido digital (coaxial ya basta pero si quieres optico)
    - Capacidad de edición (borrado, capitulos, fotografias para titulos/capitulos, playlist, creacion de menus para DVD...)
    - Versatilidad en la grabación: Variable BitRate, Automatic (en funcion espacio disponible, sonido PCM/dolby/Nicam..)
    - Calidad de imagen en reproducción (no por un DAC mas elevado los resultados son mejores ojo! aqui lo tendras q ver)
    - Posibilidad de leer y grabar diferentes formatos: DVD-RAM (el mejor para edición), DVD+R/+RW/-R/-RW y en formato VR... aunq esto no debe ser del todo determinante para sacrificar los factores anteriores.
    - Buen sintonizador de canales de TV (o en su defecto conectarle un TDT) ya q de nada te va a servir q grabe de p.m. si no recibes los canales bien.
    -De capacidad 160 gb esta bien (yo tengo 80 gb y me sobra), pero esto es relativo al uso q quieras darle.
    - Que lea MP3 y Jpg (en el mio puedo ver las fotos en miniatura como un menu o a tamaño real en modo pase de diapositivas), si lo vas a utilizar para escuchar musica y ver fotos.

    Salu2,
    monty

+ Responder tema

Temas similares

  1. juegos con progressive scan en PS2
    Por tonimccloud en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2005, 08:40
  2. progressive scan???
    Por melele en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2005, 20:18
  3. Tanto se nota el Progressive Scan?
    Por Hathor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2004, 17:26
  4. progressive scan
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 21:14
  5. Progressive scan
    Por arrikitown en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2003, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins