Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Distancia: 2 metros, ¿28'' o 32''?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia: 2 metros, ¿28'' o 32''?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo la tele a 2 o 2,10 y estoy a punto de pillarme una Loewe Mimos 32''.

    Salu2

  2. #2
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Distancia: 2 metros, ¿28'' o 32''?

    Yo, si estuviera a 2 metros, me pillaria una de 28, y mas si es una PHILIPS 28PW9509 *

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia: 2 metros, ¿28'' o 32''?

    El problema de las de 28'' es lo ridiculas q resultan si quieres ver algo en 4:3...por la diferencia de precio...burro grande, ande o no ande.

    Salu2

  4. #4
    GSG
    GSG está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia: 2 metros, ¿28'' o 32''?

    Yo veo una Philips 9506 de 32 a algo menos de 2 metros y todo ok, eso si, si tienes una calidad baja en la recepción de los canales de tv, quiza la distancia sea escasa pues vas a ver muchas imperfecciones en la imagen, pero para DVD sin problemas.

    Salu2
    ¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

  5. #5
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Distancia: 2 metros, ¿28'' o 32''?

    Yo votaria por la 28" para los 2 Mts.
    Aún asi en la Web oficial de THOSHIBA hay un programita para ver las distancias y el tipo de TV. Curioso.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  6. #6
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Distancia: 2 metros, ¿28'' o 32''?

    hola danielc:
    hombre esto es una cuestion de gustos, yo la tengo de 32 a 2,5m y bien, pero te aconsejo que metro en mano a la tienda te dirijas y lo pruebes, con dvd no hay problema (o es menos) con antena normal ya es otra cosa pero lo mejor es que lo mires y decidas, entiendo que los dos metros son entre la pantalla y tus ojos no? o es desde la pared a tus ojos??
    siento no ser mas concreto pero para gustos colores....
    saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Distancia: 2 metros, ¿28'' o 32''?

    Bueno, por partes:

    Yo tengo una 32pw8807 (ya se que no es de las ultimas pero hace mas de un año que la compre) y te aseguro que a 2 metros exactos que yo la tengo se ve de narices.
    Esta afirmacion es un poco gratuita si a esto no le añades que:

    - la tv esta colocada de tal forma que no de reflejos de las ventanas ni de las luces del salon (mi señor padre tiene una Loewe de 32 enfrentada a una ventana y es como tener un ferrari para ir por un camino de cabras ).En caso contrario mucho pixel plus 2, filtros, escaneado progresivo,...y los reflejos seguiran ahi. Te recomiendo que, dentro de tus posibilidades pienses muy bien la ubicacion del mismo.


    - la recepcion de los canales de tv es batante buena: hombre,ir a una tienda con un metro esta bien. Pero hay algo que no tienes en cuenta,y es que la recepcion de los canales en diferentes lugares de la ciudad es tambien de diferente calidad. Es decir, en casa de mi señor padre la instalación que hizo el cableoperador o es una kk o recibe muchas interferencias (como mi padre lea este hilo me corta las p*l*t*s ). Igualmente en la tienda pueden recibir bien o mal la tv, lo cual te puede inducir a error. Por lo que LA FUENTE ES MUY IMPORTANTE!!!. Yo he optado por tener un deco de mi cableoperador y otro deco satelite conectado a una parabolica. Aqui la calidad es bastante buena y te puedo decir que bien merece la pena las 32 pulgadas. Las emisoras normales las veo bastante bien pero he tenido que hacer ajustes de filtros del tv (DNR, ....). Si quieres comprobar algo que te sirva de referencia llevate un DVD de tu casa y saldras de dudas (aunque bien es cierto que el reproductor DVD tampoco sera como el tuyo,o si! )

    Para que te hagas una idea, el dia de mañana con las emisiones generalizadas en HDTV mi intencion es pasar a pantalla LCD/PLasma o lo que se lleve en ese momento,y su tamaño no quiero que sea menor a 40 pulgadas, claro que ganare 50 cms de profundidad por lo que la estare viendo a 2,5 mts

    Vaya chapa que meha salido. Bueno espero que te sirva d algo.

    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  8. #8
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Distancia: 2 metros, ¿28'' o 32''?

    Cita Iniciado por Daniel C.
    Las opciones que estoy barajando son la Sony KV-FQ86, la Philips PW9509, o si he de "tirar para abajo", la Sony KVCS70, la PANASONIC TX PM11 o la PS11F. * :
    No te olvides de la nueva panasonic PD50, hay mucha gente (bueno algunos) que estamos esperando a que alguien cuente que tal va para comprala, pues no la he visto aun en ningun comercio aun y ten en cuenta que es la mas pequeña en dimensiones para una 32 y dado tu caso es algo a tener en cuenta
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Distancia de visionado 3.15 metros, pantalla ??
    Por cybertails en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2010, 17:44
  2. Distancia visionado HD para 2 metros
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2010, 11:35
  3. Para 2,5 metros de distancia....
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/2008, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins