Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 171

El Post de La Liga 2005/2006

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Predeterminado Re: El Post de La Liga 2005/2006

Bueno pues jornada 21 partidos de Sabado tarde:
    Cadiz 1 - Racing 1
    Partido malo en el que el Cadiz ha conseguido salvar un puntito despues de que se adelantara el Racing.
    Ath. Bilbao 1 - Getafe 0
    Apuradisima victoria del Ath. Bilbao que respira un poquito, no mucho, gracias a un riguroso penalty. El Getafe a tenido ocasiones pero no ha logrado marcar.
    Atletico de Madrid 3 - Deportivo 2
    El Atletico que empieza a salir de la situacion apurada en la que se encontraba ganando un partido a base de garra y fuerza, destacar el gol de Antonio Lopez de falta directa y el segundo de Maxi casi sin angulo, los goles del Deportivo despues de sendos errores de la defensa del Atletico.

SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Muy bien tu Atleti compi Kbciya !!! parece que levantais el vuelo con ese Maxi (pedazo de jugador que ya era hora que despertara). Haber si la semana que viene nos haceis un favor a los del Madrid y os cargais al Barça. Lo del Cadiz , pues nada lo de siempre , que le cuesta horrores marcar gol , y logicamente o pierde o empata. Esta claro que va a sufrir para quedarse en primera.

Un saludo a todos !!

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Bueno bueno , a falta de acabar el Mallorca 0 - MEGAEQUIPOARROLLADOR 3 y del comienzo del Celta de Vigo - Real Madrid , la jornada ha tenido varias sorpresas , como la primera victoria a domicilio del Betis (0-2) frente a Osasuna que estaba imbatido en el Reino de Navarra (Antiguo "El Sadar") y el Zaragoza ha empatado 2-2 en Mestalla. El EspaÑol ha mandado al farolillo rojo al Malaga (3-1), el Sevilla se ha cargado al Villarreal y puede que el Alaves de Dimitri tengo todo el dinero del mundo y hago lo que quiero Piterman con la victoria sobre la Real Sociedad por 3-1 haya apresurado la salida de Amorrortu.

Un saludo a todos !! Hala Madrid !! y Ese Cadi Oeeee !!

Registro
    14 mar, 04

Poco mas puedo añadir a tu cronica compañero Darthvader, destacar que Ronaldinho y Edmilson han visto la quinta tarjeta amarilla y cumplen ciclo por lo que se perderan el partido contra el Atletico, en cuanto al partido del Valencia con el Real Zaragoza, estos lo tenian totalmente encarrilado hasta que el arbitro ha expulsado al jugador del Real Zaragoza Zapater. Y que parece que el Osasuna ha cogido un bache en el juego tremendo.

SALUDOS

aprendiz
    Registro
    04 may, 04

Hola compañeros.

Sobre la jornada del pasado fin de semana, me gustaria comentar primero los partidos que pude ver.

Celta-Real Madrid -> No me gusto como jugo el madrid en general, aunque tengo que decir que el celta empezo muy fuerte y no dejo al madrid ni respirar, despues el celta se vino un poco abajo y el madrid cogio la bola, donde mandan guti y zidane. En la segunda parte el celta volvio a correr y presionar mas y encerro al madrid, y en estas como siempre, en una contra marco el madrid. Sobre el gol fantasma, no se ve muy claro que sea gol, aunque despues de las repeticiones por la tele yo diria que si fue gol, logicamente el arbitro esta lejos y el juez de linea ni se le ve en las repeticiones. Creo que un empate hubiese sido mas justo.

Atletico-Deportivo -> Me defraudo mucho el juego del depor, fue un juego muy racano, y sobre el atletico mejoro mucho con la presencia de ibagaza y maxi como mediocentros. El equipo esta mejor colocado y con más alegria, y tiene la suerte del gol, le sigue fallando la defensa que parecen despistados. Creo que la victoria del atletico fue merecida.

Sobre el resto de partidos, el barca como ultimamente, con 3 zarpazos se lleva el partido.
    El osasuna pierde en casa, cosa inedita esta temporada, contra el betis, que estaba en los puestos bajos de la clasificacion y consigue asi su primera victoria fuera de su estadio.
    El Getafe perdio contra el Athletic por un penalti que para mi se invento el arbitro, aunque tengo que decir, que mi primera impresión fue que vi un pequeño empujon del defensa y el delantero cae, penalti... pero claro despues ves las repeticiones y ves el engaño del delantero.
    El Zaragoza despues de ir ganando 2-0 al valencia se "deja" empatar en los ultimos 8 minutos. No vi el partido pero imagino que fue por falta de concentración, no te puedes dejar empatar en los ultimos minutos. Con este empate el Valencia sigue en lo alto de la clasificación.

Un saludo.

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Voy hacer un inciso para la Copa , porque ya tenemos semifinales:

- Real Zaragoza - Real Madrid. El Zaragoza , eliminaba ayer al MEGAEQUIPOARROLLADOR que iba hacer triplete y tal y tal........ y encima se echan a llorar diciendo que si el árbitro por aquí , que si el árbitro por allá.... pero no se acuerdan como le robaron el partido en liga al Zaragoza en el Nou Camp. Pero aun así , un equipo que en 5 o 10 minutos encaja 3 goles , como ya dije en la última Champions que se eliminó con el Chelsea , no merece pasar la eliminatoria.
    - Deportivo de La Coruña - R.C.D. EspaÑol. Al final pasó el Depor. No entiendo porque Quique S. Flores dice que el sacado de la eliminatoria , el Depor ha sido mejor y punto.

