Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 171

El Post de La Liga 2005/2006

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Predeterminado Re: El Post de La Liga 2005/2006

Jornada de ATRACOS:

Cadiz C.F. 1 - Villarreal C.F. - 1 --> 2 goles legales anulados al Cadiz. Ni después de ver esos programas de resumenes dónde analizan todas las jugadas , nadie sabe porqué están anulados. INCOMPRENSIBLE !!

R.C.D. Español 1 - Real Madrid C.F. 0 --> El árbitro pita "algo" no se sabe qué , antes de que el jugador remate a gol. Vi el partido en el PPV y viendo el brazo del árbitro indicando hacia la portería del Español y viendo la reacción de un jugador llevándose las manos a la cabeza , me da que pitaba falta a favor del Real Madrid , pero no. Se lo piensa , al igual que se lo pensaron en el Bernabeu contra el Celta y pita gol.

At. Madrid 2 - F. C. Barcelona 1 --> Esto fue un casi atraco , el Atleti hace un gran partido ante un TODOPODEROSO y MEGAEQUIPO que no hace nada en todo el partido , pero claro esto no podía quedar así , de esta manera el árbitro expulsa injustamente a Pablo a ver si así el MEGAEQUIPO DREAM TEAM II puede remontar , pero ni con esas.

Aún así , sigo pensando que los árbitros dan y quitan a todos. Pero nose , me gustaría saber que hubiera pasado si estos dos partidos que pierde el Real Madrid por estos errores arbitrales , los hubiera ganado con ayudas arbitrales. O que se hubiera dicho y la que hubieran montado en Can Barça si el Barcelona hubiera perdido dos partidos consecutivos por errores arbitrales tan claros. O si el Real Madrid hubiera sido indultado por no presentarse en La Copa del Rey o si después de dos años hubiera sido indultado de cerrarse su estadio por tirar una cabeza de cochinillo.

Un saludo a todos !!

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Mi version de la jornada la ha calcado el colega Darthvader, no tengo nada mas que añadir.
    Eso si Aupa Atleti... El amigo Petrov tiene buena pinta no os parece?
    Y digo yo ? ¿que pito el arbitro en Barcelona cuando el Gol?

SALUDOS.
    Nada es verdad ni es mentira...

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Según han dicho en la tele , pitó falta a favor del Real Madrid y de hecho , De la Peña que había escuchado el pitido , se reía.
    Petrov , una máquina , menudo fichaje !!

Un saludo a todos !!

Hala Madrid !! y Ese Cadi oeeee !!

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

ATLEEEEEEETI ATLEEEEEEEETI ATLEEEEEEEETI

Un saludo.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Panzer88
    ATLEEEEEEETI ATLEEEEEEEETI ATLEEEEEEEETI

Un saludo.
    OE OE OEEEEEEEEEE
    Aupa Depor !
    Jose

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por dogville

OE OE OEEEEEEEEEE
    Aupa Depor !
    Ya os vale .
    Una vez escuche en la radio una entrevista a un señor y le preguntaban ¿usted siendo de Valencia, será del Valencia verdad?
    A lo que contestó:
    Me ofende usted con esta pregunta, pero de que equipo voy a ser ..., pues del Real Madrid, como todas las personas decentes. .

Pues eso, merengón que es uno, los días de Copa de Europa en mi casa simpre se ha puesto el reclinatorio para ver los partidos :. .

Saludos.

"In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    14 mar, 04

El Real Madrid C.F. esta barajando la posibilidad de impugnar el partido del pasado Domingo contra el Espanyol, por el gol, ya que segun parece el arbitro pito dos veces una para que se sacara la falta y otra..., cuando pito esta vez se tenia que haber parado el juego y no fue asi.

SALUDOS.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por curtis

Pues eso, merengón que es uno, los días de Copa de Europa en mi casa simpre se ha puesto el reclinatorio para ver los partidos :. .

Saludos.

