Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

**Sistema A/V basado en un PC

  1. #1
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado **Sistema A/V basado en un PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me preguntaba por que se habla aquí tan poco sobre la posibilidad de la integración de los ordenadores en nuestros sistemas de cine en casa, estamos de acuerdo que un PC normal con una soundblastes de 18€ y tarjeta de vídeo de 15€ para exel esta bien pero no mas, lo que se trataría es de ver que necesitamos para que la calidad A/V fuera la misma, no olvidemos que las películas pasan por ellos así no serán tan malos, imagino que debemos indagar en sus posibilidades. Además en paginas de instalaciones de fuera de aquí he visto en muchas la integración de ordenadores. Así que vamos al lío.
    En lo referente a las cajas, quedarían igual las de toda la vida B&W, JBL, Mission, etc...
    Referente a la amplificación también quedaría igual, ya sea un integrado o previo + etapas de potencia
    Respecto a los cableados, no querría entrar puesto que es un tema que crea demasiada polémica y cada cual tiene ya formada su opinión.
    Ahora bien, en el tema ordenador, que tipo de configuración seria la idónea, o la que prestara una calidad equiparable a un buen sistema de A/V, sin entrar en los equipos multimillonarios que no vienen al caso, en cuanto al:
    - procesador imagino que el más potente, o mejor un par de escalones atrás, para no pagar burradas por algo que el mes que viene valdrá la mitad
    - cantidad de memoria necesaria
    - algún tipo de placa mejor que otra?
    - la fuente de alimentación? Refrigeración?
    Esto seria lo básico, ahora tendríamos que entrar en tres cosas que creo serian importantes y si no que me corrijan:
    - la tarjeta de vídeo, seria la encargada de procesar la imagen, así que cuales tendrían que ser sus características, memoria, entradas necesarias, salidas necesarias, etc, necesitaría también que pudiera sintonizar los canales tanto de setelite como de tv normal y TDT (o tendrían que ser 2 tarjetas independientes?)
    - la tarjeta de audio, igual que la de vídeo
    - y por ultimo el reproductor de CD/DVD existen modelos equiparables en cuanto a mecánica, lectura y demás parámetros a los que utilizamos para el cine en casa, imagino que efectivamente no será lo mismo un reproductor/grabador de CD/DVD *de 70€ que un modelo más profesional, no lo sé eso es lo que intento discernir, cuales serian las diferencias? Que características tendrían? Marcas? Modelos?
    Luego también seria interesante, tratar el tema del software necesario ya sea la mejor plataforma Windows? Mac? Linux? Y luego pasar a que programas necesitaríamos para su manejo

    Creo que esto seria, la base para poder discutir constructivamente sobre el tema, puede ser que ya tengamos algo en el foro, pero yo no lo he encontrado y me parece que podría ser un tema interesante para todos, puesto que encuentro más versátiles, adaptables y actualizables dichas configuraciones frente a las típicas (que son más sencillas) pero claro no olvidemos que un DVD bueno (no galáctico) podríamos calificarlo entre los 600 a 1500€, y un grabador igual 600 a 1000€ *mas un sintonizador de TDT 300€ *y uno de satélite otros 400 a 600€ todo serian de unos 2000 a 3500€ así que igual con ese precio tendríamos un sistema basado en PC que fuera igual en cuanto a calidad, o igual con mucho menos tendríamos lo mismo, yo no lo se, ese es el tema averiguar si seria factible.
    Un saludo *

  2. #2
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sistema A/V vasado en un PC

