Pantalla Pioneer PDP-435HDE
-
asiduo
Re: Pantalla Pioneer PDP-435HDE
todavia no tengo claro si los precios por debajo de los 4.000 euros a los que os referis es a la Pioneer PDP-435HDE p a la "inferior" FDE, si el la H es otra opción a valorar actualmente por calidad y precio, eso ya me haria variar lo que pensaba adquirir en los proximos dias.
-
asiduo
Aquí tenéis la comparativa de los dos modelos de Pioneer que mencionáis. Creo que la diferencia está básicamente en la conectividad a PC
http://www.pioneer.es/es/product_compare.jsp
En mi opinión es una de las mejores opciones del mercado de plasmas por calidad/precio.
Saludos
-
aspirante
Hola!
Soy nuevo en esto, pero ¿Qué pasa con las Fujitsu y las Panasonic? A mi me han dicho en las tiendas donde he ido que como ellos mismos son lo que se hacen las pantallas, (fujitsu concretamente las inventó) se reservan para ellos mismos las pantallas con mejor definicion y que dan mejor resultado.
Ejemplo: Todas las Sony se las compra a Fujitsu.
-
aspirante
Efectivamente como dices Gerardo, Fujitsu creó las pantallas de plasma y se las vende a las mayoría de las otras grandes marcas.
No en vano Fujitsu tiene ya pantallas de 14ª generación.
-
asiduo
en idea de alacant el 434 hde está a 3750, por cierto, habia una samsung que se veis muy mal, pixelada a tope, y la que mejor se veia era la pioneer 434 de 50 pulgadas, se vei de cine por unos 5000 euros.
LO QUE ES UN PASON ES EL PRECIO DEL FNAC 
Pioneer PDP434HDE
Fabricante: Pioneer
Precio Fnac: 6699.00€
Disponibilidad: 15 dias Comprar
Categoria: Imagen y Sonido
El PDP-434HDE está equipado con un receptor multimedia externo -el PDP-R04E- que abre un amplio horizonte de aplicaciones multimedia presentes y futuras. Destaca la posibilidad de insertar tarjetas de memoria de una cámara digital en la ranura para PC Card Tipo II para la visualización de imágenes JPEG, o la reducción de ruido MPEG que elimina las manchas tipo mosquito. 43" con 1000 cd/m2 que te ofrecen la máxima calidad de imagen. En el precio no se incluye la peana ni los altavoces.
-
aspirante
Hola! MIKEL 1970
Me gustaria que me explicaras eso de que las Fujitsu ya estan en la 14ª generacion.
Yo lo que he podido comprobar metiendome en las paginas oficiales de Fujitsu y Pioneer (que esta en la 5ª generacion) es que Fujitsu maneja 16 millones de colores y Pioneer maneja 7.000 millones de colores.
Como puede ser que estando en generaciones tan altas la Fujitsu tiene menos colores que las Pioneer?
Gracias!!! Un saludo
-
asiduo
lo que no entiendo muy bien es por que lg tiene un contraste de 5000 y panasonic de 4000, mientras que la pioneer siendo considerada el mejor plasma 2004 solo tiene 1200, ¿alguien sabe algo de esto?, por que pioneer pone tan baja resolucion a sus modelos y aun asi este 435 hde gana ese premio al mejor plasma europeo? (cosa que no entiendo, ya que es japones).
-
gurú
-
asiduo
por eso he desestimado el 434, al final entre los 4 posibles modelos he comprado el...vaya, me llaman por telefono...