Jose

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Cita Iniciado por kbciya
    El Real Madrid C.F. esta barajando la posibilidad de impugnar el partido del pasado Domingo contra el Espanyol, por el gol, ya que segun parece el arbitro pito dos veces una para que se sacara la falta y otra..., cuando pito esta vez se tenia que haber parado el juego y no fue asi.

SALUDOS.
    Al final no impugnará y me parece lo correcto. Lo pasado , pasado está. Además , el que ríe el último , ríe mejor.

Un saludo a todos !!

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

por cojones (por ser barcelonista) se podría decir que casi odio al Real Madrid, pero tengo que reconocer que estos días tensos para los madridistas, que si el cuadrado mágico, que si los árbitros, el bochorno de Montjuic.......me ha dejado impresionado un jugador al que especialmente odio, pero que desde hoy miro con otros ojos, Guti.......mirad que declaraciones ha hecho el tío....
    “Tenemos que dar mucho más. Es un lujo que el Madrid esté dos partidos sin marcar goles”. Recado a Luxemburgo. El segundo recado es para Florentino: “Ningún árbitro sale al campo a perjudicar un equipo. No dudo de su honestidad. Otro día nos favorecerán”.
    un aplauso para alguien que dice lo que piensa en un vestuario dificil como el del Madrid, con dos cojones.

El tiempo sin ti es......empo.

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Ayer se disputaron 9 partidos de la 4ª jornada de primera división y a falta del Real Madrid - Athletic Club de Bilbao que se juega esta noche a las 22h. con las cámaras de las cadenas autonómicas como testigo , estos fueron los resultados más destacables:

F.C. Barcelona 2 - Valencia C.F. 2 --> Pues nada , que el MEGAEQUIPOARROLLADOR , es decir , el BARÇA DREAM TEAM sigue imparable y en 4 jornadas ha conseguido 5 puntos.

Real Sociedad 3 - At. Madrid 2 --> Sabía yo que el Atleti no iba a cambiar , después de ir ganando 0-2 y haciendo un gran partido se dejó remontar. Es el pupas !!

Deportivo 1 - Real Betis 1 --> Penalty inexistente a favor del Depor , eso sí , er Beti no impugnará

Sevilla C.F. 0 - Cadiz C.F. 0 --> .... Y el Cadiz falló un penalty , pero no pasa nada , llevamos 5 puntos que son los mismos que lleva el actual campeón. Vamos por el buen camino.

Un saludo a todos !!

Hala Madrid !! y Ese Cadi oeeee !!

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Bueno bueno , como se pone La Liga. El Getafe que ganó con uno menos en el Calderón es el Líder y el Barça ganó 1-4 al Betis con uno más. El Zaragoza y el Depor siguen invictos. Hoy se juegan los demás.

Un saludo a todos !!

Registro
    14 mar, 04

Vamos a ver, el Atleti (aunque me duela) como siempre, de malo en peor. El Geta Lider de primera, el Madri$$ que gana 0-3 en Vitoria. El Malaga golea en Mallorca 1-4, el Barça gano 1-4 con Etoo fallando un penalty. Y Real Zaragoza y Deportivo siguen invictos...

SALUDOS

Registro
    14 mar, 04

Seguimos con nuestras opiniones de la liga..., y las ayudas al Barça empiezan a oler..., penalty inexistente y expulsion del jugador del Zaragoza (hasta la prensa de Barcelona dice que el penalty es mas que dudoso). Total de un partido que tenia dominado el Zaragoza..., al empate a dos. Por otro lado el Getafe le gano al Valencia..., y es lider de primera.
    A ver que pasa con los partidos de hoy Domingo.

SALUDOS

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Pues nada , el Madrid que "tan mal juega" pues está el tercero con tres puntos de ventaja sobre el MEGAEQUIPO DREAM TEAM ARROLLADOR , que va robando puntito a puntito.

Un saludo a todos !!

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo