Pantalla Pioneer PDP-435HDE
-
asiduo
Re: Pantalla Pioneer PDP-435HDE
todavia no tengo claro si los precios por debajo de los 4.000 euros a los que os referis es a la Pioneer PDP-435HDE p a la "inferior" FDE, si el la H es otra opción a valorar actualmente por calidad y precio, eso ya me haria variar lo que pensaba adquirir en los proximos dias.
-
asiduo
Aquí tenéis la comparativa de los dos modelos de Pioneer que mencionáis. Creo que la diferencia está básicamente en la conectividad a PC
http://www.pioneer.es/es/product_compare.jsp
En mi opinión es una de las mejores opciones del mercado de plasmas por calidad/precio.
Saludos
-
aspirante
Hola!
Soy nuevo en esto, pero ¿Qué pasa con las Fujitsu y las Panasonic? A mi me han dicho en las tiendas donde he ido que como ellos mismos son lo que se hacen las pantallas, (fujitsu concretamente las inventó) se reservan para ellos mismos las pantallas con mejor definicion y que dan mejor resultado.
Ejemplo: Todas las Sony se las compra a Fujitsu.
-
aspirante
Efectivamente como dices Gerardo, Fujitsu creó las pantallas de plasma y se las vende a las mayoría de las otras grandes marcas.
No en vano Fujitsu tiene ya pantallas de 14ª generación.
-
asiduo
en idea de alacant el 434 hde está a 3750, por cierto, habia una samsung que se veis muy mal, pixelada a tope, y la que mejor se veia era la pioneer 434 de 50 pulgadas, se vei de cine por unos 5000 euros.
LO QUE ES UN PASON ES EL PRECIO DEL FNAC 
Pioneer PDP434HDE
Fabricante: Pioneer
Precio Fnac: 6699.00€
Disponibilidad: 15 dias Comprar
Categoria: Imagen y Sonido