    Hoy por hoy es totalmente posible montarte un gran equipo, es más seguro que hace enrojecer en cuanto calidad a *muchos equipos AV de los denominados de marca.
    Podras disfrutar ademas de un completo mundo multimedía, no solo HomeVideo, sino TV, musica, juegos, internet, etc..
    Yo tengo una tienda de informatica y estoy cansado de montar equipos de esos, y te puedo decir que hoy mucha gente se decide por esta alternativa, que para mi es el futuro.
    Muchas cosas que se empiezan a ver en los equipos de musica , los estamos utilizando en equipos informaticos desde hace tiempo. Grabación al disco duro, o mejor los discos, o al tal equipo de la red, o al server. Grabadoras de DVD, que ahora estan a 16x doble capa, y todos los meses, vienen modelos mas rapidos , de mas calidad, por lo que cambiamos regrabadoras, solo para actualizarnos, por precios inferiores a 100 €, y siempre puedes disponer de lo ultimo, no se si se puede decir lo mismo de las regrabadoras de sobremesa, puedes actualizarlas?, y el disco puedes cambiarlo? o añadir otro?. En un equipo informatico sí, en media hora tengo mi equipo actualizado.
    Yo mismo, tengo un equipo, que aunque los altavoces, ya estan superados por otras opciones de mercado, esta bastante bien. Y tengo 300 w de potencia (que me dan mis Logitech Z5300 5.1 305W RMS, que utilizo en juegos, *oir musica y componer musica (con cubase y un teclado que tengo enchufado a la tarjeta de sonido AUDIGY 2 ZS Platinum PRO, a su modulo externo, al cual le puedes conectar lo que quieras), y te da una calidad increible, vamos lo ultimo de lo ultimo con certificación THX.
    Otro apartado importante es la tarjeta de video que yo tengo la FX5950 Ultra 256Mb 8x DDR TV+DVI, y esta fantastica, pero de un año pa aca, han aparecido autenticas maravillas, hasta hace poco reservadas para el mercado profesional, y a precios astronomicos , hoy puedes tener una tarjeta de video de alta gama por menos de 300 €. Con esta puedes visulizar resoluciones por encima de 2000 facilmente, la mia llega a 2048x1536. Para esto necesitas un buen monitor CRT, o TFT.
    En informatica es facil conseguir un monitor que te lleve a esas resoluciones , aunque yo suelo trabajar a 1280.
    Conectale un plasma que te de esa resolución y veras calidad.
    Juegas al DOOM con un game pack o joistick innalambrico, *descargate y escucha MP3s, o cualquier CD, DVDaudio, WMA, peliculas DVD, o Divx o cualquier formato nuevo que salga, te descargas el codec y listo.
    Busca una buena placa ABIT o ASUS, un micro potente tipo 3.4 AMD 64 BIT o pentium IV a 3,6 o 3,4 Ghz, una buena torre de aluminio. Hoy se encuentran cajas con una estetica que te cag.., autenticas maravillas que quedaran estupendo en cualquier salon.
    Mirate estas: TSUNAMI Aluminio o Cool Master Wave. Yo tengo la ultima y es una maravilla.
    Un equipo informatico puede ser una maravilla y sumar muchos Euros, no te equivoques en eso, peo claro esto no se puede comprar en Media Mark, dificilmente se vende montado, tienes que buscar un profesional que te configure y te lo monte.
    Entonces te digo que puedes tener un equipo de catogoria del que no te arrepentiras.
    Otros altavoces de calidad son:
    Logitech Z5500 5.1 500W RMS . Una maravilla. Con THX y DTS y de todo, enchufalos a un DVD o Consola, o un ordenador sin tarjeta de sonido, enchufalo a este conjunto de altavoces directamente *y listo
    Gigaworks S750 THX 7.1 700W RMS. Estos necesitan una buena tarjeta de sonido, pero la calidad que te dan compiten con equipos de gama alta que he visto yo por ahí de muchos *Euros de diferencia.
    Conecatlo a una pantalla plasma de ultima generación y sabes lo que te digo, que aveces pienso que es la mejor opción es más no hay color en la competencia.

    Un saludo.

  3. #3
    superamateur Avatar de Chema
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema A/V vasado en un PC

    Hola:
    Recientemente me he instalado un proyector conectado a los chismes de siempre: Receptor A/V, DVD, CD-player.

    Puesto q mi idea es tambien legar a utilizar el PC con el proyector, los problemas que observo son:

    Primer problema: El PC suele ser ruidoso ( al menos el mio ). Seguro que esto está resuelto con las nuevas cajas...., pero ya representa para mi un cambio que no necesito.

    Segundo problema: las longitudes de los cables en la señal de video (DVI,...) no permiten muchas historias ( al menos por lo que leo en los foros ). Por cierto el teclado último de Logitech por bluetooth (concretamente el modelo MX) funcionaria a unos 7 metros de la UPC con un tabique por enmedio?

    Tercer problema: La calidad de sonido, de momento no es equiparable a un medio sintonizador o amplificador.

    De todas maneras, estoy de acuerdo que hay que converger al sistema único.