Un saludo a todos !!

Registro
    14 mar, 04

Tratando el tema copa, ¿Que os parecen las declaraciones de David Albelda? . En mi opinion se ha pasado y deberian de sancinarles, por que no puedes pensar que el arbitro habia ido a fastidiarte a proposito.

SALUDOS

aprendiz
    Registro
    27 ene, 05

Lo de la gente con Albelda me parece penoso.Es de esos jugadores a los que todo el mundo critica,pero a todos les gustaría tenerlos en su equipo.Albelda es el capitán del Valencia y en unos momentos tan duros como esos dio la cara y dijo lo que todo el mundo que entienda un poco de futbol estaba pensando.Los árbitros son humanos y a éste le quedó el resquemor de lo que hizo un cafre de los que hay en todos los campos,pero el árbitro jodió a todo un club que no tiene la culpa.....
    Sobre las declaraciones.....Si no se sancionó a Caparrós cuando dijo que cierto partido había que jugarlo "con el cuchillo entre los dientes" ,o a tanto sentrenadores que apelan en público a la testiculina, no veo por qué hay que hacerlo ahora.....En fin,crea fama y échate a dormir.....

Registro
    14 mar, 04

Crocop por supuesto que querria tener a Albelda en mi equipo y por supuesto que tenia razon en las declaraciones el arbitro se paso al parar el partido, pero lo que yo digo es que no son maneras de decirlo.

SALUDOS.

Registro
    14 mar, 04

Hablemos de la jornada de liga:
    Partidos del Sabado el Malaga gano al Ath. Bilbao 2-1 y coje un poquito de aire aunque sigue en zona de mucho peligro zona en la que tambien esta el Ath. Bilbao. El Real Madri$$$$$ se dio un festin a costa del Espanyol y le metio 4-0 con Zidane en plan estelar. Y en el ultimo partido de ayer sabado el Valencia gano en Coruña 0-1 con un golazo de Villa y se tomo venganza de la Copa del Rey.
    Partidos del Domingo el Real Zaragoza ha ganado 4-3 al Real Betis al que de nuevo manda cerca de la zona de peligro el Zaragoza se ha adelantado 4-0 y al final a sufrido para poder ganar. En el partido Villareal contra Cadiz 1-1 resultado final se le ha anulado un gol legal al Cadiz en la ultima jugada del partido (lo siento compi Darthvader) la Real Sociedad ha ganado al Mallorca 2-1 y hunde a estos en el ultimo puesto de la clasificacion. El Celta a conseguido una importante victoria en Santander 0-1 y el partido Getafe contra Alaves a terminado con empate a 2-2. Y el partido de las siete que puedo decir yo que soy del Atleti de ese partido que parece mentira que con Bianchi fueramos incapaces de jugar al futbol como se hace ahora, vale que el Barcelona tenia bajas pero aun asi el Atleti a conseguido una importantisima victoria por 1-3 con dos goles del niño Torres.

SALUDOS

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Enhorabuena kbciya [smiley=thumbsup.gif] te lo dice un merengón pues si con el Bianchi habéis regalado la primera vuelta entera, no te digo nada con lo del Luxa en el Madrid ... si en las dos próximas jornadas el Valencia y el Madrid le recortan 3 puntos al Barça ... seguro que aun hay liga.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Antes de nada , mi más sincera enhorabuena a todos los atléticos por esa victoria en el Nou Camp al MEGAEQUIPOARROLLADOR. Compi Kbciya has hecho un análisis super completo de la jornada , sólo mostrar mi enfado y tristeza porque al Cádiz ya se le han anulado que yo recuerde esta temporada , como mínimo 4 o 5 goles.

Un saludo a todos !!

Registro
    14 mar, 04

No puedo evitar comentar el partido de Copa del Rey Real Zaragoza 6 - Real Madri$$$$$ 1. No hay nada mas que decir. Ale Maños!!!!! Ale!!!!!

SALUDOS

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Este equipo es capaz de lo peor y de lo LAMENTABLE :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Registro
    14 mar, 04

Partidos del Sabado : El sevilla gano 0-4 en Cadiz (Darthvader, mal partido de los tuyos) y se acerca a los puestos de Champions, Osasuna y el Real Zaragoza empataron a 1-1 y se demuestra que el equipo pamplonica no esta como en la primera vuelta y por ultimo el Real Madri$$$$ gano en Bilbao al Athletic 0-2 y lo hunde en la clasificacion.
    Partidos del Domingo : El Deportivo a ganado 0-1 al Betis y otro mas que se va a la zona de peligro. El Getafe a empatado a 1-1 con el Mallorca en la isla y puntito a puntito se acerca al objetivo de los 42 puntos en cambio el Mallorca tiene muy mala pinta. El Alaves que ha ganado 3-2 al Malaga deja a estos en el ultimo puesto y sale de la zona de descenso. El Racing de Santander que ha ganado 0-2 al Espanyol respira un poquito y el Espanyol que ve acercarse los puestos de peligro. El Celta que ha ganado 1-0 al Villarreal y es el mejor clasificado de los recien ascendidos muy cerca de los puestos que dan clasificacion para jugar en Europa. En el partido de las 19:00 el Atleti ha ganado ( ya van 4 seguidos ) a la Real Sociedad que es otra que no deberia relajarse si no quiere pasar apuros. Y por ultimo en el partido de las 21:00 el Valencia que gana al Barcelona y aprieta un poquito la liga, aun asi el Barcelona tiene mucha ventaja.

SALUDOS

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo