Después de un mes más o menos de cartas, llamadas telefónicas, envío de facturas de reparación... La conclusión final que me ha dado Gaplasa después de hablar con Alemania ha sido esta:
cito textualmente, "es normal que a los 7 u 8 años su TV deje de funcionar" chúpate esa!! por si hay algún interesado en saber lo que realmente me ocurrío en mi Loewe Arcada ahí abajo lo cito. Para mi esta marca a pesar de su supuesta fama y calidad ha demostrado ser poco seria

Cita Iniciado por zenef
Antes de nada, me presento y os felicito por el gran foro que teneis, me he topado con él navegando y espero aprender y poder ayudar en lo que pueda.
Ésta será mi primera aportación, os cuento, mi equipo de audio y video es el siguiente, TV Loewe Arcada (100Hz,8 bit, PIP,etc..), Amplificador Harman/Kardon AVR 4500, DVD 25 Harman/Kardon y altavoces KEF KHT 2005.2, qué os parece es equipo??. Está compensado??
Bien, resulta que el TV lo compré hace unos 3 años y no me costó nada decidirme, su calidad de visión era espectacular, al poco de tenerlo me di cuenta de cosas que no parecían normales, tardaba más de 30 segundos en encenderse y además un buen día dejo de encenderse, total, me dieron uno nuevo y en todo este tiempo mi impresión no ha sido tan grata como hubiera esperado, se le quemó un transistor, lo cambiaron, le salieron bandas verdes y moradas a los lados sin haber campos electromagnéticos cerca, cosa que se soluciona sola y volvían a aparecer cuando le daba la gana, a esto medio me acostumbre en vista de que nadie me daba una solución satisfactoria, y ahora hace un mes, el tubo de imagen se ha cascado, 600 y pico € el cambiarlo, por supuesto que uno nuevo. Esa es mi experiencia con Loewe. Ahora estoy pensando en un plasma...
Perdón por el ladrillo.
Ahora a comprar otro TV... CRT, porque de momento no estoy convencido con los plasmas y el que más papeletas tiene después de leer el foro es el Philips 32pw9509.

por cierto, leyendo la cita ahora me doy cuenta que me equivoqué al poner el tiempo que lo tenía, no 3 sino 6 años, un despiste...