    Saludos,
    HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

  4. #4
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    Mi opiniónes que muchos de esos equipos estan sobrevalorados. Es mi opinión, algun compañero hablaba de un equipo que costaba menos de la mitad en EEUU, y cosas así, de todas formas, te digo, no creo que se pueda comparar un sonido de un equipo de gama alta con el que pueda dar un pc, pero con la mayoria de los equipos de gama media, se podría discutir.
    También te digo que el abanico de posibilidades que te da un pc (multimedia) en un solo aparato no te lo dá un equipo Home cinema de multitud de aparatos. Vamos calidad precio discutiriamos.
    La temperaturas son problemas comunes a ambos, fijate en los enormes disipadores que tienen los amplificadores. En pc se empiezan a manejar otras soluciones mas novedosas e insonoras, como refrigeración liquida, aislamientos, etc, aunque un equipo para salon no necesita mucha ventilación que digamos y como tu dices hoy hay cajas que se adaptan muy bien y con poco nivel sonoro (db).
    La solución en tu caso sería un portatil wifi. Una red wifi en tu casa, te permite disfrutar de los contenidos de tu ordenador de la otra habitación, aunque estes a 100 mtros. Hoy hay portatiles con graficos potentes, y el sonido podrias mejorarlo con una de estas:
    http://es.europe.creative.com/produc...;product=10769
    http://es.europe.creative.com/produc...p;product=9103
    Mas un subwofer activo y un buen conjunto de altavoces.
    Con experiencia que tengo, en esta clase de equipos, te digo, que he visto equipos con una gran calidad de sonido e imagenes, aunque la mayoria de la gente no se gasta mucho en un PC, y todo depende de la calidad de los componentes.
    Solo una buena tarjeta de video te puede costar lo que quieras gastarte, pero vamos incluso como un receptor AV de 600 E y mas, las hay de 3000 € e incluso mas.
    En sonido, aunque son dificil de ver gama profesional, estamos acostunbrados a las SoundBlaster, las hay tambien de muchos quilates.
    Mirate una de estas:
    http://www.emu.com/products/product....incategory=754
    Aunque creative , se esta poniendo las botas realizando productos para el gran publico con una muy buena calidad:
    http://www.soundblaster.com/products/Audigy4pro/
    http://es.europe.creative.com/produc...p;product=4925
    Altavoces, los fabricantes de componentes de pc, se estan metiendo en este mundo y empiezan a competir (tiempo al tiempo, de momento ya hay cositas dignas como:
    http://es.europe.creative.com/produc...p;product=9306
    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=9486
    Si quieres algo mejor ponte una de estas:
    http://www.cambridgesoundworks.com/s...item=k1pk547zz marca que que pertenece a creative y que esperamos con ansia su llegada a spain, de momento solo por internet.
    Marcas como creative, adove, pinnacle, estan comprando otras marcas del mundo profesional de la edición musical, y las bajadas de precio y el aumento y mejoras a nivel de calidad son alucinantes, por ejenplo pinnacle compro cubase, que es el programa con el que trabajan los musicos a nivel profesional.
    Te digo tiempo al tiempo.

    Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    Hola,

    Os recomiendo que le echéis un vistazo a este otro hilo donde se está hablando de todo este tema.

    Podréis encontrar las opiniones (e intenciones) de muchos foreros que ya han comprado (o estamos en ello) un HTPC.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 dic, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    Pues sí....la integración de pc's en sistemas home cinema se va a integrar ya (que se lo pregunten a Sr. Puertas), pero no sólo en home cinema, sino en domótica en general.

    SEGURO QUE ANTES QUE LA TDT EN ESPAÑA

  7. #7
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    Alberto, se te olvido poner el enlace.

    Gracias por opinar.

    Un saludo.

  8. #8
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  9. #9
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    segurísimo que antes que la TDT !!!!!

    Cuando estuve en el SIMO estuve hablando con algunas personas de Microsoft que me estuvieron haciendo una demo del Windows Media Center.

    Parece ser que llegará a España (en castellano) a mediados del año que viene.
    Veréis como desde ese momento, la gente empezará a tener un PC en el salón conectado a la TV y al equipo de cine en casa.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  10. #10
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    La mayoria de los formatos, que se estan manejando son de origen informatico: JPG, MP3, DVDaudio, WMA, etc.
    Ahora se habla de alta definición y la transmisión de datos con que formato creeis que se realiza: JPEG4 o WMV (Windows media video) y es que el sr Bill Gates ya esta por medio del tema este y no va a perder este tren.
    En EEUU, ya se vende con equipos el sitema operativo Windows XP media, un sistema operativo especializado en multimedia.
    Los pc de ultima generación ya no es necesario ni encenderlos, para oir musica, ver la tele o oir la radio.
    Conexiones como DVI, Fireware, USB2, puertos de red, etc, las vereis cada vez mas a menudo en toda clase de equipos, todas provenientes del mundo de la informatica.
    Pronto empezaran que si ATA, SATA, SCCI, etc... Software.

    Seria bueno que uno se pudiera actualizar los equipos al igual que uno se puede actualizar la placa Base, el microprocesador, o el disco duro de un PC.


  11. #11
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    Hola:
    Empecemos, Simson gracias por la extensión de tu respuesta y dando marcas y modelos. 1º decirte que no estoy nada de acuerdo en lo que se refiere a los altavoces, creo que no hay ningún altavoz del tipo ordenador que pueda competir con los normales para audio, los que mencionas para jugar y ese tipo de cosas pues del todo aceptables pero no mas, ahora si quieres monitores tipo estudio entonces empezaremos a hablar, pues estos son de referencia normalmente con una respuesta muy plana, además son los del tipo que se utilizan en los estudios de audio para monitorizar y masterizar las piezas, donde se pretende omitir cualquier coloración de las señales, hablaríamos de los Makie autoamplificados, Alessis, monitores JBL (no confundir con satélites) ahora no se de memoria los modelos, mas adelante ya lo editare y los pondré, pero claro estamos hablando de monitores que rondan los 1500-2000€ la pareja ( recordar que algunos de estos son amplificados así que te ahorrarías la etapa, pero para las funciones que nos atañen yo me decantaría por las opciones que de tratan en el foro B&W, Infinity, etc. Además comentas que: “Y tengo 300 w de potencia (que me dan mis Logitech Z5300 5.1 305W RMS” no quiero dudar de ti, pero no creo que eso sea correcto, o te refieres a la suma de todos (no conozco el modelo, no sé si hablas de 5 satélites mas sub o que) o igual esos 305W RMS son a 0,5 Ohmios? No sé pero dudo que se parezcan siquiera a una pareja de Infinity beta 20 (todo esto no es para crear polémica ni discusión alguna).
    Luego en lo que a la tarjeta de audio no sabia que las Sblaster tenían certificación THX pero si es así ya cumpliría bastante con nuestro propósito (además de asegurarnos compatibilidad con los demás programas) de hecho lo que me gustaría que alguien comentara es lo que se espera de la tarjeta de audio en nuestro proyecto, simplemente la entrada / salida digital de audio y que este trafico de información lo hagan sin ningún tipo de perdida de señal (aun siendo 1 y 0)
    Ahora comentar lo de la tarjeta de vídeo “FX5950 Ultra 256Mb 8x DDR TV+DVI” la marca? La pregunta seria se puede conectar a un televisor de tubo? Tiene alguna salida que no sea informática (si bien es cierto que proyectores y plasmas/lcd tienen entradas de ordenador somos muchos los que aun tenemos tubo o nos falta esa entrada así que hay tarjetas donde se puedan salir con euroconector o con salida por componentes (no de antena o s-video) existen? Marcas?
    Luego creo que otro problema, seria el ruido las cajas que mencionas hacen mucho ruido sus ventiladores y fuente de alimentación?? Que hay de las refrigeradas por agua eliminan el problema?? Son demasiado caras?? Y fiables??vamos ese tipo de cosas.

    Y para Chema:
    Lo del ruido supongo que tendrá solución, lo de la distancia damos por supuesto que el PC pasaría a nuestra sala A/V pero yo por ejemplo lo del tabique con el mando del plus y para el vídeo, sabes como lo solucione? Es un poco cutre pero funciona de coña, hice un taladro en la pared entre mi habitación y el comedor donde tengo el deco del plus y el vídeo (donde sacaba la señal para la tv de mi habitación) así que el problema era cambiar de canal, pues en dicho taladro de 10 mm puse un retalillo de cable de fibra óptica que cayo en mis manos en una fabrica (la fibra tendrá como 5 mm2 de sección mas el aislante (si a alguien le interesa ya pondré una foto, y problema resuelto enfocando a ese agujero en la pared y dirigiendo el rabillo del otro extremo de la pared al deco (mas o menos) funciona a las mil maravillas.
    Luego en lo de la calidad de sonido, ten en cuenta que no pretendo (de momento substituir al receptor decodificador con o sin amplificación) así que tan solo necesitamos de ella la señal digital para entrarla en el receptor A/V.

    Bueno esperemos a que alguien arroje mas luz sobre el tema.
    Un saludo

  12. #12
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    Fijate en estos monitores:
    http://www.alesis.com/products/ProAc...out/index.html
    Ahora fijate en estos:
    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=5048

    Sencillamente son los mismos, solo hay una diferencia: LOS PRIMEROS VALEN COMO 5 VECES MAS.

    Y te puedo asegurar que son los mismos, en este caso ALESIS, vende altavoces logitech con su marca.

    Estos son los mios:
    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=6851
    Los tengo en el ordenador con un Soundblasther Audigy2 ZS Platinum Pro.
    Estos modelos estan un poco desfasados, por lo que te digo es que te mires estos otros:
    - Logitech® Z-5500 Digital
    - Creative Gigaworks S750 THX 7.1 700W RMS

    Buscalos por internet, veras que no son malos y que la calidad en este tipo de conjuntos a avanzado mucho.
    Te digo por que los mios ya dan un muy buen sonido, claro que con la tarjeta de sonido que tengo, que es bastante buena. Ahora ya ha salido la Audigy4 Pro, pero aquí no ha llegado todavía.

    Tarjetas de video te recomiendo una sin ventilador.
    - Nvidea 5700 para arriba
    - ATi de 9600 pra arriba

    Caja te recomiendo, esta:
    http://es.asus.com/products/desktop/...o/overview.htm
    Aunque lo mejor es que sea de aluminio, se mantiene mas fresca la caja y se refrigera mejor.

    Yo tengo esta:
    http://www.coolermaster.com/index.ph...1Wave%20Master
    Puedes ver mas aquí:
    http://www.coolermaster.com/index.ph...s=chassis.html

    Refrigeración liquida, hoy ya hay sistemas compactos que ocupan poco espacio, pero creo que para un ordenador como el que quieres no te haria falta.



  13. #13
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    Hola, esta interesante este hilo, pero creo que intentar comparar i equiparar la tecnologia informatica con la tecnologia de Home, es bastante dificil ya que no son equiparables. Yo tengo un 5+1 de logitech 50W por canal y no se si 150W de sub y suena de narices, pero no se puede comparar con unas buenas pantallas KEF,BW, JBL. son dos conceptos diferentes y en calidad y pureza ganan las pantallas. Tambien pasa lo mismo con una Audigy2 y un ampli Harman, Nad etc... . Asi que llegado a este punto se aplica que sobre gustos y bolsillo no hay nada escrito. Lo mejor para mi tener las 2 cosas zapatero a tus zapatos. en el PC mi Logitech y en la Tele el home y me dejo de cableados muy largos y pc pa' rriba y pa' bajo como antaño.

    Lo que si es verdad es que en la linea domestica los avances tecnologicos son muy lentos. El DVD regrabable HD aun tardara en llegar y en el PC ya se disfruta.

  14. #14
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: **Sistema A/V basado en un PC

    No hablamos de equipos de gama alta, sino media.
    Y altavoces en el mismo nivel de precios de los creative que menciono los logitech, no creas que es calidad todo lo que te encuentras por ahí, es mas hay mucho churro.
    Yo he oido muchos equipos de todas las clases y colores, y te digo que se puede conseguir algo de bastante calidad, pero también cuesta lo suyo, solo la Audigy anda cerca de 300 € y los altavoces mas de 400 €, no hablamos de los tipicos que se ven por ahí.
    Los creative estan desarrollados por un fabricante de altavoces :
    http://www.cambridgesoundworks.com/s...ry=hometheater
    De todas formas siempre puedes mejorarlo con los altavoces de tu elección, claro que tendras que amplificar la señal.
    Ahora mismo ya se puede conseguir algo , y no te digo que dentro de 10 años, sino que muy pronto veras ambos mundos de la mano.
    Hace tiempo que deje el hifi, me da mas un ordenador, es mi opinión.
    No se solo veo ventajas.
    Cierto que quizas no sea tan purista con el sonido, pero viendo los sistemas de home que ultimamente veo por ahi, me da mucho que pensar.
    Vamos que te tienes que gastar mucha pasta si quieres mejorar un HTPC en condiciones.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. sistema 7.1
    Por pek666 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2009, 22:43
  2. Primer juego basado en Alien(Sega)
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2006, 18:22
  3. Cine basado en juicios o procesos judiciales
    Por adolfoperez en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/08/2005, 22:20
  4. DLP Sistema?
    Por jmonk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2005, 14:37
  5. SISTEMA 7.1
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2005, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins